FIJATE LO NUEVO

miércoles, 5 de agosto de 2009

El Cazabobos Mascherano

Hace unos días aparecieron unos carteles en la calle que aseguraban tener la verdad sobre Mascherano y adjuntaban una página para ver "LAS PRUEBAS." Una campaña de publicidad, argüí. Sin embargo, empezó a darme vuelta la cabeza. ¿Y si alguien se atreve a decir que NO es el mejor jugador que existe? Qué grosso, a ver, entro... Y no. "... A Mascherano le pusieron un motor en el cuerpo para que corra los noventa minutos."

Buuuu.

Otra excusa más para inflarlo, ahora era el superhombre. El "investigador" que promocionaba la campaña se paseó por los programas de los más serios periodistas, como Chiche y Jorge Rial. Los profundísimos Fantino, Mauro Viale y Luis Pedro Tony lo analizaron en sus programas... Y , claro, terminó siendo una publicidad del nuevo motor Fiat. Al aparecer nuevos carteles en las calles ahora develando el misterioso misterio, en la página escriben un posteo - se ve - hecho a las apuradas, contrastando las prolijas producciones de videos anteriores. El "investigador" agradece a todos, palabras más palabras menos... ¡Y uno acostumbrado a los descollantes cierres de blogs de Tomás Münzer!


Sin embargo, lo más tragicómico no es el cierre poco espectacular: es que todavía hay gente que cree que es cierto. El diario The Sun había definido a Mascherano como the dumbest man on the planet (el hombre más tonto del planeta). Bueno, los que creen en esto le ganaron. Pobre gente, en los comentarios se pueden leer ruegos de que se le explique cómo puede ser que a alguien le hayan metido un motor, que si es verdad o no, que si es una publicidad por qué lo acusan al jugador... (¡ignorando que se puede estar comprando un Mercedes con la plata que se ganó con la publicidad de Fiat!). Lo bueno es que también hay gente despierta que les dice que son unos "salames".

Alcancé a hablar del Cazabobos Mascherano con dos amigos en ocasiones distintas. Lo sorprendente fue que en ambos se dio la misma reacción. "Che, viste lo que un dolobu anda diciendo de Mascherano por internet?" "No, ni idea, ¿que se la lastra?"

Yo buscaba el fin de la obsecuencia. Los denominados salames, verdad. Mis amigos, revelaciones. Admito que la campaña estuvo buena, pero todos salimos defraudados.

29 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

Para mí, todos los jugadores de fútbol son iguales, excepto los de la plaza.

andreita dijo...

jajaja! Y lo hiciste nomás al post! Te lo perdono en nombre de Toto ya que no está entre nosotros ;)

La rta de tus amigos es genial! Viven en un termo! Me recordaron por un momento a andreita, y si, ninguna persona con 2 dedos de frente puede creerse semejante bolazo...

Los profundísimos Fantino, Mauro Viale y Luis Pedro Tony también se la lastran? -atenti acá!- jajaja!

Un besito Srito!

Hermana de SDU-7 dijo...

No tiene nada que ver, pero hay una pintada en La Plata que decía "Seguridad es Patti". Alguien tachó el "Patti" y le pusieron salchicha.

KAZ dijo...

Sister, vos currando todavía con el fulbo de plaza (?)
Jajaja, re colgado tu aporte de la salchicha pero bueno me reí así que los aportes delirantes son bienvenidos!!

Andreita, yo lo hice igual porque pensé que Münzer lo hubiera querido así :P
Me dejaste la duda ahora con esos tres! De Mauro no me parece, pero Fantino y Luis Pedro...

Conta Dora dijo...

No entiendo nada... En Cba no hubo tal publicidad, o yo vivo en un termo!

Besos!

Blus dijo...

Patética la campaña, podrían haberla hecho más creíble diciendo que tenía un cohete incrustado en el traste :D

KAZ dijo...

Conta Dora, jeje, qué pasa en Córdoba? No hay caso Mascherano ni triple play! :O

Blus, esa hubiese sido mil veces mejor!! Vos tendrías que dedicarte a la publicidad, jaja.

Guille dijo...

la campaña es FANTÁSTICA
al chabón que se le ocurrió le tienen que dar el nóbel de los marketineros o algo así

Lucía dijo...

no entiendo de deportes :/ y no vi nada, estoyen una burbuja!
a estudiiiiiiiiiii
beso chico
luchi

KAZ dijo...

