FIJATE LO NUEVO

jueves, 22 de octubre de 2009

Grupo Clarín, hoy nos despedimos de un idiota

¡Hola, soy Troy McClure! Tal vez me recuerden de entradas como "¡Billy, hoy haremos un meme!" o "Para los que no creen en el éxito de este blog II" o de otros funerales de celebridades como Herschel Shlomo Krustofsky o Andre el Gigante. Hoy les presentamos lo que - prometemos - será el último post sobre Clarín en este blog en mucho tiempo. (Es que es tan lindo pegarle a Clarín...)

LA MALDICIÓN DEL GRAN DT Ya se hace evidente la yeta que trae protagonizar la publicidad del GranDT. En la primera, Macaya era emperador y luego su imperio cayó (¿a manos de Néstor?) En la segunda, Nasutti le transfirió la mala leche a Maradona al ponerse sus piernas. ¡Casi vemos el Mundial en casa! Y en esta última, los pobres que la padecieron fueron Cappa y Caruso: uno está en los últimos puestos y al otro le fue tan mal que tuvo que renunciar.


Cierto domingo KAZ descubre mirando el diario a contraluz QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE CLARÍN. Observen:

Ese señor, ¿pueden verlo?

- Sr. McClure...
- ¡Oh Billy!
- ¿Esto quiere decir que KAZ critica a Clarín pero lo compra todos los domingos?
- Em.... ¡Vuelve cuando quieras!
- Pero...
FIN

38 comentarios:

Lic_jasper dijo...

Asi que el pobre de nasutti, ademas de ser fracasado, es yeta???

clarinete... el diario pedorro del pueblo.
Igual a "El Argentino" nada ni nadie lo supera aun.

Esteban dijo...

garpani, a quien le ganaste (?).
Hacen falta mas Bilardos para combatir a c*a*i*e*e.

KAZ dijo...

Lic, y... Nasutti es Nasutti :P El Argentino da para muchos posteos también... Tal vez ahora me dedique a ese, jaja.

Esteban, más Bilardos significan más capuchas (?)

Lic_jasper dijo...

podriamos hacer un posteo a duo... yo tambien le debo un post a ese "diario" (si podemos llamarlo asi)

Lic_jasper dijo...

Igual me copan las notas de contratapa de Jorge "tomo a todos de" Giles

KAZ dijo...

Jaja, podríamos. Y las justificaciones de cada acto de Kirchner por Orlando Barone, qué grosso che :P

Mandrake el Vago dijo...

jajajajaj
genial again!!!
Lo mejor es tratr de descubrir quein catzo mira futibol d eprimeira ahora :P :P :) :)

Esteban dijo...

Mas Bilardos, mas giles en la canchita de 5 o 7 jugando en calzones al fulbito. Gloria pura.

Esteban dijo...

recuerdan la foto, no? del dr. en estudiantes jugando al fulbo en calzones y campera.

KAZ dijo...

Mandrake, jaja, encima que ahora lo pusieron a Niembro ahí... Preferiría mirar al de Fantino, con eso te digo todo :P

Esteban, ¿jugando en calzones y campera? Jajaja. Cómo me pude olvidar de eso.

La candorosa dijo...

No me haga nombrar al que vemos a trasluz!!! (por las dudas me toco la izquierda!!).

Además, a modo de defensa (?)... uno puede ver un diario ¡¡sin necesidad de comprarlo!!
Por ejemplo, en la verdulería ¿con qué se cree que envuelven los huevos?

Saludazos!

Paco dijo...

Recordamos otros protagonistas de propagandas de gran DT?

Gustavo López (antes de pasar inadvertido en Europa para la selección)

Pascualito Rambert (antes de pasar inadvertido en el Inter, Boca, River, ARsenal de Sarandí)

CF Navarro Montoya (Antes de sus al menos 5 descensos)

Mariana Nannis (Antes que la odiara todo el país)

BAtistuta (Antes de perder increíblemente un scudetto en el que iba puntero)

Bilardo (antes del dream team de Boca) Bianchi (justo antes de su paso por Roma) Bambino (previo a su última temporada en San Lorenzo)

Algunas

http://labaseesta.blogspot.com/2008/08/las-publicidades-del-gran-dt.html

Lic_jasper dijo...

El gran dt y quilmes... mas piedras no puede haber. Por eso al futbol argentino le va como le va...
Maradona ya estara pensando en que escudarse cuando volvamos en primera ronda?

KAZ dijo...

Cando, jaja, bien ahí por la defensa. Es verdad, ejem, ese me lo habían dado en la verdulería. Está clarín eso :P

Paco, fuaa, tenés razón, la maldición del GDT es mucho más grande de lo que creía. Gracias por el aporte.

Lic, uhh que Quilmes se haga brasileña de una vez. Realmente, ¿quién la chupará ahora? xD

Tomás Münzer dijo...

La yeta es Ernestinaaaa!!! jaja

Quién es ése, el Cabezón???

Elin Formante dijo...

Ah, compras el Clarín!
Hipocrita!
Anarquia!
Soy el Caos!
???

KAZ dijo...

Tomás, jaja, el Cabezón también es yeta, no me sorprendería.

