FIJATE LO NUEVO

martes, 16 de junio de 2009

Frente Para la Derrota en Capital

Un nuevo frente se asoma en el país para terminar con la Victoria para unos pocos. El Frente para la Derrota.

El FPD fue fundado por Inés Pertiné en el año 2007, con el objetivo de darle pelea a Cristina e imponer otro presidente en ejercicio en las sombras... Su hijo, Antonito. ¿Quién otro familiar creían que fuera capaz?


Retirada hoy, la dirigente pone toda la carne al asador con los siguientes candidatos que usted conocerá.


Si bien se trata de Moria "Yo, Segunda De Nadie" Casán, aceptó el lugar, que era el que iba a ocupar Flor de la V antes de la ruptura con el productor e irse al Cobismo. En la campaña por las calles se lo ha visto solo a Sofovich: la candidata prefería quedarse en la burbuja en su coche importado.



El tercero de la lista es este hombre que todavía quiere competir con Macri. Se dice que es el primer paso para ser candidato a Jefe de Gobierno en 2011 por su enorme capacidad de gestión.


Para la legislatura porteña, el FPD tuvo que negociar una alianza con el Movimiento Popular Román Vuelve. El líder fue conocido por su férrea oposición a la candidatura presidencial de Carlos Bilardo. "Si en las propagandas dicen que Kirchner se enojaba tanto con los que le hicieron mal al país, imagínense cómo me puedo enojar yo" manifestó.

Los derechos de los animales, ojo.

¡Muy pronto, más candidatos!

Advertencia: No toda la información aquí publicada ha sido debidamente chequeada. Ley 23.444 (Estas candidaturas son de chiste pero, lamentablemente, la candidatura de Luis Patti, no)
¡Volvé cuando quieras!

32 comentarios:

Conta Dora dijo...

Yo los boto!!

Besos!

Nikolina dijo...

Bueno, la verdad que mucha diferencia con la realidad no hay...
que triste.

andreita dijo...

jajaja! Guido "Sú"! jajaja!

Se m vino a la cabeza la imagen del "Larva" pidiendo cada letra de su nombre...

Q risa, muy bueno querido, muy bueno!

(mejor tomarselo con humor, porq, como dije muchas veces, es imposible juzgar la imbecilidad de algunos mandatarios sin ponerse a la misma altura, o sin multiplicarla).

ah, ah, ¿ahntes? q m olvide, queria participarte d q he cambiado la dire de mi humilde blos... y como odio el spam no pasé dejando aviso, asiq t aviso ahora :) -un spam dibujado, bah-

Besito!

KAZ dijo...

Conta Dora, jaja, sí, son para botarlos a la basura!

Nikolina, la verdad, debería haber puesto "alguna similitud con la realidad no es pura coincidencia"

Andreita, el Larva es nuestro asesor de campaña, jajaja.
Me gustó tu onda contra el spam, si fueras candidata no ensuciarías la calle con afiches :P

Tomás Münzer dijo...

Jajaja, muy bueno, Movimiento Román Vuelve y la R y la V XD

Un Movimiento que se mueve poco y no recibe el calor de las masas, por eso tiene dirigentes fríos :P

Tomás Münzer dijo...

Ah, vos sos de Boca, no??? Me parece a mí o le hicimos el ukulele??? 3-0 eeaa!!! Aguante Caruso XD

KAZ dijo...

No, ustedes no. Ischia nos hizo el ukelele.

No podemos perder CON RACING. Eso sí que Es Caer Bajo! :S

Che, no fuiste a Avellaneda que Kirchner estaba repartiendo plasmas? :P

Anah dijo...

JAJAJA
Muy buen posteo, Kaz! "Movimiento Román Vuelve" XD
Igual, con la cantidad de candidatos que tenemos y hemos tenido alguna vez, no me sorprendería que alguno de estos se postule en un futuro próximo. Y entonces, que Dios nos ampare...

Saludos pre-electorales!

Elin Formante dijo...

Yo voto al partido anarquista. Voto en blanco.

Meme dijo...

Lo mas original que veo desde hace tiempo!.-

Voto para guido... el Gran simulador.

Blus dijo...

Al final la candidatura de Nacha Guevara no era tan terrible como parecía! :P

KAZ dijo...

Anah, si en un futuro próximo se postula Pagani yo lo voto :D

Elin, antes de votar en blanco, mejor llevá una feta de salame... O imprimite una de estas :P

Meme, gracia pero perdón voto cantado! Dame una G, dame una U dame I... ♫ :P

Blus, jaja, viste? Acá Nacha sería la más seria...

Tomás Münzer dijo...

Jaja, no, cuando venga para acá le mangueo uno :P

Staff de Bla Bla Bla dijo...

El Juez Cruciani quiere que seas su jefe de campaña!!!

KAZ dijo...

Tomás, pedile uno para mí también, vos que sos amigo de él :P

Staff, jajaja, igual no dispongo de tantos moños para hacerle la campaña!

La candorosa dijo...

De todos modos, y a pesar de conocer las caripelas de los candidatos de "verdá", los que usté presenta, asustan también, eh!!!!!

Saludos!!

Cosme Fulanito dijo...

es verdad que el slogan de Guido es "metele tu voto en la urna y hacele bien el sufragio en el cuarto oscuro?

Marcos dijo...

Jajaja yo los voto!con quien hay q hablar para pedir q venga este partido para mi provincia? :P

Elim formante no votes en blanco, eso suma a la mayoria siempre, es preferible q votes a un partido muy chico, asi no es un voto perdido.

KAZ dijo...

Cando, ese era mi objetivo: asustarlos :P

Cosme, jaja, esa es buena! Pero ahí no sé si la gente se prendería, jeje...

Marcos, conmigo tenés que hablar!
Creo que tenemos algo de La Rioja para la próxima... :P

Paco dijo...

No quiero imaginar a Pertiné haciendo fotos en bolas con tapados de pieles...

Ajjjjjjj

Horacio dijo...

ojo que detrás de pagani siempre está menoti

Tomás Münzer dijo...

Te faltó al diputado Mussa!!! Andá a Bla bla bla y fijate, con ese pierden seguro :S

KAZ dijo...

Paco, jaja, eso más que anti-ecológico sería anti-estético...

Horacio, no, acá no te metemos el perro con la lista sábana. Aunque que representa sus ideas, las representa, jeje.

Tomás, noo, mirá que estos son impresentables, pero para que le ganen a Mussa!!!

Marcos dijo...

Listo arreglamos todo para traer el partido a La Rioja.

KAZ dijo...

Arreglado, compañero!!

Frente Para la Derrota en La Rioja. Querés un lugar en la lista también? :P

Lucas.- dijo...

creo que lo de patty da mas risa..

Guille dijo...

FA BU LO SO

KAZ dijo...

Lucas, con lo de Patti no sabemos si reir o llorar...

Guille, gracias, compañero! Ya tenemos tu voto entonces? :P

Marcos dijo...

No a mi me gusta trabajar desde la sombra, soy como los super heroes que no muestran su identidad. lo dejemos en secreto

Gustavo dijo...

Pero guido es candidato testimonieal? o sea si lo votas asume, o va ir para atras?

KAZ dijo...

Marcos, jaja, ok, ok, si lo tuyo es el perfil bajo...

Gustavo, no, Guido no es ningún testimonial!!
...Pero que va para atrás, seguro :P

Lic_jasper dijo...

decir grondona es decir democracia... me muuuuuuero!!!

Igual yo lo voto a silvio, que te tira frases poeticas y siempre consigue algun gato rubio (y uno bien firme en la zabiola)