FIJATE LO NUEVO

sábado, 25 de julio de 2009

¡Es Caer Bajo cumple 2 años!

¡Sí! Llegamos a los dos años, aunque usted no lo crea. Ante todo, muchas gracias al que lee (debe ser lo más amable que se le dice al que lee).

Como festejo, en primer lugar vamos a jugar un torneo de tetris con el Extraterrestre más argento que existe. Nos pedimos una pizza, el mejor de los inventos culinarios (la que trae la pizza de cumpleaños es una vieja extraída del video de Pizza Conmigo de Casero). Invitaremos más tarde a mujeres-asado que quiten el hambre y merezcan el aplauso. El Genio de la parada de Av. Libertador traerá la bebida. Música de los Fabulosos, claro está. Animarán la fiesta los reconocidos pies que cuentan chistes. A eso de las seis de la mañana, vamos a escrachar a algún facho y a instaurar el Frente para la Derrota en todo el país para después derrocarlos e imponerme como presidente y repartir Guías T. Eso sí, no me pinten en la pared con un "Feliz cumpleaños EsCaerBajo." porque no sale. Saludos telefónicos a cargo de Telerman Telecomunication Company.

Si bien este blog ya tiene dos años de experiencia, todavía es un niño... A menos que los años de blogs se multipliquen como los de los perros, ¿alguién sabe cómo es?

Ah me olvidaba, también ¡es el post número 100! Sí, en dos años sólo hice cien entradas. Algo que no extrañará a quienes conozcan la frecuencia de más o menos una entrada por semana en este blog.

Que siga la fiesta. ¡Volvé cuando quieras!

23 comentarios:

andreita dijo...

Priiiii!!

Y ¿subiste alto? basura! :P

=)

Besos y a soplar la vela (no esa no! la otra) :P

Tomás Münzer dijo...

Jajaja, esto se me hace conocido, un post con links de uno mismo :P, pero, bueno, feliz cumple!!! felices 100!!! vos decí que no importa la cantidad sino la calidad ;)

KAZ dijo...

Andreita, ya con dos años subimos cada vez más alto :P
Ah, y usted no me trajo ningún budín. Mal ahí, jaja.

Tomás, gracielaa, jaja es verdad ahora a mí también se me hace conocido :P Bueno, queda como un homenaje al primer comentarista de este blog en todo caso ;)

Hermana de SDU-7 dijo...

Feliz cumplesaño a "Es Caer Bajo"!!!

Eso de las Mujeres-asado es interesante: Si tienen algo que no te gusta de su cuerpo, te lo comés y es re linda (seeeh, es re superficial esto). El probelma está en el paso del tiempo...

Lic_jasper dijo...

compañero... un abrazo centenario para ud carajo!

Yo cumpli el añito hace unos dias, y ya estamos por llegar a los 200 carajo... estamos a la inversa pero creo que por el mismo camino!!!
Felicidades y por mas años y posteos mas, Carajo!

KAZ dijo...

Hermana, jaja, sí, puede ser superficial y perecederas pero bueno, para la noche están buenas :P

Lic, gracias compañero!! Bien ahí con los 200 en un año. Felicitaciones a su blog también, larga vida a los Licenciosos!

La candorosa dijo...

Felicidades!!
Dos años y 100 post, es un logro, sepaló!!...
Festeje como se le cante y brindemos por mucho más!!!

Abrazos!

andreita dijo...

Pero de que me acusa, querido! Ya ni sorpresas se pueden dar! Acaso mi dinero no vale (¿?)

Mire, sópleme la vela del Budin -ojota que aun está caliente- y pida un deseo, capaz se le cumple :P

muack!

Conta Dora dijo...

2 años y 100 posts, para mi posteabas así porque lo tenías planeado... festejo por partida doble. Congratulations!!

Besos!

Andrea dijo...

que bueno! felicitaciones!!

"en dos años solo hice 100 entradas"... yo llevo tres años y medio y solo hice 145 entradas jajajja

no te quejes q vas muy bien!!

KAZ dijo...

Eaa, gracias a todos ;)

Cando, y sí, festejaré como se me cante, tal vez con la borrachera termine cantando, mirá lo que te digo :P

Andreita, jaja, bueno, pido el deseo, soplo (mal pensados a abstenerse) y muchas gracias, Budinera! Todo muy rico...

Conta Dora, sí, a lo último ya venía programando las entradas para llegar a las 100 hoy, me descubriste, che... Jajaja

Andrea, jaja, yo porque me puse las pilas hace poco, sino estaría por ese camino también.

Nikolina dijo...

Feliz cumple para Es caer bajo!
Y no se mortifique con los escasos 100 post. Dicen que lo importante es la calidad ¿? no la cantidad... ¿?¿?¿?¿

Témpera Mental dijo...

Feliz cumple blog!!!

Anah dijo...

¡Felicitaciones! :)
¡Y a por muchos años blogueriles más!

Anah dijo...

¡Felicitaciones! :)
¡Y a por muchos años blogueriles más!

KAZ dijo...

Nikolina, bueno, ya me están convenciendo con eso de la calidad antes que la cantidad, jaja, gracias.

Témpera Mental, el blog le agradece!

Anah, sí! vamos por más, un beso ;)

Elin Formante dijo...

Rapido!!!
Soplá la vela!!!

Pali dijo...

Apio verde para usté.

Blus dijo...

Felices 2 años y 100 posts, qué buena sincronización!! :D

Saludos!!

Tyler Durden dijo...

eeeeesaaaa
no es la cantidad lo que importa sino la calidad chamigo! feliz cumplee

eMe dijo...

Che, y no hay globos en este cumple?

Meme dijo...

hoy es viernes y recien leo este post,
ya que estamos a horas del comienzo del finde,
te caemos con el fernet y el hielo a tu domicilio?

KAZ dijo...

jaja, nunca es tarde para un fernecito!