FIJATE LO NUEVO

lunes, 27 de abril de 2009

Quise hacer una crítica a Clarín pero pegó en el palo

...porque hoy criticaremos a Olé. Sí, sí, ando muy futbolero últimamente, pero ya hablaré de la mujer asado y del extraterrestre y el tetris cuando tenga ganas.

Una sola cosa. Más allá de lo bueno que significa tener un diario deportivo todos los días, también se nota cierto desgaste como buenos deportistas (frustrados) que son los que lo integran. Sabido es que el diario tiene un estilo de titular "gracioso" que disfruta de los juegos de palabras. Sin embargo, la fórmula es repetida hasta el hartazgo. Si quieren ejemplos, miren cómo encararon el tema Simeone en los títulos estos últimos días:


Qué vivos que son los de Olé, ¿no? ¿Con qué original título nos sorprenderán ahora, compañero bloguero? El que me dé la mejor respuesta se lleva una pelota desinflada autografiada por su ídolo (es decir, KAZ).

Yo conocía chistes mejores para el Cholo... Como la vez que le dijeron en lugar de Simeone, Sicagone.

vlv cnd qrs
(Ojo que si me va mal esta fecha del Gran DT tampoco te salvás, Ernestina :P)

21 comentarios:

Lic_jasper dijo...

O Simemeo...
O cornudo XP

Tomás Münzer dijo...

Ja, no solo Olé y Clarín, TODOS!!! Todos hacen el puto chiste (¿?).

De Boquita no hablamos??? :P

Blus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blus dijo...

(Fé de erratas) Lo único que se me viene a la mente en este momento es:

- Hola, está Cholo?
- No, estoy con mi CHeñora y mis CHicos...

Ahora, no me preguntes cómo meterlo dentro de un titular de Olé :P

Saludos!!

KAZ dijo...

Lic, jaja, pero pobre, de los cuernos no se salva nadie... dicen :P

Tomás, sí, podemos hablar de que todavía estamos en la Copa y que ya no jugamos más los torneos clausura, jaja.

Blus, jejeje, bueno no importa, sigue en carrera para la pelota, total supera en calidad a los titulares de Olé XD

KAZ dijo...

Ah, y notese el renovado y abreviado "Volvé cuando quieras" :P

Cosme Fulanito dijo...

Cha no chaben que poner. Que Chotos que chon. chau.

Tomás Münzer dijo...

Jaja, es muy flogger el volvé cuando quieras. Y a mí en el GranDT me sigue salvando el toto Salvio, ya dos fechas seguidas. Tendría que hacer cambios, pero no les voy a dar un mango a estas ratas por los pines (bueno, sí, 'ta bien :P), vos decís que si presiono a Ernestina me van a poner como figura a alguien???

KAZ dijo...

Cosme, quelevachaché :P

Tomás, jaja, qué onda con el volvé cuando quieras?! A mí también me viene salvando Salvio! Es un grande. O habrá que ponerla a Ernestina en la cancha, como dicen algunos carteles en la calle...

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Cholo o no Cholo, that is the question.

Cando dijo...

Los de "Olé" ya tienen la neurona limada!!! Y el Cholo, también!!jajaja

Saludos!!

Guille dijo...

"evitar las frases ingeniosas. se pega una cada tres años, mejor dejemos que sean otros los afortunados y dediquémonos a escribir BIEN."

en una fotocopia que leí hoy, primer año de periodismo.

KAZ dijo...

Staff, no Cholo mejor, porque no me cae bien :P

Cando, es una competencia... de limados!!

Guille, ¡llegó una voz autorizada! Impecable la cita.

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Y la pelota?

KAZ dijo...

Uh, yo había prometido una pelota. Emm, sí, este... :P



Bueno, me tomaré mi tiempo para decidir quién la ganará...

Marcos dijo...

Cando:Los de "Olé" ya tienen la neurona limada!!! Y el Cholo, también!!jajaja...
No solo una neurona, los cuernos tambien...

Elin Formante dijo...

Que tal si en vez de leer Ole no te compras una Judo-Karata y Cinturón negro?

KAZ dijo...

Marcos, los de Olé también son cornudos? Lo sabía! :P

Elin, en el Olé también hay artes marciales! Un recuadrito en las últimas páginas pero algo es algo jaja

Paco dijo...

Es gracioso que en Papparazzi hablen de la Chola.

Porque doña Chola es de vieja, ¿no?

Muy buen blog, mis felicitaciones

KAZ dijo...

Jaja, esa a la larga se va a quedar chola :P

Gracias. Un abrazo.

Gustavo dijo...

El proximo titular cuando san lorenzo pierda ·AL cuervo lo simeone un elefante"