FIJATE LO NUEVO

martes, 11 de agosto de 2009

Equivocarse justo a tiempo

Suena el teléfono ayer por la mañana; nunca hubiera pensado que sería uno de los llamados más lúcidos de mi vida. La misteriosa voz femenina del otro lado pronuncia "Hola, ¿Efectivo ?" "No" Tututú. No me digan que no fue buena.

Ya verán que el tema es bastante serio pero las equivocaciones de número en mi casa son moneda corriente. Digo yo, ¿qué tendrá de común la numeración? ¿Que no tiene letras? Somos bombardeados por desorientados Hola, ¿está Silvia?, Hola, ¿Ricardo? igualmente oportunos que los mensajes de tu empresa de celular. Estás esperando que te llegue ese tan preciado "hoy sale boliche" y terminás leyendo "sólo por hoy recargá $20 y recibís el doble."

Me imagino que el lector rezongón no ve la hora de terminar de leer este post para decirme en un comentario que soy un perseguido, que todos de vez en cuando recibimos un llamado equivocado... A ese lector le digo que es muy fea su actitud: mi número sufre una conspiración de números equivocados y se lo demostraré.

A que a ese lector no le pasó lo siguiente:
- Hola.
- Sí, ¿con el programa de Julián Weich?

Era el colmo de la equivocación, claro. Pero lo que no sabía era que la conspiración telefónica era un hecho. Más tarde, nos daríamos cuenta de que - de paso aprovecho para hacer pública la denuncia, Julián - al menos por unos minutos Justo a Tiempo me robó la línea. Esto es pura verdad, lector desconfiado. Desde afuera, mi hermano trató de comunicarse con mi casa y escuchó "Asterisco 3000, participá del..."

Las equivocaciones por teléfono serán moneda corriente para todos ("dos pesitos los tiene cualquiera"), pero que hasta te ocupe la línea Julían Weich... Eso no le pasa a cualquiera. Y es una clara conspiración: nadie se ha equivocado aún desde un programa diciéndome que me había ganado mil pesos o un viaje a Mar de Ajó. Ya tendré que acceder a trucos del Dr. Tangalanga o jugaré a "La Visita" pero por lo menos todavía me dejan lucirme en ironías.

23 comentarios:

La candorosa dijo...

Y a los que andará mandando al carajo Julián Weich, ¡¡¡porque quieren hablar con Kaz!!!

Saludos!!

Tomás Münzer dijo...

Ufff, me perdí el pri por hacer algo del laburo... ¬¬

Tomás Münzer dijo...

Sos como Alberto Fernández, te intervinieron el teléfono :P

A mí el otro día me mandaron un mensajito y me enteré de que era madre y no lo sabía, "felicitaciones mami, estamos orgullosos de vos" me dijeron (?), les dije que no, pero yo que vos la próxima les digo que soy Julián y que se ganaron plata xD

KAZ dijo...

Cando, claro, si soy un tipo más solicitado que la plata de Julían!! Jajaja

Tomás, eso te pasa por trabajar, mami :P
Es verdad, voy a armar un frente de lucha con Alberto Fernández. ¿El Frente para la Derrota?

Tomás Münzer dijo...

Jaja, sí, si vas con ése ojalá pierdan xD

andreita dijo...

jajaja! Por favor que plato! Sabes que a mi casa llaman confundidos con la pizzeria de la esquina, la cual, obviamente no se el numero porque cuando quiero pizza hago 90 mentros y chau pinela...

Es un rompedero de pelotas realmente, pero nada puede superar lo de ¡Julian Weich! jaja!

Besitos, personaje! :D

KAZ dijo...

Tomás, fea y contrarrevolucionaria actitud la tuya: a Alberto lo uso de cazabobos para efectuar mi plan, ja.

Andre, jaja, era el colmo de la comodidad si llamabas a la pizzería de tu esquina!
La verdad que con las cosas que me pasan soy todo un personaje :P

Anah dijo...

