FIJATE LO NUEVO

jueves, 2 de julio de 2009

Mauro Viale marciano y pies que cuentan chistes

Es Caer Bajo y Google Analytics presentan: la FUNDACIÓN VOLVÉ CUANDO QUIERAS.

La gente, desorientada, llega a este blog desde los buscadores por distintas necesidades... Y se van con las manos vacías. Por eso, hemos creado esta fundación que elaborará posteos dando respuestas a sus búsquedas para que cuando vuelvan, se encuentren satisfechos.

Búsquedas Nº 1: "Mauro Viale Marciano", "Mauro Viale extraterrestre"

Querido visitante ocasional: hemos realizado una investigación a contrarreloj para brindarte la información, pero lamentamos informarte que Mauro Viale - aunque parezca - no es un marciano. Me lo confirmó el alienigena con el que juego al tetris: "paráa" me confesó, "Marte estará mal pero nunca al extremo de traer al mundo a ese tipo". No obstante, manejamos una hipótesis de que haya nacido en Urano. De esta manera, explicaríamos la pelea entre él y Samid (indudable neptuniano) como una fase avanzada de la lucha interplanetaria de la que tanto nos habló Federico Angels.

Búsqueda Nº 2: "Pies que cuentan chistes"

Fumanchero visitante buscador: la Fundación ha hecho una exhaustiva búsqueda en el mundo real (no como vos, devoto del mundo virtual) y hemos encontrado algo que podría ayudarte. Estábamos en la barra de un bar a altas horas de la noche cuando se nos aparecieron dos seres pequeños rosaditos autodenominados "pieses cuenteros." Los Miembros de la Fundación estábamos asustados pero nos fuimos soltando mientras los pies nos contaban aventuras sobre suegras, gallegos y tripulaciones entre yanquis, rusos y argentinos. Luego, llegó una mina y se sacó los zapatos y nos mostró la habilidad de los suyos, pero tratándose de una señorita de Recoleta, el humor resultó uno tibio y sólo para entendidos. Ah, al rato cayó el conejo de Barney y nos dijo "beban o moriremos".

Otras 5 búsquedas estrafalarias que conducen a EsCaerBajo:

"pito senil"
"no puedo entrar ni registrarse en serenito serenisima"
"jabón para lavado de gamulanes"
"mientras mas conozco a los perro mas quiero a los perros"
"propaganda auto con muñeca inflable"

¡Volvé cuando quieras!

19 comentarios:

Paco dijo...

Jajaja, cómo nos hacen reir estas cosas, pero el que no puede entrar a serenito es un caso serio, a no joder con eso.

Un abrazo

Tomás Münzer dijo...

Bien, por fin se puede comentar!!! jajaja

KAZ dijo...

Paco, noo, no jodan con la registración de Serenito!! Me pierdo mi Copa Cindor gratis! :P

Tomás, SIEMPRE se pudo comentar!! Jaja

La candorosa dijo...

O sea, ¿a Marte también se le dice "mundo"?, uno siempre aprende algo cuando pasa por este blog!!!

Pero que suerte que la fundación no elaboró nada con lo del "pito senil"!!!

Saludos!!

Cosme Fulanito dijo...

perdon...pero lo de pito senil es para mi, como no sabian donde encontrarme les mande esta dire.

KAZ dijo...

Cando, jeje, es que el Extraterrestre sí le puede decir "mundo" a Marte :P

Cosme, ahh me quedo tranquilo, suerte que te hiciste responsable, ya me andaban diciendo "pito senil" a mí, jajaja.

Hermana de SDU-7 dijo...

Hola, te puedo plagiar la idea de poner definiciones a las búsquedas para ayudar a la gente perdida? Gracias y dejwajfjdlsldh

Mandarina cráter.

Lic_jasper dijo...

yo hace unos meses que no entro a ver la revision de eso...
a mi me han buscado bajo frases como "furbys asesinos e incendiados" que fue como llegaste vos... te acordas?
XP

El de mauro me recordo una cancion...
me convierto en marciano... oh oh oh!
no se ni como me llamo... oh oh oh!

KAZ dijo...

Hermana de SDU-7, plagie tranquila, eso sí, si me nombrás mejor :P

Lic, y todavía sigo sin calmar mi sed de venganza contra los furbys aghhh!!! Jajaja. También me acuerdo que querían hacer pactos diabólicos y cosas así.
Ah, y sí, temazo de Molotov ese del Marciano!!

Blus dijo...

Jajaa siempre son terribles esas búsquedas...

El gamulán mejor que lo lave con alcohol en gel, así de paso se inmuniza contra la porcina (?)

Saludos!!

Hermana de SDU-7 dijo...

UhhhuHHUHUHUhhh, gracias Kaz. Juro que será nombrado y linkeado.

Horacio dijo...

y cómo pueden llegar a este blog poniendo esas palabras???

KAZ dijo...

Blus, jaja, claro, ahora todo tiene que estar higienizado, SE VIENE LA GRIPE, SE VIENE LA GRIPE!!!! :P

Hermana de...buenísimo, esperamos el post...

Horacio, llegan aunque vos no lo creas. Por ejemplo, un día escribí "Mauro Viale", otro día en otro post puse "marciano" y entonces si a algún iluminado se le ocurre buscar "Mauro Viale marciano" llega a mi página porque coinciden las palabras con la búsqueda.

andreita dijo...

Amigo KAZ no me pregunte q paso pero ya m parecia q no estaba actualizando su blog y m percate q usted no estaba figurandose en mi lista de almas perdidas, digo, de otras almas...

Quizas el espectro del extraterrestre d Mauro Viale sepa la rta, yo no m lo explico aun... aunq se dice que vendria con el memsaje de "les traigo pazzz, les traigo amorrrrr", usté sabe, envíado por los amarillitos. (banda de sonido: turuuuu turuuuuu)

"Pies que cuentan chistes" es too much, m recuerda a los huevos q contaban chistes escatologicos... no m preguntes por q, supongo q ¿por ser un duo?

Me mori d risa... un beso querido!

Romé. dijo...

loco loco loco , de remate, en persona , bieeeeeen gracias ,
aaaaaaaaaaaa
qe sera de tu vida chiiiiiiico ,
nos vemos ,

KAZ dijo...

Andreita, "los huevos que contaban chistes escatológicos", jaja. No sé a qué te referís con lo de la actualización del blog pero que el Extraterrestre tiene la posta, tiene la posta (?)

Romé, sí, estoy re locoooo :P
Qué será de tu vida también me lo pregunto... :)

Zeithgeist dijo...

hajahjahaahjha SUBLIME!!!

Anah dijo...

"no creo que sean pavadas si las comparamos con las cosas que uno hace por día en el feisbuc"

Aun mirandolo desde esa perspectiva siguen siendo pavadas, porque justamente las saqué del feisbuc XD Jajaja
Y buéh, qué le vamos a hacer?

eMe dijo...

"pito senil" no arranca... ni un poco...