FIJATE LO NUEVO

jueves, 26 de marzo de 2009

¡Enamórese ya en sólo 8,2 segundos!

"El éxito de la concepción mecánico-matemática de la naturaleza llevó insensiblemente a su generalización. Ya Leonardo quiso reemplazar los seres vivos por mecanismos. Después vinieron los intentos de Descartes, el auge de los autómatas y el proyecto de localizar el alma en alguna glándula (...)"
SÁBATO, ERNESTO, Hombres y Engranajes.

Esta semana sacudió al mundo una noticia: ¡para los hombres nos son suficientes sólo 8,2 segundos para enamorarnos! Y chan, todo el mundo sorprendido a pesar de lo vertiginoso que es el mundo el día de hoy, ignorando las relaciones de una sola noche y "matrimonios" que duran lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks (sí, yo también escucho Sabina para conseguir minitasshh).

Pero bueno, queseyó, hay muchas maneras de abarcar esta noticia. Podría, como de costumbre, denunciar que este estudio es otra artimaña del capitalismo que nos aliena hasta el tiempo de enamorarnos para tener más tiempo para trabajar. Podría detallar lo difícil y patético que sería enamorarse en un colectivo o un tren... ¡Y que la persona amada se baje a los 8,3 segundos! Si fuera mujer y mi blog fuera femenino, diría que para algunas cosas ocho segundos es poco. Si tuviera uno de esos inmutables blogs sobre perdedores el post tarde o temprano se dirigiría a mis desventuras amorosas.

Prefiero quedarme con la opinión de un macho que te lo podés cruzar en algún bar cerca tuyo quien mirando el diario podría decir: "mientras esos científicos gilastros andan con el relojto y hacen todos esos estudios, yo en menos de 8,2 segundos me agarro a la jermu de cada uno."

Podría haberme quedado dando más teorías, pero hoy empecé la facultad que me enajena y me seguirá quitando mi amado tiempo libre. Pero una cosa es segura, por lo menos todavía me queda tiempo para enamorarme.

¡Volvé cuando quieras!

25 comentarios:

Meme dijo...

Me llama mucho la atencion,
pero demasiada atencion
la capacidad de rascarse los huevos
los tipos que hacen estas "investigaciones".-

KAZ dijo...

Rasca que te rasca.
Ocio creativo del científico, Meme. Bah, no tampoco. Para qué sirve esto?!

Su dijo...

mmmh...
yo no creo que sea en tan poco tiempo jajaja

claro, mi opinión de mujer

saludos

su.

eMe dijo...

Son geniales estas investigaciones que no le interesan a nadie!!! jajajajajajajaja para cuándo el dato de cuánto tarda una mujer???

Saludos!

Cosme Fulanito dijo...

bah... me han dejado en menos tiempo.

Lic_jasper dijo...

8,2 segundos... eso fundamenta mis enamoramientos en el colectivo!

Pero bueno... que clase de investigacion fue esta... de la escuela de Garchalord, de la "La Rascada" o una que hicieron en alguna escuelita del Gran Buenos Aires?

Tomás Münzer dijo...

Ja, en la facu te vas a enamorar seguido capaz, y ahí menos tiempo vas a tener, más si te dan bola por más de 8,2 segundos. Muy bien el final, ésa es la actitud. Otro canto al amor. :P

KAZ dijo...

Su, y en mi opinión de hombre tampoco :P

eMe, ya debe estar por venir! Dale tiempo a los científicos que siempre nos van a sorprender con sus interesaaantes aportes...

Cosme, jaja, y a mí. Creo que la atracción de las minas por mí es lo que dura 8,2 segundos...

KAZ dijo...

Lic, jajaja, pero si viene de la Universidad de Garchalord me quedo tranquilo.

Tomás, es verdad, esa es otra pérdida de tiempo, tal vez, no sé. Jaja, ¿viste? A vos y a mí nos pintó la onda sentimental últimamente! :P

LuLú dijo...

Jajajaja confieso que me he enamorado en 8.3 segundos y en más de una oportunidad como también me desenamore en otros 8.3 segundos un tiempo después... ;)

flor dijo...

¡Qué suerte! Quisiera disponer de tiempo para enamorarme también...8-)

KAZ dijo...

Lulú, pero nosotros en 8,2. Te ganamos! Jajaja.

Flor, hacete hombre y listo! :P

Ana. dijo...

Viste que la facultad te quita tiempo e ideas?
Yo sólo podía decir d=m/v TOOOOODO el día jajajja.

Sobre la entrada, genial como de costumbre, auqnue no me gusta el nuevo aspecto del blog (léase, color).

Elin Formante dijo...

Ya reabrimos!!!

KAZ dijo...

Ana, tal cual, te quita espacio de la cabeza especialmente. Ahora me espera un finde a puro Platón y Aristóteles...
Gracias y lo del color, hace mil que está así, ya no lo recuerdo de negro! Jaja.

Elin, buenísimo ;)

Elin Formante dijo...

Elin Formante a vuelto. Reinauguración.

bajo.* dijo...

no se bien quien se encarga de hacer esos estudios super lelos
jaja
pero me re gustaría trabajar ahi! :)

Dalma dijo...

no habras leido mal y decía que a los hombres les toma 8,2 segundos el "hacer el amor"???

KAZ dijo...

Bajo, búsquemos el lugar, así mandamos el curriculum y nos rascamos de lo lindo!

Dalma, jaja, no, no. Que hayas tenido malas experiencias no constituye el dato científico que todos seamos así :P!

Chocolate_Doll dijo...

Habia leido el "estudio" junto a mi hermano, tal analisis nos proboco tanta... eh... como se dice?... "risa"...

Es increiblemente inpensable cuan al pedo se puede llegar a estar para ponerse a buscarle una explicacion cientifica o tablas matematicas a los sentimientos...

pero bue... asi tambien tienen el ferrari en el garage...

P.D.1: Me acuerdo de uds Y PASO POR LOS BLOGS A COMENTAR (golpe bajo).

P.D.2: "Here is the X" es como para responderles a los de este "estudio".

P.D.3: Pasemos a la post data 4.

P.D.4: Pasemos a la post data 5.

P.D.5: Pasemos a la post data 6.

P.D.6: Pasemos a la post data 7.

P.D.7: Pasemos a la post data 10.

P.D.8: Salteada.

P.D.9: Salteada.

P.D.10: QUETIx2.

P.D.11: Arrivederci.

Andrea dijo...

que triste.. me he enamorado en menos tiempo :(

Staff de Bla Bla Bla dijo...

El amor dura, lo que dura dura...

KAZ dijo...

Jaja, sos una grossa, Chocolate!

Andrea, uhh, lo lamento tanto!

Staff, jajaja, nada más cierta que aquella afirmación.

Radio Bemba dijo...

8 segundos?


yo tardo como 3 cervezas masomenos, si, siempre me dijeron que soy media lenta.

KAZ dijo...

Pero la cerveza suele llevarlo a uno a otro tipo de relaciones, jajaja.