FIJATE LO NUEVO

jueves, 19 de marzo de 2009

Mientras más conozco a Susana más quiero a Jazmín

¿Escucharon las declaraciones de la señora Giménez? El que dijo que no, se ganó el Premio Ernestina Herrera de Nobel a la persona menos informada del país. No, no, no debe morir, Susana, pará un toque.

Lo fundamental del post es que creo haber encontrado la raíz de las declaraciones de la diva. El controvertido zoólogo Benito Camela ha revelado más de una vez que los perros no sólo son inteligentes, sino que además nos superan a nosotros. "Lo que pasa es que los canes son muy reservados" argumenta, "pero la posta es que estamos gobernados por perros que controlan las mentes de sus dueños. La mayoría de los ropes son buenos pero algunos quieren destruir la humanidad. ¿Viste que Hitler tenía perros? ¿Viste que Bush tenía perros? No puede existir tanta coincidencia." Los ejemplos de Camela quisieron ser refutados con la simple afirmación de que casi todos tenemos perros y que no tenía absolutamente nada que ver, pero él retrucó revelando la triste realidad de que entonces casi todos estábamos siendo controlados por nuestros canes. "Y no hay manera de escapar, aunque uno no tenga uno, hay infinidades de pichichos callejeros acechando mentes vírgenes."

Para fundamentar su teoría, utilizó el cambio de discurso de Susana mientras estaba en poder de Jazmín y luego el post mortem. Veamos el primero:

"(...) Un dinosaurio vivo en La Plata, capital de Argentina (...) ¡Ay mi amor! (...) En la época de Memem todos ganamos mucha plata (...)"

Ahora, sin Jazmín:

"El que mata debe morir, (...) cortenla con esa estupidez de los derechos humanos(...) que vuelva la colimba"

La explicación goza de simplicidad: Benito atribuye las primeras a un perro concheto, hueco, que pasaba medio año en Miami, que no le importaba nada el país. Y las segundas, sin dudarlo, a sus perros rottweiler que ahora protegen su mundo de inocencia y lujo.

Ayy, mírenla a Susana, ¡pareciera que entendiera todo y nos hablara!

Volvé cuando quieras.

22 comentarios:

Argentino dijo...

hola, queria invitarte a que agregues tu blog a Argentino.com.ar
es un directorio de webs de Argentina y nos gustaría que estuvieras.
saludos

Diego

eMe dijo...

Jajajajajaja

Qué se puede esperar de alguien que cree que hay dinosaurios vivos, que trataba a su mascota como a un hijo, que vive en una burbuja y que compra autos con beneficios para discapacitados...

En fin...

Tomás Münzer dijo...

Che, pasame algún título de éste Camela, es un gran teórico, no???

Radio Bemba dijo...

menos mal que no tengo perros, yo sabía que por alguna razón excepcional nunca me llevé bien con ninguno...


ufff.... soy superior

ah!, y por lo de Susana...
que poder agregarle, evidentemente ella se puede autoundir sin ayuda de nadie...
lo peor es la gente que asiente sus afirmaciones

KAZ dijo...

Diego, ya estoy en Argentino...

eMe, jaja, y sí, todavía se puede esperar mucho más!

Tomás, sí, Camela es un gran teórico pero que también va mucho a la práctica. Bué el nombre te lo dice todo :P

Radio Bemba, igual tu mente debe estar controlada por algún perro vecino o callejero. Bueno, todo según el pensamiento de Benito :P
Tal cual, lo peor son los giles que la apoyan y arman marchas... Y grupos de Facebook!

Horacio dijo...

uh, qué bueno, me hiciste acordar de la película "la colimba no es la guerra" :)

gracias

KAZ dijo...

Nunca la vi, pelado. De nada.

Zombie! dijo...

Para, no te metas con 'la su' jajajja.
Por otro lado, soy una de las personas mas desinformadas del pais, quiero mi premio!!!!

