FIJATE LO NUEVO

martes, 25 de agosto de 2009

Cárcel Común para TyC

Estamos mejor: pasamos del secuestro exprés al secuestro de goles. Todo mérito del gobierno nacionalipopular que ha puesto en escena nuevas discusiones sobre temas que antaño naturalizábamos (antes teníamos impregnados el Macaya y Araujo y ahora nos preguntamos si Macaya o Araujo).

La presidenta de la nación, en pleno anuncio de la asociación AFA-Gobierno lanzó la siguiente comparación refiriéndose a Fútbol de Primera: "te secuestran los goles hasta el domingo, como te secuestran las imágenes y las palabras, como secuestraron a 30 mil argentinos"

¿No les pareció... mucho? Esa frase se ajustaría muy bien a posteos míos como el anterior acerca del loco despotismo del "régimen de lluvias". Ya sé que vendrán a justificar los dichos los intelectuales a sueldo de Carta Abierta con sus secretos ingredientes que siempre les funcionan, a saber: Biolcati, oposición sin ideas, golpistas y sal a gusto. Ya me imagino la columna que habrá hecho el periodista estrella de El Argentino, Orlando Barone...

Volviendo a lo satírico podríamos decir que en aquella declaración, Cristina le ha ganado de nuevo a los medios. Ellos, tan caracterizados por calificar a los secuestros con pintorescos nombres como "express" y "virtuales"... Ahora es la presidenta de todos los argentinos la que lanza una nueva clasificación. ¿Pedirá cadena perpetua y cárcel común a Torneos y Competencias?

Podemos afirmar que el contrato AFA-TSC era monopólico, no hay dudas de eso. Pero - como dice la Mafalda de la Juventud Peronista hecha contra Los Simpson - yo creo que con los desaparecidos no se debería joder.

23 comentarios:

andreita dijo...

Impresentable.

No me voy a cansar de repetirlo, por si a alguno le queda alguna duda, vio?

Recordarle tambien, amigo KAZ, que se hace abuso indiscriminado de la CADENA NACIONAL, cuando en sus inicios hubiera sido estipulada para casos de EMERGENCIA NACIONAL... y hoy nos tenemos q fumar a esta tipa con un par mafiosos escoltándola... hablando con una liviandad inucitada... sobre temas demasiado delicados como para ahondar en analogias.

Un beso!

Horacio dijo...

eh cheeee, estás más llorón que cappita jajjaja

aguante kirrrrRRRRRner

KAZ dijo...

Andreita, es que es parte de la política de los K: difusión de todo acto de gobierno televisado para todos :P

Horacio, ¿llorón yo? Cada vez que veo perder a Cappa me acuerdo de vos, jaja.

andreita dijo...

Si, todo muy lindo, pero podrian llamarse al silencio en algunas oportunidades, lo cual seria realmente atinado, y de paso ahorrariamos ondas magneticas.

:)

Tomás Münzer dijo...

Es una metáfora (es el mismo proyecto te quiere decir), y mirá cómo pega, la mina quiere prensa, y así la levantan todos, todos hablan de eso, en una sociedad cuya oposición es mediática y por eso tiende a ningunear las medidas oficiales, ahora, yo trabajo en DERECHOS HUMANOS, y ningún hijo o familiar de desaparecido, preso político ni militante de los '70 se quejó por eso, así que dejemos de que nos impongan los problemas Clarín y demás, sino se te va a llenar de gorilas el blog, como alguien allá arriba... encima se quejan de que usa la cadena nacional, y sí, si no tiene ningún otro medio para difundir las medidas que toma, dónde las va a anunciar? No, si muchos están al pedo y se quejan de todo... no lo digo por vos eh, fue fuerte la compararación pero no es tan grave, mi viejo fue preso político (mis abuelos también), yo no me quejo, mi viejo no se queja, así que fijemosnos bien antes...

La candorosa dijo...

Yo apoyo el comentario de Tomás Münzer.

Saludazos!


