FIJATE LO NUEVO

martes, 18 de agosto de 2009

El régimen de lluvias

En el comienzo de La Ideología Alemana, Marx culpa a los fílosofos por su limitación a "interpretar el mundo cuando de lo que se trata es de transformarlo." Esto puede aplicarse perfectamente a la gente que sufre del autoritario régimen de lluvias, es decir, a todos. Es muy frecuente escuchar a la gente decir "uh, qué tiempo loco", Confesore pronostica... ¡Pero nadie hace nada para controlar o transformarlo!

BIFURCACIÓN DEL POST A CARGO DE FANTASMAS FRANCESES (Qué elegancia...)

1) A CARGO DEL MARINO ECOLOGISTA JACQUES CUSTÓ

Por eso, desde EsCaerBajo te pedimos que hagas algo por el Planeta. Manifestate por la baja de emisiones de gases invernaderos, hacé la gran Evangelina Carrozo por las papeleras, sumate a Grinpís y oriná en verde, comé en verde, hablá en verde, pensá en verde (tomate una Heineken). Porque al clima se lo puede transformar.

2) A CARGO DEL FILÓSOFO POLÍTICO JACQUES RUSSÓ

Por eso desde EsCaerBajo te pedimos que te rebeles contra el despótico régimen de lluvias. Que hoy llueve, que mañana no... Todo a su modo y a su capricho. ¿Eso es respetar la Voluntad General? Necesitamos rearmar un contrato social para que el Pueblo sea el que guíe al Clima.
Seguimos en el Estado de Naturaleza, que es la que manda tras el breve período en que gobernaba Zeus quien no era más que un particular que obraba también por capricho.
Cristalizado un contrato social, el Pueblo orientará las acciones climáticas hacia el bien común. Por ejemplo, si es un fin de semana largo la Voluntad General nos dará días soleados; el Campo ya no sufrirá sequías ni la Ciudad, inundaciones.
Lamentablemente, hay gente como los ecologistas que tergiversan mi teoría y pretenden el cambio dentro de este Estado Natural. Y por desgracia, también existe Clarín. "Mandá tus fotos en la nieve desde Cañuelas a TN y la Gente" te dicen y no es más que una actitud cómplice con el autoritario régimen que un 9 de julio se le antojó hacer caer nieve en Buenos Aires. Seguro que es el mismo que les dio el monopolio. ¡Contrato Social para todos!

18 comentarios:

Esteban dijo...

pri

Esteban dijo...

despues meto algun resheno (?) util al post... no me dan los tiempos, son tiranos MAL (???)

KAZ dijo...

El tiempo es tan tirano como el tiempo (o sea el clima)

Tomás Münzer dijo...

Jaja, qué limado xD después vino un tal Mao y dijo que el poder político proviene del poder de la tormenta (?) es decir, del clima

La candorosa dijo...

No me pienso revelar contra las lluvias, ¡¡pues me encantan!!

¿Puedo revelarme contra el calor?

Ya veré que hago...

saludazos!

andreita dijo...

jajaja! Q personaje que sos! Aflojale al Nesquik!!! :P

Acá está lloviendo en este preciso momento, y no me jode el aguita cayendo, lo q si m altera es la humedad capilar... porq como todos sabemos, lo q mata es la humedad (!)

muackate!

KAZ dijo...

Tomás, jajaja, claro, hay que implantar el maoísmo, ya fue!

Cando, o pidale al régimen más lluvias, lo importante es rebelarse!!

Andreita, sí, también vamos a frenar los crímenes de la humedad pero nunca le aflojaré al Nesquik! :P

Anah dijo...

Jaja
Eso mismo digo yo :)
Y además, que no llueva durante los fines de semana largos ¬¬
Saludetes!

Esteban dijo...

hace demasiado que no llueve, eso hace mal, no solo al suelo, al clima y bla bla, porque los dias de lluvia, se cucharea abundantemente y la falta de eso, hace muy mal

Hermana de SDU-7 dijo...

A mí me encanta cuando se cagan los fines de semana largos. Oír quejarse a la gente es... hermoso (??)

KAZ dijo...

Anah, sabía que contaríamos con tu apoyo!

Esteban, ah entonces que se caguen, yo no tengo con quien cucharear :P

Sister, ohh qué malvada que es ud! Bueno, bueno, lo admito, me pasa lo mismo, jajaja.

Radio Bemba dijo...

por decreto debería llover dos veces por semana... con días rotativos solo para los nostalgicos que les gusta el ruidito de la lluvia mientras duermen la siesta

mandrake el vago dijo...

jajajaja
grositud!!!

Lucía dijo...

jajajajjajajjaj
queeeeeeeeeeeeee limeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
p.d.: la señora lluvia no me cabe, ok?

KAZ dijo...

Bemba Presidenta!!, ruidito de lluvia y siesta gratis para todos!

Mandrake, la grositud es suya :P

Lucía, sí, estoy re limado y no te metás con la honorable Señora Lluvia!! :P

Esteban dijo...

yo tampoco tengo con quien... :S

Horacio dijo...

yo ya dije hace casi 3 años cuál es la solución para esto (ver el punto 5): http://irreflexionesarbitrarias.blogspot.com/2006/11/mi-plan-de-gobierno.html

KAZ dijo...

Esteban, te compadezco :P

Horacio, uhh yo hace tres años no existía en la blogósfera!!