FIJATE LO NUEVO

viernes, 13 de marzo de 2009

El reparto de sueños en San Fernando

A veces me pregunto qué diría Freud si analizara mis sueños (o cualquier psicólogo, pero ya que preguntarse es gratis y utilizo presente histórico...). A continuación dos sueños made in KAZ que, a su debido juzgar, serán extravagantes o más bien el acta de internación en el Borda:

"Anoche tuve un sueño peronista"
Una noche soñé, entre otras cosas, que estaba chateando con una chica. La charla vendría de lo más normal (holaddndsosqedadtnesjajajddndesakastmimsn?jajjja) hasta que la mina me empieza a hablar de las bondades del General y se armó debate. Culpo por esta anomalía onírica al exceso de tiempo chateando, viendo viedos de Bombita Rodríguez y visitando blogs de peronistas al mismo tiempo. Además, creo que estábamos en pleno conflicto del campo.

"¡Ni dormido me duermen con el vuelto!"
La noche del domingo pasado tuve un sueño breve: había comprado algo que ni recuerdo, pero el clímax fue cuando me puse a contar las moneditas que me habían dado; cuenta simbólica debido a que era sólo un sueño, pero qué feliz me puse cuando consideré que me habían devuelto todo correctamente. Fin del sueño. Culpo por esta atrocidad a la crisis económica, a Wall Street y a una panadería de Av. Perón (sí, justo) que me durmió $0,25 hace un año.

Igualmente, yo no soy el único que tiene sueños extraños en mi ciudad. Para mí que el Ángel Gris ya no reparte más sueños en Flores; se debió haber mudado a San Fernando, donde seguimos abundando los Hombres Sensibles. Ya me imagino que su recorrido, que alguna vez fue desde Nazca y Gaona hacia el sudeste de su barrio, ahora parte de la estación San Fernando, baja por 9 de julio, toma por Constitución y va derecho hasta Carupá, haciendole ole a los odiosos racionalistas de Tigre.

¡Volvé cuando quieras!

27 comentarios:

LuLú dijo...

jajajaja me mató el de las monedas, me hizo acordar a la cara de felicidad de mis amigas cuando les cambio $2 por monedas

Chocolate_Doll dijo...

1° Yo tengo sueños bastante extraños, como los más comunes, que soy personas que no conosco, pero sé que soy yo, pero me veo y no soy, es un enriedo, pero no me voy a poenr a explicarlo...

2° Rovin y Rovin hacen linda paeja...

3° YA agrego a "A todo Culorrr" a su pedido, garacias por recordar...

4° Quiero que me effees...

5° No comento bien aunque me paguen ¬¬

5° Soy amiga personal del Angel Gris... y AMO con la mayor parte de mi corazón al creador alias "Dolina" (¬¬x2)

6° QUETI

7° Abrazo chocolatado...

Chocolate_Doll dijo...

P.D. RELOADED: "paeja" es como "paella" pero "Pareja"

¿?

KAZ dijo...

Lulú, jaja, y... No es poca cosa que te cambien DOS pesos en monedas!

Chocolate, entendí todo menos el segundo comentario, jaja. Aguante Dolina, el homoerotismo de los héroes (buen título para un libro de paso) y ya te effeo, arre carita ruborizada :P

Classina P. dijo...

me encanta que te refieras a vos como un hombre sensible, la verdad que comparado con los míos tus sueños son bastantes normalitos, jeje yo únicamente se los cuento a mi analista, besos y buen finde

Argentino dijo...

hola, queria invitarte a que agregues tu blog a Argentino.com.ar
es un directorio de webs de Argentina y nos gustaría que estuvieras.
saludos

Diego

Radio Bemba dijo...

Será que los hombres sensibles que antes habitaban Flores, se dispersarón por distintos puntos de nuestras ciudades para que cada una de ellas tenga a alguién "especial"...

por mi parte pertenezco al grupo de gente con "Alma sencilla", hoy me espera una noche de vino del recuerdo...