PD: Montonero Münzer... ¡¡renuncieee!!

KAZ dijo...

OK, convengamos que la frase no fue de lo más atinada. Yo no me guío por lo que nos impone Clarín para escribir acá, no me gustó la frase ni bien la escuché por la cadena nacional (hago mal postenado una vez por semana cuando la información está bien masticada y no en cada momento).

Tampoco voy a criticar la gestión en DD HH de este gobierno: una de las mejores cosas que ha hecho ha sido reflotar los juicios de lesa humanidad.

Lo que apunto es, simplemente, al Discurso ya que creo que no está bien que una mandataria compare goles con desaparecidos! Desde mi opinión.

Tomás Münzer dijo...

Es que no se comparan goles con personas, marca una continuidad, te traza una línea, porque para poder formar un monopolio para secuestrar goles tuvieron que secuestrar personas antes, para aniquilar toda una organización que jamás iba a permitir tal concentración de la economía.

Tomás Münzer dijo...

Será fuerte, pero mejor! O las mejores frases no son las que hacen ruido y nos invitan a pensar y debatir? como ahora ;) abrazo

Lic_jasper dijo...

esta mujer me tiene cansado con su revisionismo historico...
lo mete hasta en la sopa!!!

Radio Bemba dijo...

sisi estoy de a cuerdo con que no fue de las mejores comparaciones que pudiese haber elegido...
pero uno no siempre tiene las mejores ideas, que se yo igual festejo bastante la ruptura del monopolio TYC y la verdad que no me molesta una frase para mi errada, dentro de un gran acierto

Meme dijo...

CK entro a desvariar,
no tiene mas filtro!!!.-

KAZ dijo...

No sé si las mejores frases son las que nos invitan a pensar, sino las que simplemente son polémicas. Igual está muy bueno y sano estar discutiendo ideas con ustedes.

Un abrazo a todos.

Tomás Münzer dijo...

Bueno, ahora vamos a lo importante, estoy para carta abierta??? (nótese que ni nombré a Biolcatti :P)

KAZ dijo...

No. Justamente porque no usaste esos "ingredientes" de la nada.
Nombrate algo de los griegos y ya podés formar parte del staff de Hora Clave :P

Elin Formante dijo...

No me gusta el futbol...

Esteban dijo...

es bueno, pero que se acabe la mentira KK, esos 2 montoneritos del ort* no tienen ni 2 dedos de frente, tan obtusos e incoherentes pueden ser? bueno, secuestro de goles, de imagenes, de no se que... tienen la idea fija :S

KAZ dijo...

Elin, pero estamos hablando de política: de fútbol es lo menos que estamos hablando!!

Esteban, ya te descargaste? :P

Gustavo dijo...

Si tenes razón (¿?)...che porque me recolgué en las contestaciones de La BLogudez...el país Gallego existe en serio eh!

Mirá

Gustavo dijo...

http://www.elpais.com/articulo/espana/ESPAnA/PARTIDO_COMUNISTA_DE_ESPAnA/PCG/represion/Pais/Gallego/elpepiesp/19770122elpepinac_6/Tes/

Tomás Münzer dijo...

Te dije Kaz, se te llena eh se te llena xD jaja

Y fijate, el otro día De Narváez dijo que "Argentina con los Kirchner va rumbo a una guerra civil", no es más guaso eso??? Pero nadie discute eso, porque no te lo ponen en la agenda mediática, y es terrible, porque es terrorismo psicológico eso, guerra civil, de qué estamos hablando, por favor. Vuelvo cuando quiera :P saludos

Blus dijo...

Una frase muy poco feliz, como casi todas las que viene diciendo hasta ahora...

Saludos!

KAZ dijo...

Gustavo, claro qué dolobu, como el País Vasco, pero en forma de chiste quedó un poco bizarro :P

Tomás, mientras no se arme guerra civil en este blog :P
No, lamentable el colorado como siempre.

Ahora posteo algo menos polémico, jaja.