FIJATE LO NUEVO

lunes, 13 de abril de 2009

Pascuas en San Fernando: la casa no está en orden

Sí, se lo extrañó a Alfonsín. Para esta Semana Santa, Gustavito Posse nos regaló un verdadero Kinder Sorpresa a los sanfernandinos. Construyó ¡un muro! Sin dudas que este tipo atrasa: estábamos tan inocentemente seguros de que en esta época histórica sólo debíamos usar la palabra "muro" para el Féisbuk o para el programa de Marley...

Separar ricos de pobres. De más está decir que la medida era patética y burbujeante. Tan separatista que se dice que dentro de unos años podremos viajar al exterior desde el colectivo 60 e ir a la República Independiente de San Isidro. ¡Qué problema para la cartografía del Mapa de la inseguridad de Francisquito De Narváez!

De todos modos, San Fernando no es sólo Villa Jardín. Ojo - yo no tengo nada en contra ni soy del concheto barrio del partido que es Punta Chica - pero este lugar se está haciendo conocido por ese incidente y ahora cuando digo que soy de ahí, recibo falsa caridad y hasta lisa y llana discriminación por "vivir del otro lado del muro." Y después tengo que aclarar que yo vivo más al norte, cerca de Massa City, antes conocido como Tigre o Partido de Las Conchas...

La mala fama de mi San Fer se debe también a la culpa de nuestro vitalicio intendente Amieiro que desde que tengo uso de razón está en el poder y que poco hizo por San Fernando para que sea reconocido por alguien. Igualmente, los candidatos opositores no son gran cosa. Sino miren por quién está impulsado el nuevo partido vecinalista:


No, no creo que algún sanfernandino lo vote a ese partido, ¿no? (Además, ya entendemos qué tipo de acciones querrán realizar)

Creo que haciendo este post hice más por San Fer que el intendente y concejales. Ahí está. ¡Sí, sí que KAZ se postule para intendente! ¡Muy bueno para después ser candidato a concejal!

¡Volvé cuando quieras!

20 comentarios:

Lic_jasper dijo...

yo lo votaria kaz... que quiere que le diga!
ahora, me hizo cagar de risa con los usos que le dabamos a muro!

Y si...ponele la firma que con lo que posteaste, usaste mas la cabeza que don posse y sus secuaces!

KAZ dijo...

Jaja, gracias Lic!

Ahora venite a vivir acá, empadronate y tengo un voto asegurado! :P

Cosme Fulanito dijo...

partido de las conchas... menos mal que cambiaron el nombre... porque con la zanja y el dengue, iban a tener drama.

Horacio dijo...

a mí san fernando siempre me sonó a concheto

Horacio dijo...

bah, todo lo que sea para el lado de zona norte

KAZ dijo...

Cosme, jajajaja. Igual hay que tener cuidado porque todavía tienen la Av. Santa María de las Conchas!

Horacio, nada, of course, gordo. Zona Norte es para la gente como uno :P

Cosme Fulanito dijo...

debe ser un partido tranquilo... siempre te tiene a raya.

Classina P. dijo...

jajaj, muy bueno, aunque terrible lo que tiene de trasfondo besos

KAZ dijo...

Cosme, este es un post serio y vos te lo estás tomando para el culo, jajaja :P

Classina, gracias. El trasfondo facho nos va a matar a todos...

Elin Formante dijo...

Mmmm... Si te dejan subir los matones de de Amieiro. Pero seguro lo que más te calienta es que el muro no separa tu barrio de la Villa Jardín!!!. Es broma.
:P

Una chica dijo...

Yo sola me acuerdo del jingle de Amieiro con la música de "Salomé"? Uno que decía

♪ "Ay ay ay, vamos todos con Amieiro
Ay ay ay, para seguir creciendo" ♪
(?)
Qué horror

Si se presenta de candidato a concejal no tiene cara

KAZ dijo...

Elin, sí, a ver si vos entrás a mi barrio... "Es broma" ;)

Una chica, ¿como andas? Sí, esos jingles son de lo más deprimente!! Me acuerdo de uno de Estanciero con la música de ese tema de Ricky Martin "pegate un poco mas..."!!!

Tomás Münzer dijo...

Yo te voto!!! Qué soy de La Plata??? Como si importara, no te preocupes.

Y yo también me quedé pensando en el Partido de las Conchas, se llama así porque hay varias...??? Nah, dejemosló ahí.

Anah dijo...

Igual, no se sientan solos. "La moda del muro separador ya llegó a Parana... y pronto, en todas las ciudades del pais"

Parece mentira, eh...

KAZ dijo...

Munzer, sí, hay varias, pero San Fernando también tiene las suyas :P
Y sí, la verdad que ya no importa adonde uno viva para votar.

Anah, sí, se nos re copian ahora, jaja.

Blus dijo...

Mmm nop, no creo que saque muchos votos aquel partido...todo me lleva a concluir que ud es el reemplazante natural del intendente, don KAZ!

Te agrego a mi lista de blogs, un abrazo!

CALIGULA dijo...

El muro fue vergonzoso. Menos que el propiciante.

Muy buen post.
Un saludo.

KAZ dijo...

Blus, gracias por su apoyo!! Y sí, difunda mis ideas en su lista :P

Caligula, en todo caso, un concurso de cual es la vergüenza mayor! Jeje, otro saludo!

Anni dijo...

me siento tocada "Sr. Partido de las Conchas"
Besos, Anni

KAZ dijo...

Sientase como quiera, "Srta... Massa City"!
No, sé que iba a quedar mal si te decía lo que me dijiste vos :P

Besos.