FIJATE LO NUEVO

viernes, 9 de abril de 2010

Volví

¿De dónde? No sé. ¿Se notó mi ausencia? Tampoco lo sé. ¿Me extrañaron? No creo, por lo menos no hubo comentarios alusivos. La cosa es que volví. Cuando quise, claro. Y como pude. La vida universitaria no suele llevarse bien con la vida blogger, pero así es la vida, che. ¡Y eso que no empecé con los parciales! ¿Se imaginan el nivel de abandono de esta querida bitácora cuando estemos por esas épocas?

Pasó de todo en mi receso: le ganamos a las gallinas, perdimos como perro, se fue Alves, Bonilla se convirtió en ídolo, que viene Guillermo, que no viene Guillermo, que Palermo no mete el 219, que Riquelme se va o se queda... En realidad no pasó nada, siempre lo mismo... Semana Santa, los huevos... Los canales de tv que pasan "El Nacimiento" en Pascuas y "La Pasión de Cristo" en Navidad. Siempre igual. ¿Cuándo vendrá la Parusía así cambiamos un poco?

En otro tiempo habría argumentado mi hiato blogueril con excusas de la historieta clásica del marido y la mujer: que el Extraterrestre me llevó en un platillo volador, por ejemplo. Ni por asomo. Siempre el mismo recorrido en el Mitre que ni siquiera me inspira para hacer un post. Porque, claro, vos me dirás que lo más fácil sería hacer una entrada acerca de las peripecias que uno tiene que surcar en el transporte público y que además es algo redituable porque la gente se siente identificada y te comenta. Pero vos sabés que eso no me va. También es una costumbre muy bloguera ponerte en el papel del gil inmerso en el vil sistema universitario, pero ya cansaron los blogs de perdedores, ¿o no?

El que se queje de estar estudiando que deje y punto, que no me venga con posteos llorones. O que mate al decano, como nos recomienda un profesor adjunto. Tenemos un aula no exenta de ruidos de bocinazos, frenadas y estertores de todo tipo. ¿Puede repetir lo que acaba de decir, doctor? Sí, mire, primero haga callar a todos los que están en la calle, después a los de las agrupaciones, mate al decano, sí, mátelo, y después podemos ir a otro aula.

Obviamente que estoy robando con este post. Ojo, robar, matar... (Ni parece que estudiase Derecho). Sin embargo, prometo más regularidad y calidad a partir de la próxima semana. Se vienen nuevos personajes que tomarán la posta y que escribirán por mí mientras yo, en mis verdaderas aventuras, continuaré estudiando la carrera más amada y menos insultada por el mundo. Ja.

Volvé cuando quieras.

17 comentarios:

ROSITA dijo...

Mi facultad no es muy ruidosa (de hecho tenemos una hermosa vista al rio...) pero en una época había avispas adentro del aula. Y les tengo pánico. Nada supera a lo mal que la pasé por aquellos tiempos en segundo año!!
Si alguien de los recurrentes comentadores conoce la Siberia en Rosario, sabe de lo que estoy hablando ajaja
No te quejes, PONETE A ESTUDIAR!!!!
Saludosss

Anah dijo...

Es verdad: el que cursa en la facultad que no se queje; después de todo es una decisión propia y se supone que uno lo hace sin que nadie se lo imponga...
Pensé que estudiabas Periodismo, no sé por qué :P
Rosita: jajaj sí, conozco la Siberia XD (aunque no curso allí), y si no fuera por el mal estado en el que están muchos de los salones, el lugar es bastante agradable.

Saludos KAZ!

El Informante zombie dijo...

¿Ballet, no?
Vamo a comer pizza KAZ!!!
Y tengo ganas de una Iguana fría.

KAZ dijo...

Rosita, jajaja, todavía no entraron avispas acá... Todavía. En la sede que iba el año pasado entraban palomas pero avispas, no.
Qué rápida la tecnología del blog eh, ya una comentarista conoce la Siberia!