Elin, y vos comprás La Nación y yo no te digo nada! :P

Elin Formante dijo...

No se, no se...
No sabes, no tenes evidencia.
Bocón!!!
Te undis solo y me queres arrastrar
???
Anarquia!!!

KAZ dijo...

Vos me dijiste que te gustaba la ADN Cultura de La Nación y yo prefería la Ñ, ¿te acordás?

Elin Formante dijo...

Pero una cosa es que me guste la prima de mi mejor amigo y otra mi mejor amigo.
Reflexioná

Elin Formante dijo...

Bah, ni siquiera mejor amigo, sino del vecino.
Y no la compro, aveces viene en esos grandes bolsos de diarios viejos que compra mi viejo para enpapelar los autos.

KAZ dijo...

Un suplemento es una parte del diario, no es algo ajeno a él. Así que La Nación es tu mejor amigo, mirá vos XD

Elin Formante dijo...

Vecino. ¬¬
Ademas, el suplemento es un ente aparte.
Por si mismo es y vale.
Así que debe jusgarse por su propio valor.
Y no leo el diario.

KAZ dijo...

Jaja, ¿pero quién lo hace? ¿Página 12? No. LA NACIÓN. No es una realización independiente.

¿Vos también estás tan al dope como yo un domingo a la mañana? XD

Elin Formante dijo...

Si. Pero tiene su proio director ADN. Se jusga a parte.

KAZ dijo...

¿Y qué tiene que ver? No deja de ser un subordinado de Mitre, el director de La Nación.

Elin Formante dijo...

Igual vos lees el clarín y encima lo comprás para eso.
Yo solo de casualidad leo esa revista que ni pago y por lo tanto no contribullo a enriquecer y sostener ese diario.

KAZ dijo...

Entonces lo sostenés ideológicamente, algo que yo no hago con Clarín!!!

Pero bueno, si te hace feliz, no te discuto más. (¿Qué te pasa Elin? ¿Estás nervioso?)

Mandrake el Vago dijo...

Además "hoy nos despedimos de un idiota" es un titualr que vale para el noventa y ocho coooma cinco d elos intergrantes de ese canal, es noticiero y es ediario jajajajajaja
Cual de todos?
Bonelli, santo bazán, silvestre, confesor, Catalina, monica, cesar, blanck, vanderkoy, doval? Cuaaaaaaaaaaaaaal? (o mejor, cual no :P ;))

Hermana de SDU-7 dijo...

Kaz, Elin: son dos pelotudos. Un diario es un diario, déjense de joder. Si tanto quilombo se hacen, lean los diarios en internés. Y si lo compran, ¿a quién le importa? a mí no.
Ah, bien, ahora me olvidé qué iba a poner originalmente. KJNDSKHJHKXBV)(YFWSFSL. Ahora por eso, voy a poner las cosas que me vienen a la mente, por ejemplo:
Me gustaría ser hermafrodita, sería interesante.
Tengo hambre, me comería unas empanadas.
Ayer comí helado. SI.
Una de mis gatas huele las plantas, es muy sospechoso.
Me acordé qué iba a poner: ¿quién es el que se ve en el diario?

Hermana de SDU-7 dijo...

Me siento una agreta por el comentario anterior. Perdón, no puedo evitar ser sincera u.u

KAZ dijo...

Mandrake, jajaja, te olvidaste del Bobo Contempomi! Cuando hablo de un idiota hablo del Grupo en general :P

Sister, ¡adhiero 100% a lo que vos decís! Pero viste como se pone Elin, se re emociona y si uno está aburrido incurre entrando en su perverso juego.
Interesante tu deseo de ser hermafrodita... Me querés quemar la cabeza no? :P

Elin Formante dijo...

¿Y a vos quien te dio vela en este entierro? Si KAZ y yo pasamos el tiempo discutiendo eso a vos no te tiene que importar, es nuestra forma de pasar el rato. Madurá antes de andar diciendole pelotudos a dos pibes más grandes que vos!
Nadie se tomó esta charla en serio, nadie más que vos...
Ahora si me enojé ¬¬
KAZ: ¿Le temes a la muerte?

Hermana de SDU-7 dijo...

Uy, dió...

Radio Bemba dijo...

el diario sirve para limpiar la gomitada del domingo!!!
jaja
che quien es el de la fotito???
Duhalde?

KAZ dijo...

Elin, Sister, desdramaticemos :P Nosotros nos peleamos para subir el rating... Miren lo que está midiendo este post!!

Bemba, jaa, buen uso le das al diario :P
Creo que el Cabezón no es, pero estoy seguro de que es un amigo de él.

Hermana de SDU-7 dijo...

Seh, pero ni ganas de puteríos. Ya es mucho con la tele cuando mi viejo la prende u.u

Aunque, si es en joda no tengo problema. Pero saughdkshfjd, no sé.

KAZ dijo...

Jaja. Este blog es una joda, quedate tranquila ;)

No voy a permitir que se zarpen entre las partes, podrán aparecer gatos en cuestión algún día, pero no afectaremos la sana unión de la blogosfera. Soy Troy McClure xD