FIJATE LO NUEVO

miércoles, 10 de junio de 2009

Anacronismo

Ayer por la tarde estaba jugando al tetris con mi amigo el Extraterrestre (antaño me detenía en descripciones sobrenaturales de sus llegadas, pero ya no vale la pena desde que se instaló en el sumidero de la vereda). De mi lado, la partida marchaba con viento en proa; me encontraba preocupado reflexionando sobre qué postear y como consecuencia había creado en el juego muchos huecos irresolubles.

- Siempre me avivo tarde de las cosas - comento al alien abstrayéndolo de su fantástico juego. - Se me ocurre postear algo cuando ya pasó la fecha.

El verde no entiende.

- Claro, - prosigo - el otro día acaeció un nuevo aniversario del Cordobazo y al día siguiente se me vino una idea para postear, pero la coyuntura ya había pasado.

- ¿Qué ibas a postear, Terrícola?*el Extraterrestre generalmente me llama por mi nombre a menos que, como en este caso, quiera joder.*

- Algo así como una lista desde el Cordobazo y el Rosariazo hasta el salariazo, el Cagazo y el no sé qué más, pero todo con -azo, ¿viste?

- Hmm, no sería de tus mejores escritos tampoco. ¡Uh, éstas en forma de Z y...!

- Eso se diría después, pero el tema es que tengo como una reacción tardía y no quiero ser anacrónico. El viernes fue el Día del Medio Ambiente y el sábado se me ocurrió hacer un post indagándote cómo veías la situación del Planeta...

- ¿Y qué querías que te diga? ¿Frases hechas de un alien pacifista que "no puede creer el daño enorme que los hombres le hacen a su casa"? Y digo "casa" porque en esos comentarios ecologístas se re usa como sinónimo de "planeta." ¿Porque soy verde te parece que soy uno de Grinpís? Ah, ¿y no era que los extraterrestres veníamos a destruir la Tierra? Yo vine a jugar al tetris y no me rompan más las...

- Ehh, pará. La cosa es que ya fue... Y el sábado fue el cumpleaños del tetris pero...

-Pero nada. Sé anacrónico que a los terrícolas no les importa nada y menos que menos a los bloggers. Posteá esta conversación telepática como homenaje y sigamos jugando.

Y le hice caso. Volvé cuando quieras.

21 comentarios:

andreita dijo...

A lo amarillito t digo:

"...les traigo pazzzzzz, les traigo amorrrrrr..."

-es un extraterrestre! matenlo, matenlo!

*no! es el Sr Burns!

-matenlo, matenlo!

:D

Si quiere postear cosas q ya pasaron, no se coharte, diga que hace un homenaje a la historia (?) y chau pinela!

-amo el tetris y es buenisimo jugar contra la compu, siempre le gano- :P

andreita dijo...

apa, apa, apa!

-casi m olvido de lo realmente CLAVE e IMPORTANTE-

PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! :)

Tomás Münzer dijo...

Jajaja, acá entre nos, vi lo del cumpleaños y me lo bajé en la compu XDXDXD

Tomás Münzer dijo...

Primero voy a practicar solo y después invitaré a extraterrestres :P

KAZ dijo...

Muy bien, el PRI y el SEGU es tuyo. Igual esto está tan desierto...

Jajaja, "nos trae amor, matenlo!!" XD

Y sí, la compu siempre es más lenta y yo la simplifico con el 8, es lo más :P

KAZ dijo...

Tomás, jajaja, sí, a mí también el cumple me pegó fuerte, lo homenajeé coomo se debe.

Dale, dale, después invitá a extraterrestres, aunque muchas veces caen solos, ojo :P

Tomás Münzer dijo...

Solos y borrachos, no??? Jaja

Deberías haber hecho un mega post sobre el cordobazo, rosariazo, el cagazo que se pegaron algunos por eso, y que vinieron los extraterrestres a destruir el planeta pero como ya vieron hecha bolsa nuestra "casa" se dedicaron a jugar al tetris, propagando esta tendencia en todos los terrícolas, salvando al planeta (ya que todos se dedicaron a jugar y jugar al tetris, sin más).

Tomás Münzer dijo...

Pero, tranqui, sabemos que hace frío y no es tiempo de postear mucho, ni mucho ni bien. xD

KAZ dijo...

Jajajaja, muy buena esa explicación. Por lo visto a vos ya te agarró el alien. O estás solo y borracho, lo ignoro.



Ah. "Y después el frío nos mató las ideas. Fin." :P

Nikolina dijo...

Ahora quiero jugar al tetris, adoro el juego...
El problema que desp, a la noche cuando cierro los ojos, sigo viendo como caen fichitas y yo las voy acomodando mentalmente... o sea, me frie el cerebro, nunca les paso?

Paco dijo...

Solo, borracho y con tetris

Se parece mucho a algunos de mis fines de semana durante la adolescencia, che

Un abrazo

KAZ dijo...

Nikolina, jaja, a mi también me pasa. En realidad con todos los juegos que me envicio, más si los juego en el celu!

Paco, me alegro de haberte traido ese recuerdo. Para mí que vos andabas con extraterrestres también :P

principio de incertidumbre dijo...

Las horas de mi vida dedicadas al tetris con mi family game.
Con decirte que casi incendio mi casa (mientras jugaba se me dio por calentar algo y me olvidé).

En youtube hay un vídeo gracioso de unos tipos haciendo ellos de piezas de tetris.
Saludos.

Meme dijo...

Si respetamos la linea historica,
tendriamos que ubicar al "rosariazo"
antes del "cordobazo".-

Solo un dato para que aprecies lo iiiiinteligente que soy.-


Entre nos... el unico juego q tengo instalado es el tetris,
a la puta con el siglo XXI

KAZ dijo...

Principio, yo no llegué al extremo de incendiar mi casa, pero pronto llegaré, jaja. Yo vi uno pero que hacían del SuperMario, será de los mismos, no?

Meme, y se le aprecia la inteligencia. De todos modos, cagazos hubieron siempre :P

Anah dijo...

Ahh pensé que tu amigo ya no volvería mas... he aquí su regreso.
El otro día volví al tetris XD No hay nada como los jueguitos de los '90

KAZ dijo...

Jaja, EL EXTRATERRESTRE VOLVIÓ PARA QUEDARSE!! :D

Y sí, cualquier Wii que puedan sacar no tiene comparación con nuestro amigo el tetris!

Elin Formante dijo...

Mi misión es combatir a los marcianos fachos, se lo juré a los venusianos socialdemocratas...
Ya que estamos en azos, hacele un post a ESTE PEDAZO!!!!

KAZ dijo...

Si te lo encontrás.

Horacio dijo...

la de records que habré hecho con el tetris que venía en el windows 3.11

o tal vez era el 3.1

o tal vez era el mismo, qué sé yo, hace tantos siglos

Zeithgeist dijo...

ya te contó tu amigo el extraterrestre si le afanaron las ruedas o el stereo del ovni que dejó estacionado vaya a saber uno donde??

Eso, es un post atemporal.
O_o