FIJATE LO NUEVO

lunes, 2 de marzo de 2009

Escaerbajín Porteño

Por Corral Cané (del Gran Diario Sojero)

Correo Hemos recibido una edición del nuevo libro de Jorge Bucay, a quien le agradecemos y le mandamos cordiales saludos. La obra se titula El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha. En su amable dedicatoria nos asegura que también nos traerá su nuevo proyecto, El Aleph.

Oído al pasar - Creo que la vida es el momento en que...
- Pará, pará, Cacho, que otra vez está esa vieja chusma que roba columnas de diario con diálogos nuestros.

Sepámoslo En la Antigüedad ciertos reyes mataban a los mensajeros que traían malas noticias. Tal vez ese miedo subsiste y por eso El Argentino siempre nos trae sólo buenas noticias.

Cantar ¿Quién es?
Soy yo...

¿Qué vienes a buscar?
(...)

El nenito Está hablando del faso. ¿Qué va a ir a buscar? ¿100 de salame? ¡Faasooo!

Cosas del nono Yo soy del tiempo en que los jóvenes no decían "obvio", ni se andaban besando en medio de la calle ni se tatuaban. Con los militares esto no pasaba.

Lo importante Comentar y volver cuando quiera, pero volver.

17 comentarios:

Tomás Münzer dijo...

Pri!!! Qué sería, un postpurrí este??? O sea, de todo un poco te pintó hablar...

P.D.1: vos querés decir que Bucay es un ladrón?? :P:P:P

P.D.2: decir mucho obvio es síntoma de aburguesamiento, lo he dicho en mi pasado...

KAZ dijo...

Obvio :P

Mägo... dijo...

Que mas da? que mas da? que mas da? (8)

Quema! quema el faso!

xD jajaja...

Un saludo, ya dejar un comentario pensado en esta entrada es caer demasiado bajo
... chau

KAZ dijo...

Pero, che, una vez que hago un post crítico al Grupo Clarín dicen que me pegó el faso! :P

Cosme Fulanito dijo...

esta muy bueno... yo no se quien es Cora Cane, seguramente algo que ver con Miguel, pero... Hay que darle ese espacio para escribir semejantes gansadas. Una vez me mato con "Lo importante": "no dejarse llevar por lo que dicen lo demas"...o sea, que el consejo que me da es que no siga su consejo.

Laposta dijo...

gracias por tu comentario en mi blog!


compartimos el mismo gusto por LFC!


saludos

DEPORTIVO ARMANDO dijo...

buenos comentarios!! muy buen port y mejor blog,gracias por pasarte te sigo saludos

Horacio dijo...

BRILLANTÍSIMO!!!!!

KAZ dijo...

Cosme, jaja, nah, eso sí que es una contradicción! No sé si de Miguel, pero creo que es la hija del poeta Luis Cané.

Laposta, aguanten los fabulosos :D

Dep. Armando, gracias ;)

Horacio, gracia' che, después te hago la de Panorama de la Plástica :P

Radio Bemba dijo...

sisi, también acaba de escribir "100 años de soledad..."
lo presenta en la feria del libro junto a los avances de Kamasutra.

Anah dijo...

Jajaj muy bueno! Ese cuadrito de Clarín a veces es muy bolacero XD
Soy Mandy, con nuevo blog... :)
Adios!

Annie dijo...

Nunca me gustó esa sección. Me parece como si estuviera dirigida a una sociedad fantasma.
Sería más fácil decir que siempre me pareció pelotuda, en realidad.

KAZ dijo...

Radio Bemba, jaja, también me contaron que está por sacar Martín Fierro. Igual con el kamasutra se va a llenar de más guita.

Mandy, ¡volviste! ¿O Anah debo decir? :P

Annie, sí, "pelotudeces para una sociedad fantasma" resumiendo.

Scar dijo...

.

Genial, muy bueno.

Yo empiezo este diario por la contratapa... aunque solo contratapa tenga!


Un abrazo

flor dijo...

'con los militares esto no pasaba'
jajajajaja por dios!

KAZ dijo...

Scar, jaja, estaría bueno un diario de una contratapa nomas. Ideal para todos los que sólo leen los chistes.

Flor, cuantas veces hemos oido esa frase...

Akasha ::.. dijo...

Pe...pe...pero...Bucay no habia escribido el Martin Fierro?