FIJATE LO NUEVO

viernes, 4 de septiembre de 2009

La evolución de la Mujer Asado

Una vez en la concurrida calle Constitución de San Fernando, iba caminando una mujer-asado con un bebé en brazos. Luego de los halagos correspondientes, desde un auto le gritan: "¡¡Me hago cargo!!" Muy creativo, pero digo yo, ¿una criatura no era un límite para encarar? Aunque más raro que la propuesta fue que la mujer no fuera corriendo a arrebatarle la billetera. Cuack.

En otros blogs cerrarían el posteo acá nomás, irían a otro párrafo y formularian tan obviamente la siguiente pregunta: "Y para ustedes, ¿es un límite para una relación que haya un hijo en el medio?" ¡Pero estamos en el Delirious Volvecuandoquieras Kazenblog Project y lo hacemos de otra fuckin' manera!

BREVE FILOSOFÍA DE LA PAREJA (NO DE TRUCO) EXPLICADA POR JUAN CARLOS PLATÓN

(...)
<<
En una de esas tardes de ocio puro y de escuchas de procreación de palomas - como todas las de mi vida - me he planteado con el amigo Cacho Glaucón cuál es el rol de la mujer-asado que ya tuvo un hijo. Recordamos a aquella amazona a la que todos mirábamos en el ágora de Atenas... Qué buena que estaba... Y estaba con todos. Terminó con un bombo. Los muchachos nos pusimos a filosofar y concluimos: "ya fue, a esta ya no la tocamos más ni ahí." Después vino el Viejo Sócrates y se puso a criticar a Demichelis por haber embarazado a Evangelina Anderson y relegarla a otro tipo de mujeres-asado. "Un poco de mi cicuta para él" ordenó. Luego seguimos con nuestras charlas fascistas, como siempre y propusimos que el matrimonio sea entre las mujeres-asados y los hombres más sabios. Las feas y los ignorantes (más si son feos) que se las arreglen. De todos modos, alguno por la calle nos gritó "¡minas gratis y en vivo para todos!" Oh, por la alegoría de la caverna, oh.>>

20 comentarios:

Radio Bemba dijo...

"más raro que la propuesta fue que la mujer no fuera corriendo a arrebatarle la billetera. Cuack."
?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
perdón??????????????????????????????????????????????????????????????????????????...
ejem...
que los hombres sean en su mayoría bastante pelotudos y piensen con las bolas no los mete a todos dentro de la misma bolsa.
por otro lado cuando hablamos de mujer/madre y soltera, detras de eso habrá algun hijo de puta que le chupa un huevo una vida... más allá de eso creo que un hijo hace a una mujer más mujer, fuerte y con caracter, y más fuerza aun tien cuando esta sola..
en fin, simpre hay excepciones, no?
por eso siempre hay un roto para un descosido..
jeje (siempre quise decir eso)

Tomás Münzer dijo...

Como dijo Miguel Sócrates, "a la mujer asado con un hijo hay que decirle que le mande un rato el pibe al padre así uno se va con ella" :P

La Mona Bermúdez. dijo...

jajajaja!

Tremebundo nene.

Soy Cas tocayo.

Soy una mujer asado también.

Por éso quedé mona.

Saludos ché vos, Kaz!

Cosme Fulanito dijo...

o le podemos espetar un: si queres te hago otro...

asi... con toda la delicadeza

KAZ dijo...

Bemba, pero esta mujer ignoro que sea madre soltera, tal vez haya sido una señora felizmente casada... que podría haber aprovechado y sacarle plata al tipo!

Tomás, jajaja, es sabio Miguelito :P

Bermúdez, que monaa (a lo Florencia Peña). Así que ud también es CAS y mujer-asado dice... Ojo que esas no se consiguen facilmente :P

Cosme, jajaja, claro, ese vendría a ser más apropiado!

Radio Bemba dijo...

ahhh buen consejo KAZ, asi pues si

me parece que es hora de que me avive!!!!!!

La candorosa dijo...

Mire, he conocido a un par de mujeres profesionales exitosas, buenas minas y bellas, con hijos, las que terminaron tolerando a un par de tarados e inútiles que no servían para nada, mmmnnnhhh... que no se si esto que hoy filosofó usté aquí no merece otro mirada...

Hay pa'todos los gustos, vio!

Saludazos!

Elin Formante dijo...

Llamate unas minas KAZ, que vos tambien recibiste de "esos" papelitos...
Que día de mierda que fue!!!
La proxima vez que vallamos a capital vos y yo que sea para ir un pizza Ugi´s...

KAZ dijo...

Bemba, tomá mate y avivate (?)

Candorosa, acá el que filosofó fue Juan Carlos Platón, o sea, sus opiniones no son para tomarlas muy en serio, jeje.

Elin, ¿vos ya llamaste? :P

Esteban dijo...

seguro a esa minita que llevaba al guachin encima, vos no le pegaste una miradita de baboson careta, no? (?)

andreita dijo...

Seguramente el tipo, con tal de q la minita le de bola, le promete el oro y el moro... todos sabemos que es una falacia enorme, una mentira más grande que nuestra Selección Nacional.

(:

Besote ninio! =)

Paris dijo...

jajajajaja me rei bastante. qe triste realidad-.... qe "fuckin'" realidad

Hermana de SDU-7 dijo...

Cheeeee, me dejan a los ignorantes ¬¬

La gente cada vez se hunde más. En mis tiempos (???), no era así. Que vuelva Perón.

KJLAFJlgda990wrár. No.

KAZ dijo...

Esteban, y bueno mirar se puede mirar... Pero no fui yo el que me hacía cargo :P

Andreita, jeje, ¿mentira más grande que Messi? No creo...

Paris, fuckin realidad pero te hace reir, eso es lo bueno :P

Sister, naa, usté es una mujer-asado y se podría casoriar con el mismísimo JC Platón. Perón Vuelve.

Hermana de SDU-7 dijo...

WOOOW, cómo podés saber si soy una mujer asado o no? Y cómo es que llegaría a casarme con el mismísimo JC Platón? creo que me sobreestimas, Kaz.

Meme dijo...

Com se siente
la llegada de la primavera,
las pequeñas hormonas
estan saliendo al sol.-

KAZ dijo...

Sister, peroo, yo quiero levantarte el ánimo (?) y vos te encargás de tirarte abajo así nomás :P

Meme, jeje, igual hay hormonas que tampoco se toman vacaciones de invierno.

Nikolina dijo...

ajajaj!! pero los matrimonios deben ser entre minas asado y tipos que tmb esten buenos!!! que sabios, ni que sabios?!

Saludos!

Hermana de SDU-7 dijo...

JAIEJEAIJEAJIEAJIJIEJAEJIEJIAJJEIAIJEJEIJAJEAJIJIEAIJEA, nah, todo bien che. Tengo mucho carácter. Difícilmente se me pueda tirar abajo. Sólo jodía. IJEAIJAEJIIJEAJIAJEIIJEAJIAEIJEAIJ dios...

Pero gracias ^_^

KAZ dijo...

Nikolina, jaja, es que Juan Carlos Platón es sabio pero medio fiero y dice lo que le conviene :P

Sister, bueno, mejor así, jeje, siga jodiendo tranquila ;)