Guille, estuvo tan buena que te la creíste, no? :P
No, posta, está muy buena.

Lu, es la burbuja del estudi que no te deja ver, jaja :)

Meme dijo...

RESCATEMOS POR LO MENOS
QUE LA "PUBLICIDAD" ESTA BIEN FIRMADA!.-

Radio Bemba dijo...

CRUZADA SOLIDARIA PARA PEDIR LA LIBERTAD DE BLOG Y/O MEIL DE TOMAS MUNZER, MARCHAMOS A CONGRESO


desde H. Yrigoyen y combate de los pozos hasta Av. Entre Rios al 100 fecha y horarios a confirmar, Libertad para Munzer!!!
por favor difundir

KAZ dijo...

Meme, sí, y el "documental" también está bien filmado :P

Bemba, LIBERTAD LIBERTAD A TOMÁS MÜNZER POR LUCHAR!!

Tomás Münzer dijo...

Jajaja, vieron que era una conspiración internacional??? :P

Hermana de SDU-7 dijo...

Perdón Kaz, pero quería comentar y no tenía nada para aportar. Aparte, tenía ganas de reírme.

KAZ dijo...

Tomás, ¿la de Mascherano o la tuya? :P

Sister, ok sea feliz :P

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Ojo, algunos actores de la publicidad parecían "El Chavo" cuando actuaba...

Paris dijo...

Ese producto de la publicidad es excelente... hay pocas cosas publicitadas así en Argentina. Ahora, que después se paseen por los programas y la gente se lo crea, es otra cosa.
Un saludo, te leo.

KAZ dijo...

Staff, jaja, tal vez querían darle realismo con esos actores de madera :P

Paris, claro, el multijet será muy bueno pero ningún invento humano puede con la ingenuidad!

La candorosa dijo...

Los "cazabobos" nunca pierden vigencia, eh!!

Saludos!

Romé. dijo...

tenes mas comentarios qe fotolog gold , tas echo todo un chimento internetico (? .
si el diccionario intergalactico me permite usar esa palabra , eeeen fin , ando bien esquivando a scordomagia & minikielo sacando eso de diiiies ¿?

KAZ dijo...

Cando, y los bobos tampoco la pierden! :P

Roma, jaja, viste soi re gold arre :$
No, lo mío no es nada, fijate los comentarios de los que me cometan y superan a Cumbio inclusive, jeje.
Uh, tarea difícil la de esquivar a la Scordo, pero bueno, si vas a ir a la UBA la vas a extrañar tanto... :P

Paris dijo...

claro! Si hubiese sucedido ahora, primero yo tenía 18 y no era taaanta diferencia, y segundo, no creo qe le hubiera dado bola jajajaja
Igual, la estupiudez humana llega lejos.. asiqe no lo sé.
Un besoo, te leo

Esteban dijo...

Kaz, la posta es que gran parte de la sociedad esta recontra tilinga y tinellizada, por eso no iban a comprender una publicidad como ésta... y ver los improperios que escribian como comentarios en el blog donde salió es de lo peor.
Por suerte, me incluyo dentro de los que comprendimos la publicidad y además, nos pareció no se si buena, pero si original para como decís, cazar bobos (y cuantos que cayeron)

ahh y un institucional, pueden visitar mi blog:
http://lacovachadeloscrotos.blogspot.com/

perdon por el chivo, saludos

KAZ dijo...

París, jaja, me imagino que principalmente no le hubieses dado bola!

Esteban, tal cual, la culpa la tiene el simplismo a ultranza de Tinelli!
Todo bien, en este blog se permiten los institucionales y preferimos el chivo al olor a chivo por supuesto (?) jajaja.

Esteban dijo...

menos mal, porque hay un diario deportivo que se llama Olor, es de clarín, seguro lo conocen (???)
todavia pueden seguir visitando mi blog

Esteban dijo...

doble comment, pero otro OFF TOPIC, para decirle que soy seguidor de su cartel (?).
ah no, blog, perdon, blog.
saludos

KAZ dijo...

Bien ahí, Esteban. Eso sí, no compres ese diario tan imperativo "Olé" :P

Dr. J dijo...

Sí, yo también lo vi. Ya en el cuarto video me di cuenta que era una publicidad.

Capaz que se pongan de moda estas campañas publicitarias de bajo presupuesto.

Saludos!