FIJATE LO NUEVO

lunes, 1 de junio de 2009

Para los que no creen en el éxito de este blog II

¡Hola, soy Troy McClure! Tal vez me recuerden de entradas como "Dos posteos frustrados" o "¡Billy, hoy haremos un meme!." Hoy les presentaremos la prueba irrefutable de que las grandes marcas están sumamente atentas a los mandatos blogueros de KAZ.

Usted dirá, "Troy, este blog ahora ni llega a los 30 comentarios" ¡Pues qué actitud, eh joven! Eres un cretino de primera. Tal como una manifestación en diciembre pasado se había expresado contra Cavallo luego de leer una entrada en su contra, la semana pasada nuestro ídolo bloguero realizó un estudio sociológico del tufo que emana del cuerpo humano y hace unos días se encuentra con la siguiente campaña orquestada por supuestos lectores publicistas no comentaristas.

Efficient sacó esta página: www.tenesolorapata.com

Es evidente que esta tramoya capitalista, esta acción racional con arreglo a fines ha sido influida por Es Caer Bajo. Soy Troy McClure, ¡vuelve cuando quieras!

Hola, soy el Coco Basile, tal vez me recuerden de partidos como "Argentina 0- Colombia 5" o de fiestas como "Noches con Mostaza y Pagani":
No comentt (sí, como siempre que hay un anuncio ladri en este blog si querés comentar andá a la anterior que es la que vale) O sino optá por el Silenzio Stampa.