FIJATE LO NUEVO

jueves, 19 de febrero de 2009

Conocer a la Mujer Asado

No, esto no es un freak show, señores; que nadie ose a juntar a la Mujer Asado con la mujer barbuda (con la que saldrás vos, gilastro, jeje). Como ya he escrito hace un año más o menos - el que no lo leyó se embroma, o bien hace click acá - este tipo de mujer... ¡No sabés lo que es!

En esos tiempos, yo creí conocer a la mujer asado y catalogué toda la clase de salames con la que ella salía, por supuesto lamentando no ser uno de ellos. Sin embargo, hoy encontré a la mina que no sólo te quitaría el hambre, sino que también se merece el aplauso pa'l asador.

Pero ojo, yo no me estoy comiendo el asadito. Este no es uno de esos posts soberbios que se leen en otros blogs, que no hacen más que comer delante de los pobres (¿se creían que iba a ser tan meloso de decir que mi novia que no tengo es ahora la Mujer Asado no con las que fantaseaba, como gatero retirado?). Se puede afirmar que he adoptado con las mujeres asado las misma postura que con el fútbol: sólo las miro. Antes quería ser futbolista pero las patas no me dieron, del mismo modo que antes quería levantarme a una de esas pero no me dieron la cara... ni la billetera.

Pero pasemos a lo que voy (o a lo que quería postear), yo tan entusiasmado estaba describiendole la mina a un amigo (que reservaré su identidad porque solía andar por la blogósfera) en lugar de decirme "nah, qué hija de..., qué grande" termina diciendo lo que no encajaba para nuestra viril conversación: "sos muy superficial." Tal vez él ya haya llegado al nirvana sexual y no le interesen más mis detalles o ande en una cruzada sentimental o algo así. Para pensarlo y sacar conclusiones.

Con él o sin él seguiremos preparando el fuego ante la Mujer Asado pero, eso sí, con la servilleta puesta de babero. ¡Volvé cuando quieras!

18 comentarios:

Meme dijo...

"mujer asado"
a la puta, esta teoria y la de la relatividad
disputan el 1º lugar!--

Classina P. dijo...

la verdad me sorprendió esta creatividad masculina para catalogar mujeres, este término nunca lo escuché antes, muyyyyy original, ahora digo la mujer antagónica a la mujer asado, sería la mujer puchero??? pensalo, saludossssssss

KAZ dijo...

Meme, jaja, una definición muy hereje.

Classina, ¡es buena la de mujer puchero! Aunque pensandolo bien el puchero lo terminaría haciendo yo :P

Classina P. dijo...

Y cómo sería la mujer morcilla, por ejemplo???

KAZ dijo...

Y... Me imagino que la mujer morcilla sería morena y menudita, pero para acompañar nomas, no sería el plato principal. Poco original, un rejunte de cosas, una más...

Igual superaría a la mujer chorizo, que es de esas que vienen con sorpresa :P

La candorosa dijo...

Vaya catalogación la suya, señor!!!

Bien, ¿y el chimichurri?

Saludos!!!

Cosme Fulanito dijo...

decime que la mujer asado no viene con chorizo, no?

KAZ dijo...

Candorosa, gracias. El chimi vendría a ser el maquillaje o algo así. Una mujer asado siempre se arregla bien. Puf, ¡cuanta poesía que estoy destilando! :P

Cosme, jajaja, no. Esa es simplemente la "mujer chorizo", pero hay que saber diferenciar. Cuando creyó que conocía mujeres asados, más de uno se llevó esa sorpresa...

Tomás Münzer dijo...

Jajaja, seguí definiendo más mujeres, dale, jaja, la mujer molleja por ejemplo, esa es un gato caro o qué???

Cosme Fulanito dijo...

y la mujer guiso de porotos? debe ser una que habla al pedo

KAZ dijo...

Tomás, jajaja, puede ser. De todos modos, un gato si es caro no merece ser llamada gato.

Cosme, o que se tira pedos, lo que puede ser peor! Bah, no sé, las dos cosas son desagradables :P

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Chelo Marchelo Presidente!

KAZ dijo...

Santiago del Moro vice! Dios los oiga, compañeros! :P

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ay ay ay estan hablando de mí? jajajajja.





(Pobrecita, se creia linda)

KAZ dijo...

Jaja, bueno, no la conozco. Puede ser linda, I don't know. Me hiciste recordar a una amiga que dice "yo me hago cargo de todos los silbidos que se escuchan"

el_iluso_careta dijo...

muy bueno...che, y gracias por pasar...

Nikolina dijo...

jajaaja!!! por mujer asado me imaginaba a doña barriga, con delantal correado de grasa, restos internos de chinchulin y mostaza, al lado de la parrilla gritando: quien pidio la molleja quemadita??

KAZ dijo...

Iluso, no, gracia' a vo' ;)

Nikolina, ughh... No, esa sería más bien la mujer Parrilla, pero nada que ver con nuestra mujer asado :P