FIJATE LO NUEVO

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Bizarro de acá a Venus

- Qué bizarro.

- ¿De qué hablas, terrícola? - indaga el Extraterrestre viejo y peludo.

- Mirá esto: Primera Dama del Japón asegura haber sido raptada por alenígenas y viajado al planeta Venus.

- Bizarro al máximo. La mina ponja, venusinos...

- ¿Existen los venusinos?

- Son todos pu...

- Ah, ¿hay rivalidad entre marcianos y venusinos?

- Seee, pero es como la rivalidad entre Argentina y Brasil: somos los mejores, les ganamos siempre, pero ellos nos siguen considerando su clásico...

- Bueno eh.

- Es la verdad, hasta dicen que Dios es venusino... ¡No le ganan ni a los pechofríos de Urano!

- Mejor volvamos al tema de la ponja. Mirá lo que dice: "mientras mi cuerpo estaba dormido, creo que mi alma viajó a Venus en un ovni de forma triangular"

- ¡Ja! Y cuando mi cuerpo estaba dormido yo creo que mi alma viajó a un palacio en que me encontraba con mi harén verde y amanecí mojado - el alien se priva de hacer chistes más fáciles aún con canales de tv y montes homónimos.

- Y dice también...

- Pará, ¡OVNI triangular, dijiste! Hacen todo mal, ¿cómo les decían a esos que hacen todo mal acá? Ahh, gallegos, claro.

- Dice "Era un lugar muy bonito, muy verde"

- Yo te dije que la despenalización de la droga no era aplicable en un planeta como la Tierra.


- Seee. Y los extraterrestres no van a ser creíbles hasta que no terminen de aparecer este tipo de gente. ¿Jugamos al Tetris?

- Dale, volvé cuando quieras.

22 comentarios:

Lic_jasper dijo...

Mira Kaz...
la cosa es asi: la mina quiso ir a los estudios del canal Venus en Omnibus...
no desvirtuemos la informacion (?)

andreita dijo...

"...Era un lugar muy bonito, ¡¡muy verde!!..."

jajaja! La despenalizacion de la frula está haciendo estragos en todo el Sistema Solar!

Creo yo que es hora de cambiar las intenciones de GreenPeace, o, en su defecto, mudarlos de razon social :P

Q plato! -triangular!!???- jajajaja!

Un besote KAZ!

(:

KAZ dijo...

Jasper, ahh jaja, puede ser, viste lo que son dos o tres palabras? Voy a ser víctima de la ley de radiodifusión :P

Andreita, jejeje, dejalos a los de grínpis falopearse tranquilos!

mandrake el vago dijo...

jajajaja
buenisimo!
mmm... me abstengo de hacer rimas faciles con Urano?

Esteban dijo...

despues se quejan de un tal zerpa, que se zarpa... mira que vi Coty's nosiglias a mansalva, pero esto.
me llama la atencion que no vio kriptonita en la barrileteada que se mando.
y lo triangular, era un queso adler vencido... que no la gedan mas (!)

KAZ dijo...

Mandrake, todo bien mientras no te salgan para el ano :P

Esteban, jaja, tal vez sólo sean alucinaciones del Adler vencido, sino es, claro, una boluda total!!

Tomás Münzer dijo...

Tal cual, un día van a venir a conquistarnos de verdad y nadie se los va a tomar en serio por culpa de estos personajes como la ponja (?)

mandrake el vago dijo...

Ehhh
Ehhh
jovencito desacatau! qe y no dije nada :P :P y rimaba con mano y no con ea palabreja, con mano ;) :P
Había un chiste con eso en una vijea "cazador" donde los marcianos emepzaban una invasión en el Abasto...

La candorosa dijo...

La ponja es así como se la ve en la foto, desde antes de los alienígenas o quedó así por el viaje que dice que se pegó?

Me parece que los japoneses no se llevan bien con ciertas drogas...

Saludos!

KAZ dijo...

Tomás, sí, o por personajes como yo :P

Mandrake, oh pero qué mal pensado que he sido. ¿En el Abasto? Uh, quién podrá defendernos... Los floggers? XD

Cando, jaja, no sé, por ahí ciertas sustancias la dejaron con ese aspecto.

Marta Alvarez dijo...

Que risas!!
Muy divertido,
Saludos

Hermana de SDU-7 dijo...

Asd, la mina tomó mucho sake. Hace viajes de negocios para descubrir nuevas culturas. Es pura lógica.

Radio Bemba dijo...

Son los sahumerios los que los ponen así, y esas cisyas rojas con espejos y dibujito que los ponen locos a estos chinos...
ahore le voy a ir a preguntar a la del mercadito si sabe algo...

KAZ dijo...

Marta, la noticia ya es por sí sola muy divertida, jeje. Saludos!

Sister, faa, tanto se va a expandir el mercado japonés!!

Bemba, tal cual, cuando penalizarán los sahumerios? :P

Hermana de SDU-7 dijo...

Seh, creéme que sí, Kaz.

Horacio dijo...

yo por suerte soy hincha de paraguay, que vendría a ser júpiter, porque es el más grande

KAZ dijo...

Sister, para mí que tenés acciones en una empresa ponja :P

Horacio, Paraguay vendría a ser el Sol directamente!!

Hermana de SDU-7 dijo...

Eh... no. Shhh, no digas esas cosas por ahí.

La Mona Bermúdez. dijo...

Yo una vez dialogue con un extraterrestre que se había metido dentro del tocadiscos de casa.

estaba desesperado por conocer a Walter Pico.


la vía lactea es azul y amarilla, acoto Moltoni.

Paris Quelart Budó dijo...

Todo puede ser, por increíble que parezca.

KAZ dijo...

Sister, cierto que tu capitalismo salvaje era un secreto (?)

Mona, ah si era un alien xeneize todo bien, jajaja

Paris, y sí, por qué no? ;)

Horacio dijo...

jajajaj, sí, qué grandes que somos

los demás SUFRAAAANNNN