FIJATE LO NUEVO

lunes, 18 de mayo de 2009

El Facebook es un atraso

Que el féisbuc nos retrotrae es una realidad. Un ejemplo claro es la forma de entablar relaciones. De la misma manera que en el blog uno busca comentaristas y en el fotolog, effes, en el Facebook uno emprende la búsqueda de amigos mediante solicitudes. Sin dudas, una regresión a nuestros viejos "¿querés ser mi amigo?" dignos de salita celeste.

Y no se justifica el retroceso sosteniendo que mucha gente usa el caralibro para reencontrarse con amistades pretéritas.

Los que saben que yo también tengo una cuenta, me calificarán de hipócrita cuando no vos, amigo bloguero, al leer esto, de defecionar. Ni una cosa ni la otra. En todo caso seré un bobo que hace las cosas dos veces. ¡Pero nunca voy a negociar EsCaerBajo con la coerción de la moda, caracho! Porque el Blog manda, señores. Y lo que hoy hace la gilada en Féisbuc nosotros ya lo hicimos mil veces en la blogósfera. ¿O el famoso Living "Pick your five" Social no es acaso lo que nosotros llamabamos memes? Posteá, te dicen, las cinco cosas que llevás siempre, los cinco cosas que sin ellas no podrías vivir, las cinco personas por las que te dejarías acosar sexualmente, las cinco... ¡Eso ya lo recontra hacíamos, rehicimos y aborrecimos! Y creo que hasta los erradicamos también; hace mucho que no hago alguno.


La gilada 2.0 es así... Obviamente hay muchos más defectos en esa red social (los tests y los que se quejan de recibir mails cuando los pueden inhabilitar, por ejemplo), pero seré vivo y los dejaré para cuando no se me ocurra nada para postear.

Vlv Cnd Qrs!

23 comentarios:

Lic_jasper dijo...

che... contra la gripe porcina te olvidaste a bombita rodriguez...
fea la actitud!

PD: muerte a feisbuk aunque yo este ahi!
jajajajaja

me obligaron a punta de pistola (?)

buena semana kaz!

PD de la PD: los licenciosos estamos jugando con su pelota reventada... sepalo!

KAZ dijo...

Uhh, me olvidé de Bombita!!

Jajaja, usenla nomas que todavía pica la pelota (?) :P

Tomás Münzer dijo...

Tenés feisbuc??? Aah, buehh... eso es caer bajo :P

Tomás Münzer dijo...

Y es cierto, todo lo que hacen en el feisbuc ahora ya lo hice yo.. eehh, ya lo hicimos nosotros en la blogósfera :P

Marcos dijo...

Jaja Alto equipo contra las epidemias. seee muerte al caralibro!!

KAZ dijo...

Munzer, sí, es caer bajo realmente... creersela que uno es el padre de la Blogósfera :P

Marcos, ese equipo ahora nos librará del caralibro, he dicho! Jaja.

Paco dijo...

Cómo me gustaría tener de amigos a Perón y al Chapulín Colorado.

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Bla Bla Bla no tiene feisbuk porque no tiene amigos...

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Bla Bla Bla no tiene feisbuk porque no tiene amigos...

Scar dijo...

.

No tengo feisbuc/facebook, porque...


.. es una forma de sentirme contra el sistema (y, a decir verdad lo es) (aunque a decir verdad, estoy en el sistema de 1500 formas que no sean esa)


... lo considero una enfermedad bastaaaante complicada (¡mi compa de oficina, Yoh, entra en trance con esa porquería!)

... y no le reconozco ninguna de las "virtudes" que dicen que tiene (o sea, el tiempo es sabio, y si hace diez años -ponele- no me veo con mis compañeros de primaria... ¡¡POR ALGO SERÁ!!)

y sí, faltó Bombita.


Abrazo.

KAZ dijo...

Paco, y a Lugo no lo querés tener de amigo? :P

Staff, yo quiero ser su amigo!

Scar, ...y, tan sólo hablando de Feisbuc ya sos parte del sistema.
...pero Yoh es una ídola. Quiero tenerla de amiga!! :P
...jaja, y sí nunca mejor dicho por algo no nos ocupamos nunca de juntarnos ni nada y ahora somos tan hipócritas de buscarnos!

Blus dijo...

Me canso de bloquear esos tests pelotudos, pero siempre aparecen nuevas variantes, van mutando como los virus!

Horacio dijo...

tenés razón: el facebook es la peor parte de los blogs, los memes

KAZ dijo...

Blus, yo también, los odio a esos tests!! Aparte ahora aparecen como notificaciones y cuando creo que alguien me aceptó o me firmó resulta que un amigo descubrió que quiere decir su nombre en japonés!!!!!!!

Horacio, claro! Además yo siempre tengo razón :P

andreita dijo...

jajaja! Bueno, yo soy otra de las ignorantas que tiene Feisbuc y no sabe para que.

Es evidente q el blog manda, de hecho, creo q la unica utilidad que le di al caralibro -d momento- es rescatar data para escribir póstulos detractores del site y hacer mil bolupreguntas que ustedes, queridos comentaristas, contestan como si fueran grandes dilemas existenciales, con la profundidad y arrojo, por ejemplo, de un informe de Chiche Gelblung.

Fijate, capaz en mis posts encontras la luz al asunto =)

Un beso y buenisimo este espacio!

-me puedo hacer amiga?- ;)

Elin Formante dijo...

¿Queres ser mi amigo? Ah, cierto que ya sos.

KAZ dijo...

Andreita, por supuesto, hágase amiga! ;)
La verdad es que Facebook nos da una gran ayuda para nuestros posts, no nos quejemos más! :P

Elin, y sos privilegiado al tenerme de amigo XD

Classina P. dijo...

hola bueno debo confesar que tengo feisbuc, pero sinceramente mi lista de amigos es muy reducida y para lo único que lo uso es para compartir fotos con amigas que están lejos, besos y buen finde

Andrea dijo...

yo no tengo feisbuc, en parte porque soy cabeza dura y me gusta ir en contra de la corriente, y en parte porque no le veo tanta maravillosidadad... hay tantas páginas de ese tipo... no tengo ni tiempo para actualizar el blog... menos para mantener al dia esas cosas...

KAZ dijo...

Classina, usted ha cumplido con el sacramento de la confesión bloguera. Puede facebokear en paz :P

Andrea, y no, maravillosidad es lo que le falta directamente!! Jaja.

Horacio dijo...

sí, salvo cuando no tenés razón

andreita dijo...

Liiisssstoooo! -q tipa educada q soy a veces, che- ;)

jajaja!

Y si, dejemos de quejarnos q las cremas antiarrugas estan caras =)

Besop!

KAZ dijo...

Horacio, ahí vos sos el que no tiene razón! :P

Andreita, están caras las cremas antiarrugas?! Eso sí que es motivo de queja (?) Jajaja