Saludos Kaz y siga soñando que es bien entretenido

Anah dijo...

jajaja menos mal que seguiste los pasos para comentar, eh! Calculo que odiaríamos Abril, entonces :P
La verdad, mis sueños también son bastante locos, pero no coincido con Freud en eso de que "tienen otro significado" o un "mensaje subliminal", por así decirlo. Mis sueños son bastante directos XD

Saludetes!

Anah.-

KAZ dijo...

Classina, obvio, yo soy un muchacho sensible que no va al analista, pero que lo reemplaza con su blog :P

Argenitino, copado. Ahora veo qué onda.

Radio Bemba, uh, a mí me vendría bien esta noche un poco de licor del recuerdo y pasear un poco por la calle Caracas y ver a su corso ;)

Anah, Freud es un chanta!

Radio Bemba dijo...

jaja, pero es que usted esta como yo?... para mi hoy es una de esa noches, es una casual casualidad evidentemente

Una chica dijo...

Podés creer que yo un día también soñé con Perón? Fue re loco

No dije que yo vivo en Virreyes (partido de San Fernando, para los que no saben)

Será cierto que el Ángel Gris anda cerca repartiendo sueños peronistas por la zona? Me parece que el ángel, antes de ir para San Fernando, recorre Avellaneda y después se toma el 710 para ir para allá.

Saludos! Lindo blog

Cosme Fulanito dijo...

loco... yo quiero soñar con el pocho...

pero el pocho solo... nada de evita, isabelita o los caniche toys blancos que no se quien le habra dicho qeu son perros peronistas.

KAZ dijo...

Radio Bemba, o habrá que ver la causalidades, jeje.

Una chica, pero mirá vos, esto abarca a todo el partido entonces! Eso refuerza la creencia del Ángel que debe viajar en el querido verde, cómo no. Gracias por pasar y esperemos que ponga su nombre la próxima ;)

Cosme, jaja, los perros peronistas! No la sabía esa!
O mejor soña con Pocho la Pantera :P

Anni dijo...

"los odiosos racionalistas de Tigre"
TODA LA RAZON KAS!
Sabes xq te lo digo...
te quiero, besos
Anni

Dalma dijo...

ahhh... eso de visitar blogs peronistas trae consecuencias increíbles.

pero bueno, son amigos, que le vamos a hacer..jajaj

KAZ dijo...

Anni, si, me imagino... Gracias por pasar :)

Dalma, jaja, claro, los amigos son así. Igual te felicito por leer cosas de nuestra política tan particular estando en la otra orilla, no cualquiera resiste :P

La candorosa dijo...

Sueños particulares los suyos, eh!!!

Abrazos!!!

Not just a moustache dijo...

morfeo está de vivo...
quiere que te pongas la camisita de mangas extra largas

KAZ dijo...

Candorosa, ¿vio? Pase unos días por acá y también le va a pasar!

Not just a moustache, para mí que Morfeo fue un descamisado.

Lic_jasper dijo...

mis sueños derrapan igual que los suyos, puedo delirar de lo lindo solo alli!

Yo tmb una vez soñe con el general... XP

flor dijo...

Jaja no, no conozco.
A mí hoy casi me devuelven dos pesos menos, decí que de alma soy una pequeña contadora...

Tomás Münzer dijo...

Yo diré lo que siempre digo cuando postean sueños, yo sueño con sexo.

KAZ dijo...

Lic Jasper, jaja, otro más que soñó con el Gral. ¡Después todos siempre se preguntan por qué gnana siempre los peronistas! ¡Si se infiltran hasta en nuestros sueños!

Flor, buuu no conocés San Fernando :(
Dos pesos menos! Que chorros. Y yo traumandome por 25 cvos...

Tomás, por eso puse al principio: "Una noche soñé, entre otras cosas (...)". Jajaja.

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Nosotros siempre soñamos que nos quedamos con elvuelto de los demás (en realidad no es un sueño, lo hacemos)....

Lic_jasper dijo...

quiza... las vacunas de la primera dosis justamente sea para meternos el bichito peronista en los genes!

KAZ dijo...

Staff, jaja, bueno, espero no tener que hacer negocios con ustedes.

Lic Jasper, claro! También debe haber algo de peronismo en las aspirinetas! :P

SB dijo...

que lindo escribe Dolina...


está copado homenajearlo-. :)