FIJATE LO NUEVO

jueves, 16 de julio de 2009

Contradicciones de la Libertadores

- ¿No suena un poquito reaccionario que el sponsor de la Copa Libertadores sea un banco español?

- Los brasileros, reconocidos en todo el mundo por su jogo bonito y recientemente triunfadores de la Confederaciones por dar vuelta un partido, ¿por qué dieron ayer una impresión de pura amargura perdiendo como perdieron dejándonos con las ganas de ver mordiendo el polvo a Juan Sebastían "me vendí a los ingleses pero ya nadie se acuerda" Verón?

- La publicidad de la Santander Libertadores reza "nosotros jugamos no jugamos football, nosotros jugamos fuchibol (by Pelé)", en lugar de decir "nosotros jugamos fulbo (by algún argentino con garra)"

- Una vez que Gimnasia tiene una alegría, Estudiantes tiene una más grande (bueno, esa no es tanto una contradicción justamente).

- Sabella, el Sabbatella del Frente Para La Derrota, ganó (conclusión aportada por Tomás Munzer.)

Actualización. Otra que me hizo acordar Paco: - Fue una copa en la que fueron "echados" los equipos mexicanos por la gripe A y a la final la ganó un equipo del país que está segundo en cantidad de víctimas...


¡Volvé cuando quieras (a La Boca)!

23 comentarios:

Meme dijo...

Volve cuando quieras a avellaneda!!!
(como en el 66!!!!!!!!)

Comparto el sentimiento hacia el "me paso a todos por la pelada" veron,
vende patria como pocos.-

KAZ dijo...

Jaja, pero aclará a qué parte de Avellaneda, no? :P

Paco dijo...

Que grosso ganar una copa donde un país sacó sus equpos por gripe A, quedará en la historia.

A la boca vuelve en cualquier momento

Hermana de SDU-7 dijo...

Es todo un negocio y se nota. Por eso lo cambié por el fútbol de plaza.

andreita dijo...

Puedo decir q m tienen las *pelotas* (q no tengo, pero viene al caso con el póstulo de *fuchibol*) llenas?

Puedo?

Gracias por este espacio para la siceridad :)

Tomás Münzer dijo...

Verón puto!!! Nunca jugaste así para la selección!!! Gracias por el espacio de desahogo :P

KAZ dijo...

Paco, sí, no es muy legitimo... No? :P
Gracias por el aliento, con el Coco velve enseguida!

Hermana de, ojo que el fútbol de plaza será un negocio también en algún momento. Sólo hacen falta vivos y capitalistas dispuestos.

Andreita, de nada, este blog respeta la libertad de expresión pelotera! :P

Tomás, más le vale que ahora contra Brasil juegue así. De nada, acá nos hemos desahogado todos :P

Hermana de SDU-7 dijo...

SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, Kaz!!! esas cosas no se dicen, che...

Guille dijo...

jajajajajaja

bueníiiiiiiiiiiiiiiiisimo

KAZ dijo...

Hermana de, no voy a ceder a su censura :P

Guille, ea, sabía que te iba a venir bien el post, jaja.

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Moreno y Fabianesi fue fundamental en Estudiantes para conseguir el preciado trofeo (1 PJ)

Loli dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
La candorosa dijo...

La Publicidad de la Santander Libertadores me asquea como ninguna cuando aparece "el rey" Pelé!!!...
Y así se los hice saber a mis amigos hombres, pues me parecía un olvido demasiado alevoso no poner siquiera un dibujito de Maradona, señores!!!...
Y ellos -hipócritas- ¡¡¡dale con "el rey" Pelé!!...

Y mis sabios amigos dijeron, "y mbuéh, Pelé sigue siendo el rey... pero el Diego, ¡¡es Dios!!...

Banco Santander, andá a lavarte las patassss!!!

Saludos candorosos, obviamente!

Blus dijo...

Desde que a la Libertadores se entra por puntos y no sólo por haber salido campeón, la cosa a mi juicio se desvirtuó demasiado...

Saludos!!

KAZ dijo...

Staff, jaja, alcanzó a jugar ese? Pensar que terminó jugando la promoción...

Cando, que se vayan a lavar las patas, así es. Además, Pelé será rey pero debutó con un pibe (D10S dixit)

Blus, aunque más desvirtuada es la Sudamericana que -hasta el 2010 - entran Boca y River como invitados.

Hermana de SDU-7 dijo...

cede... cede... *voz de hipnotizador*

AAAAAATCHÚ.

Ups...

KAZ dijo...

Jejeje, no vas a hipnotizar ni a callar!!


Pero por ahí me contagias de la gripe, estornudaste con el codo? XD

Hermana de SDU-7 dijo...

Por supuesto, Kaz. Hay que prevenirse.

Horacio dijo...

muy atinadas la mayoría de sus observaciones don kaz, pero lo más importante de todo esto fue la alegría que me dio verlo festejar al doctor bilardo, un grande de verdad

KAZ dijo...

Sister's, ah me parece bien, ahora me quedo tranquilo. No querés reemplazar a Manzur, jaja?

Horacio, gracias compañero, festejaron con el bidón? :P

Hermana de SDU-7 dijo...

Quién es Manzur?

KAZ dijo...

Eficientísimo Ministro de Salud, lo ubicás? :P

Marchello dijo...

Quien tenía ganas de ver a Veron (mejor jugador de la copa) mordiendo el polvo? disculpas, pero yo me alegré viéndolo CAMPEON.
Y salir segundo no era morder el polvo, morder el polvo es no entrar a la copa o que te deje afuera un equipito uruguayo (Ni Peñarol ni Nacional, los dos grandes de Uruguay)
Lo demás, todo bien!