Últimamente CLARO está bastante pesado; uno llega a pensar seriamente en bloquear el número, pero esto desde luego no es una alternativa muy sagaz :/
Jajaja Julián Weich?? Su teléfono no debe andar muy bien últimamente; no hace mucho levantó el tubo para llamar y empezó a escuchar una conversación en medio del programa XD
Acá siempre llaman por una inmobiliaria (??) pero lo peor es que los números no son iguales ¬¬

En fin!
Saludos rosarinos!

Radio Bemba dijo...

tené cuidado con lo que hablas por telefono seguro que tenes la linea pinchada...
podría ser la cia, la side, la afa, o la uom nunca se sabe, pero te sugiero que hables en codigos

Nikolina dijo...

Hace un tiempo, llamaron 3 veces seguidas preguntando por un tal Jorge y mi mama se ponía nerviosa explicando que era numero equivocado cada vez, pero el boludo volvia a llamar. A la 4º atendí yo. Le dije que si, que espere un segundito que ya le pasaba con Jorge... Deje el tubo descolgado, me fui a mi cuarto y no volvi por una hora.
No llamó más.

bajo.* dijo...

jaajajajajaja
genial genial
yo llamando a Julian todos los días, y me la pase hablando con tu hermano! :(

KAZ dijo...

Anah, uh me había olvidado de esa conversación en que se infiltró Julían! Qué dato ese. Algo raro hay. Saludos bonaerenses :P

Bemba, seguro! O peor, por ahí me pinchó el teléfono TyC!

Nikolina, jajaja, buenísimo. Yo pensé que lo habías mandado a ya sabés dónde, pero esa fue mejor!

Bajo, jaja, uh encima me hiciste acordar que hubo un tiempo en que mi hermano tenía el mismo peinado de Julían!

Esteban dijo...

que denso, mas que el plomo (?) Julian Weich. Parece que hace 23 años que tiene 16 (¿?)
Pero, lo peor es que acá llaman creyendo que es el dispensario, solo que el nº del dispe (?) es al reves los ultimos 4 nº... que joda. Aunque casi ya no joden con eso
Por lo del Dr. Tangalanga... PRICELESS!

Hermana de SDU-7 dijo...

Y por qué no le dijiste que sí era el programa de Julián Weich? tenías la diversión asegurada, che.
A mi no me llaman equivocado :(

KAZ dijo...

Esteban, jaja, a esos sí que hay que mandarlos al dispensario (?) Ah, y sí, Julían Weich es todo un plomo!!

Sister, porque yo no fui el que atendió :(

Hermana de SDU-7 dijo...

Bueno, ahora sabés cuál es tu destino, KAZ. CÚMPLELOOOOOOOOO!!!"!!!!!1!!!

Pali dijo...

Aaahhhh si me hubieran llamado a mi hubiera sido muy divertido, como me habria aprovechado, oh yeah...

KAZ dijo...

Sister of, ojo que en mi blog el que da órdenes soy yo, ehhh!! :P

Pali, qué feo aprovecharse de la gente, jajaja :P

Esteban dijo...

una preguntita, entraria en la categoria de "Gede" alguien que erra siempre al nº de tel y ademas, es como julian weich (?)

Hermana de SDU-7 dijo...

Oh! está bien, tiene razón Señor Kaz u.u

KAZ dijo...

Esteban, más que gede sería un imbécil.

Sister, gracias por reconocer mi autoridad :P

Dr. J dijo...

Cuando recién pusimos la línea en casa, llamaban preguntando por un tal José Cipolla. Mi vieja cortaba creyendo que era una joda que iban a hacer con una rima de ese apellido.

Después vimos la guía y descubrimos que era el anterior titular de la línea.

Y por otros llamados que recibimos, parece que nuestro número de teléfono también perteneció al club Instituto Atlético Central Córdoba.

Me encantaría tener la habilidad para hacer una joda telefónica pero siendo yo el receptor de la llamada, especialmente para los que marcan repetidas veces el número de mi casa.

Saludos!

Ani dijo...

A mi casa llaman, casi siempre, a las 3 de la mañana con voz de desesperados diciendo "hola, esta es la farmacia de turno"... si, esta es la de turno...
Ani