FIJATE LO NUEVO

jueves, 30 de abril de 2009

Los cuernos y los premios son populares

En este simple post hago entrega de la pelota desinflada autografiada por KAZ que había prometido en el post pasado (que no pensaba entregar pero que el Staff de Bla Bla Bla me recordó) a ¡Lic Jasper! Por el siguiente comentario:

"O Simemeo... O cornudo XP"

¡Lo elijo porque así deberían ser los titulares de Olé! Característicos de la popular (recuérdese los salvavidas que le tiraron al Cholo cuando fue a la Bombonera). De movida ya los nombres de los diarios deportivos que intentan referirse a ella, no deberían llamarse con términos livianitos de platea como Olé aquí o La Ovación, en Uruguay... ¿Para cuándo un diario no careta que se llame "La Puteada"?

Con esto cierro esta estirada serie de posteos futboleros, gracias a los pocos que participaron (lo digo con lágrimas en los ojos), disfruten el fin de semana como trabajadores que son y disfrutá el premio Lic, que hace mucho que no ganan nada el rojo, jeje.

Ah sí, es una foto sola, como desgraciadamente son todos los premios blogueros. Qué ladrones que somos...

VCQ!

12 comentarios:

Gustavo dijo...

CLaro KAz: La Puetada y el slogan compren carajo o empiezan lo' gargajo'!

KAZ dijo...

Jaja, sí, o empiezan lo gargajo o le mandamo a la 12 y lo borracho del tablon!

CALIGULA dijo...

Bueno, lo quiero compartir con la familia que me banca siempre, el equipo, porque somos todos, y con toda esta gente que nos sigue alentando... gracia a vo´ ta siempre.

Diría Lic.

Tony Blas dijo...

Boicot a Olé y a todos los infladores de Tristelme.

KAZ dijo...

Caligula, no, gracia' a vo'. Che, Lic, aparece! :P

Tony Blas, adhiero con lo de Olé, pero Pagani me hace cagar de risa :( Jajaja.

Elin Formante dijo...

Al fin la terminamos con el futbol. Empesaba a sentirme marginado...

Lic_jasper dijo...

buena... me han premiado por ser el peor compañero, el mas boludo, el de los ojos mas llamativos, el del blog naranja chillon...
pero nunca por un comentario carajo!
este premio va dedicado a todos aquellos perdedores que, como yo, esperan este momento de gloria para tomarse un dia entero y responder... para que nadie nos recuerde vio!
un abrazo kaz!
y gracias!

KAZ dijo...

Elin, vos te marginás solo, quedate tranquilo :P

LIC!, de nada, la pelota desinflada por tantos zurdazos es toda suya, por el comentario más popular. Usted es un ejemplo, jejeje!
Un abrazo.

KAZ dijo...

Ah che, a mí me premiaron varias veces como "el más boludo", pero siempre salía mejor compañero. Uh, ahora entiendo la frase "hay que ser bueno pero no hay que ser boludo" :P

Tomás Münzer dijo...

La pelota no se mancha, pero se desinfla y se firma...

Marcos dijo...

Elin formante ya somos dos, no te preocupes.
Que firma la tuya Kaz jaja
Buen finde para todos

KAZ dijo...

Tomás, obvio, yo me equivoqué y pagué :P

Marcos, re grossa mi firma, jaja. Espero que te sientas más cómodo en el próximo post! ;)