FIJATE LO NUEVO

viernes, 28 de agosto de 2009

Usted pregunta, EsCaerBajo contesta

Emulando una sección de correo de lectores de la vieja Conozca Más, EsCaerBajo en sociedad con Google Analytics desde la Fundación Volvé Cuando Quieras responde a la gente que entró aquí desde el buscador con preguntas y se fue con las manos vacías.


¿Cómo se puede caer en emo? Sencillo. Vea a un sujeto con el pelo cubriéndole un ojo, y vestido de negro, busque la baldosa salida más cercana, coordine el tropiezo con la cercanía del muchacho, tírese encima de él. Listo: ya cayó en un emo. ¿Excitante?

¿Bajo qué condiciones sociales se creó el Blus? No sé, ¿vos sabés Blus? Tu perfil dice que te inscribiste en Blogger en marzo de 2008, lo que recuerdo es el conflicto en el Campo... Pero él se debió haber creado hace más tiempo. Diste con el blog equivocado, acá todo es verso.

¿Cómo hacer caer el Capitalismo? Según Marx, el proletariado debe constituirse en clase social para sí, destruir el Estado Burgués en una revolución violenta y tomar los medios de producción. De todos modos, Gramsci sostiene que no es tan sencillo: debemos crear una contrahegemonía.

¿Cómo puedo ver partidos en diferido? ¿Estás creizi? Claro, siempre hay un nostálgico que, en pleno auge del fútbol gratis en vivo para todos, quiere volver a sentir la sensación del antiguo partido en diferido. ¿Querés que te consiga un decodificador trucho para verlo también?

¿Septiembre o Setiembre? Dios, cómo hinchan con esta pregunta. El grueso de la gente que llega por Google me pregunta esto, así que voy a ser autoritario: digan sePtiembre, setiembre suena muy feo. Y no se habla más del tema.

¿Qué forma tiene el mundo? Otra pregunta recurrente... Y mirá lo que te dice la Fundación: es plana y el Sol gira alrededor de la Tierra. Tomá, por no agarrar los libros te pasa.

¿Quién le cuenta chistes zarpados a un niño inocente? Tu vieja.*

*Esa contestación es siempre brillante. Ahora sí. ¡Volvé cuando quieras!

23 comentarios:

Blus dijo...

Guau, me emociona que alguien se interese por mis orígenes! tiempos difíciles aquellos de marzo de 2008: conflicto con el campo, humo en Buenos Aires, inflación galopante...

Al que preguntó la forma del mundo decile que la Tierra no sólo es plana, sino que se apoya en 4 elefantes :P

Saludos Kaz!!

Tomás Münzer dijo...

Uh, por leer no hice pri :P

Y no sé si brillante, pero siempre efectiva xD

KAZ dijo...

Blus, uhh te acordás del humo! Y sí, usted es una personalidad importante: las maestras mandan a investigar a sus alumnos quién es Blus!
Y no te olvides de la tortuga, jajaja.

Tomás, más efectivo que tu pri lector es :P

Hermana de SDU-7 dijo...

Te equivocaste Kaz: todos sabemos que la tierra está sostenida por tortugas-gato. El Sol no existe, porque psicológicamente, el ser humano cree en las tazas con crema.
He dicho.

Hacer posts de lo mismo es divertido. Cada uno se fija cómo llegaron los visitantes a los blogs. Ahora podemos crear una ley.

La candorosa dijo...

Septiembre ¡¡y no se hable más!

A los que sigan preguntando, un garrotazo en el medio de jeta ¡¡caramba!!

Este blog, trae luz!!

Saludos!

KAZ dijo...

Sister, no! Son las tazas con creama las que te hacen pensar que el Sol no existe, les conviene a ellas, date cuenta. Y sí, las tortugatos van a dominar el mundo cuando dejen de sostenerlo, pasa con el proletariado!! :P

Cando, tal cual! No me la hacía tan violenta a ud, pero se enoja cuando es necesario para la sociedad, bien ahí!!

Hermana de SDU-7 dijo...

Oh, no! Marx estaba en lo cierto!

andreita dijo...

Como hacer caer el Capitalismo???!!! jajaja!

Evidentemente la despenalizacion del fasito está dejando las primeras secuelas... ah no? Que ya estábamos hechos mierdas de antes? Que la boludéz no tiene limites?

Y... evidentemente no.

Hablando de todo un poco, q lindo q empiece sePtiembre, la primavera, el calorcito, y todo eso (:

muack!

Lic_jasper dijo...

Yo no le pongo la p de put* a setiembre y se ha dicho, carajo!

Como llega la gente a nuestros blogs eh... una cosa de laaaaaaacas!

KAZ dijo...

Sister, Marx siempre tiene razón!

Andreita, see, aguante sePtiembre, calor, primavera, mi cumpleaños... :P

Lic, bueno, una put*a nunca viene mal de vez en cuando jajaja :P

Hermana de SDU-7 dijo...

Entonces, qué hay de Fabio Zerpa?

Almendra dijo...

Jajaja lo de los partidos en diferido, tremendo... xD

De algún modo llegué a tu blog y me gustó ;)

un beso

Almendra*

KAZ dijo...

Sister, él también tiene razón y habla de la lucha interplanetaria, un paso posterior a la lucha de clases, paso del que hablaré en alguna otra ocasión :O

Almendra, igual no creo que hayas llegado como esta gente tan curiosa :P
Bueno, lo importante es que hayas llegado y si me decís que te gustó mejor, jaja, saludos ;)

Horacio dijo...

"conozca más" se llamaba "conocer y saber"

igual la grossa era la "muy interesante"

Radio Bemba dijo...

siguen estando los que ven los goles los domingos a la noche,
soy testigo, yo tengo a uno de esos en mi casa...

KAZ dijo...

Horacio, es verdad, ¿por qué era que le habían cambiado el nombre?

Bemba, jaja, ese caso se zarpa, aunque debo reconocer que yo lo vi un rato el primer domingo... Pero me dieron lástima y lo corrí :P

Lucía dijo...

jajaajja buenisimoo
y gracias por contribuir doble al creicimiento del utopico :O
jaaja
besos, y vuelvo cuando quiero :O

KAZ dijo...

La contribución doble me enaltece :P

Horacio dijo...

por una demana de la revista "conocer", que creo que era española pero también se vendía acá

Horacio dijo...

ah, y después perfil sacó la "descubrir"

KAZ dijo...

Ah mirá vos. Claro, redoblaba la apuesta de la española: conocía y además sabías :P

También estaba la Enciclopedia Popular Magazine. Yo era muy chico pero sé porque en mi casa las compraban.

Nikolina dijo...

Yo lo que necesito saber es como enterarme de quien entra a mi blog por busquedas en google, me explicas?

Anónimo dijo...

Genial post and this enter helped me alot in my college assignement. Gratefulness you seeking your information.