Los dinosaurios viven, mirtha legrand anda por ahi.

Tribal dijo...

Terrible
Igualmente, si lo dijo ella, le van a dar bola, lamentablemente. Solo por que es diva.
Si lo hubiera dicho Juan Perez o Guillermo Pardini , no hubiera tenido importancia creo.
Buen blog che. Paso mas seguido.

Saludos, Tribal

Not just a moustache dijo...

escuché a la señora...
hoy me siento feliz de ser uruguayo (solo hoy eh! mañana ya voy a estar odiando el mate, el asado, la murga y todas las porongas que nos representan)

KAZ dijo...

Zombie, ok, quedás nominada al Premio Ernestina Herrera de Nobel porque supongo que Mirtha es anterior a los dinosaurios, jajaja.

Tribal, hubiese sido tragicómico que lo diga Pardini, je. Gracias por pasar ;)

Not just a moustache, sí, sentite feliz hoy, que en cualquier momento te la mandamos a Punta del Este, como todos los años :P

SB dijo...

un aplauso para benito!!

la verdad que resumió muy bien lo que implica la divez y sus derivados.

ya el tema pasó por todas las vetas, la graciosa como la que vos planteas, la irrazonable y ahora la indignante.

yo estoy indignada porque me entero cada vez más cosas, como que la tipa ni sabía el nombre del que murió y no era tan cercano y no sufrió tanto por él (causa que segun todos habría motivado sus duras palabras).

"y ahora que!!! que nos queda...."

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

¿Podrá Sussy torcer los DERECHOS humanos?
Lo más pior es que hay mucha gilada que se engancha en comentarios de ese tenor (me gusta llamar tenor a Susana). No sé, me parece que, de esa manera, están pudriendo todo. Algo huele fuerte, y no es olor a jazmines. Pero, tal vez, puede ser olor a jazmín, que ya debe estar bien podrido. Los mismos que critican a los piqueteros cuando nos cortan las rutas, ahora cortan ellos mismos marchando contra la inseguridad. Esto debe tener un corte, amigo Kaz. A los que marchan contra la inseguridad y me cortan la calle, hay que meterle bala y bala. Ya me hicieron calentar, carajo...

KAZ dijo...

SB, ahh, vos eras Uoman!! En serio eso que ni sabía como se llamaba? Y que no era tan cercano?? Y que no...? Uhh basta no quiero enterarme más de nada! Lamentable.

Vieja que no devuelve la pelota, buena reflexión. Ya estoy sintiendo el olor a perro putrefacto, imagínese ud. Jaja, y bueno no se caliente... Devuelvale la pelota y listo :P

Anah dijo...

Muy cierto el posteo XD
"Cortenla con esa estupidez de los derechos humanos" me mató...

Nos vemos!

KAZ dijo...

Sí, muy cierto el posteo. Sobre todo la parte de que los perros quieren dominar el mundo :P

See you

Lic_jasper dijo...

no me sorprende... el otro dia leia por ahi que marley le pedia consejos a su perro!
el boludo levanto la perdiz!!!
XP

Nico_quehonda dijo...

jajaj me pase :p
siempre te dje que vos tendrias que trabajar en un pediodico como columnista, porque esto te va re bien. y estoy de acuerdo con la publicidad de Epson, no la habia visto. ahora voy a empezar a ver esto con mas frecuencia jajaj

abrazo loco!!!

KAZ dijo...

Lic, jaja, ¿el perro le pidió que adopte un pibe también?

Nico, gracias por pasar, jaja. Viste? Llegó el día en que visitaras mi blog! ;)

Lic_jasper dijo...

si... tambien le pidio que se tirara a la pileta del muro infernal, con una bolsa de cemento de 20 kgs...
Vamos a ver que hace marley ahora!
XP

Su dijo...

oooooquei....

andaremos por aquí

Saludos,

Su.

KAZ dijo...

Lic, que lo haga!! :P

Su, ooooquei, gracias ;)