FIJATE LO NUEVO

lunes, 11 de mayo de 2009

Contra la secularización

Comencé el año diciéndoles, hermanos blogueros, que debería volver la Inquisición para frenar a Cumbio y hoy los vuelvo a sorprender con este título. He descubierto que la secularización puede llevar consigo la caraculización de la sociedad. El siguiente ejemplo que me toca vivir en carne propia les servirá para aclarar sus dudas.

La vida me encuentra cursando el CBC (saborizada) en la sede San Isidro de la UBA y tengo parcial de Sociología el viernes. Resulta que ese día se realizan las fiestas patronales de aquel partido del muralista y se había corrido la bola de que por ello no iba a haber clases y por ende, zafábamos. Bastó con un trascendido que lo negaba para romper nuestra ilusión. "Ven" dice entonces el docente con Las Formas Elementales de la Vida Religiosa en el escritorio esbozando una sonrisa "eso es porque estamos con Durkheim y tenemos educación laica y secularización, jojo." Y ponete ya a estudiar.

Simple conclusión: la secularización nos quita esa felicidad que viene de a feriados y se debe detener porque claro, acá hay muchos ateos pero guay si nos quitan la Semana Santa para en cuatro días rascarnos comernos un huevo.

Y hoguera a las páginas de exámenes que te cuentan qué NO van a tomarte este año.

vlv cnd qrs!

21 comentarios:

Tomás Münzer dijo...

priiiiiiiiiiiii

KAZ dijo...

el PRI es tuyo
y no te vayas porque me quedo con menos comentarios :P

Tomás Münzer dijo...

Jeje, sí, pero no entendí :P

KAZ dijo...

Que hayan más días santos para que hayan más feriados.

Sí, tal vez vine con la cabeza hecha bosta del parcial como para hacerme entender :P

Tomás Münzer dijo...

Ah, me pareció, más feriados religiosos, pero me perdí entre tantos links y, bueno, sí, ando medio disperso también :P

eMe dijo...

Jajajajaja qué rata cheee!!!

Horacio dijo...

SIEMPRE, LA MÁS TOMADA

KAZ dijo...

Tomás, bueno, la próxima venite concentrado (?)

eMe, sí, tengo que admitirlo, jajaja.

Horacio, más vale papá! :P

Blus dijo...

Llegan a sacar el feriado de semana santa y salgo con un lanzallamas a la calle. Posta.

Saludos Kaz!! :D

Marcos dijo...

Busquemos fundamentos reales para los feriados, si si soy ateo o agnostico o como le quieras llamar.
Es verdad la semana santa es una mini bacaciones pero buee tiene demasiado peso la iglesia todavia no se preocupen no le van a sacar los feriados

Cerdos y Cerdas dijo...

caerían las ventas de los huevos de pascuas...

saludos desde el chiquero

Gustavo dijo...

Claro si en la UBA son tan laicos, que pongan sede Isidro..no San Isidro...y que festejen y se dejen de joder cheeee

KAZ dijo...

Marcos, ah tiene peso todavía? Entonces guardemos el lanzallamas, Blus :P

Cerdos y cerdas, noo, igual tendrían a un pseudo-gordo como yo que seguiría comprando!! Saludos al chiquero entero!

Gustavo, claaaro! Muy laicos pero tienen su edificio en tierra santa :P

Natu dijo...

Que ladriii jaja

Radio Bemba dijo...

"frenar a Cumbio para el cambio"


va a ser uno de los temas discutidos en la reunión Bloguuer por los derechos del ciudadano, necesitamos de tu colaboración.
(noticia ampliada en mi blog)

KAZ dijo...

Natu, yes, I am :P

Bemba, jaja, igual ahora Cumbio dejó de ser mi prioridad. Quiero más feriados! jaja

Elin Formante dijo...

Cualquiera diri que sos un flor de vag... quiero decir, fundamentalista... de los feriados.

KAZ dijo...

Lo dice otro que hubiese querido que fuera feriado, no? :P

Anah dijo...

Uh!
Bueno, suerte en el Parcial! Estamos todos mas o menos padeciendo lo mismo :/
Saludos! :)

Anah

Akasha ::.. dijo...

La raza humana es hipocrita por naturaleza. Hace un tiempo un amigo me decia que no festejaba San Valentin, que le parecia una boludez, etc, etc...
Y termino volcadisimo en San Patricio...

...

Exitos!

KAZ dijo...

Anah, sí! Gracias, igualmente!

Akasha, jaja, otro ejemplo, viste?! O por ahi pensaba mejor celebrar con una cerveza que con una mujer :P
Besos.