Anah, tal cual, ya no estás bajo patria potestad de nadie.
Ojo que no descarto estudiar periodismo en algún momento de mi vida, me atrae también, pero antes está Derecho.
Ja, sería divertido saber qué carrera pensaba que seguía yo cada uno de los comentaristas!

KAZ dijo...

Info, jaja, sí, si somos compañeras de ballet, tonta :P
Dale, cuando quieras.

Octavio dijo...

KAZ YO QUIERO MÁS POST ASÍ


Y QUIERO MATAR AL DECANO (SI QUERÉS PRIMERO MATAMOS AL TUYO Y DESPUÉS AL DE MI CARRERA, PERO ME GUSTA MUCHO LA DIEA)


JAJAJAJA

BUEN POST.

andreita dijo...

El post más ladri de tu historia, creo :)

Igual te bancamos, al parecer somos varios los que empezamos con las actividades full time hasta las tetas y no tenemos tiempo ni de c***r :P

Hablando de todo un poco, ¿No es hora ya de que te hagas hincha de algún clú... y te dejes de joder? :D

(al final este post fue palo y palo, ¡cuanta ingratituT bloggeril! ¡jajajaja!)

Besito, Idol!

KAZ dijo...

Octavio, jaja, como vos quieras, el orden de los factores no altera el producto! Te aseguro que algún otro post así va a haber a lo largo del año, jajaja.

Andreita, no se crea, hubieron más ladris pero lo peor era que no me daba cuenta xD
Jajaja, "palo y palo". Así es el estilo bardero que estoy incubando. Pero no creo que pase a mayores, no se haga problema. Ah, yo soy hincha de un Club, no sé usted :P
Besos.

La candorosa dijo...

Sospecho que anda buscando a alguien que se encargue del blog, mientras usté va camino a ser un perfecto profesional!!

No se preocupe, que acá le hacemos el aguante!!!

Abrazos!

mai dijo...

lo que adoro de la siberia (símil ciudad universitaria en la que estudio acá en Ross) es que está tan apartada del mundo que ni un ruido se siente ... eso sí , facultad de ciencia política , locos nos vuelven los de las agrupaciones !! y si , no podía ser perfecto :P

así que la solución es matar al decano ?!?! pero mira vos !! esa no me la habían dicho nunca jajajaja



la vida universitaria nos consume (?), sí, pero no me quejo (todavía, porqe no llegaron los parciales), si la verdad es qe me encanta ! :)


(qe comentario precario, muy poco digno de una futura comunicadora social, pero es lo qe hay caballero)


saludos !!

KAZ dijo...

Cando, jeje, no, al blog no lo dejo por ninguna profesión! Aunque vendría bien que alguno de ustedes postee como invitado especial, sería interesante.

Mai, (mire ud, cuánta gente de La Siberia por acá!)
Debe ser la gran solución aunque hoy en mi facultad fueron más allá y casi matan al rector Hallú, jaja.
Y no se haga problema, yo sé que debe desplegar su talento en el ámbito académico. Saludos ;)

(Damian!?) dijo...

jajaj en mi facultad tambien todo se resuelve matando al decano, la verdad que nos tenemos que juntar varios garpar un sicario y bajamos un par de decanos a ver si se resuelven los problemas de las facultades...

Por lo pronto, todas las universidades deberian tener expendedoras de cerveza en los pasillos, haria las cosas mas llevaderas...

Meme dijo...

dESDE LA OSCURIDAD SEGUIMOS LEYENDOTE LOKO,
VOS TRANCA, RESPIRA FINITO
Y SI CARGAS LA 22 AVISAME.... TENGO UN PAR DE PERSONAJES PARA ENTRAR A ELIMINAR.

Horacio dijo...

uuuhhh, con todo lo que pasó entre palermo y riquelme, ahora tenés que hacer otro post, este te quedó re desactualizado!!

KAZ dijo...

Damián, yo quise conseguir un sicario pero me dijeron que andaban con mucho trabajo últimamente! Jaja, qué buena idea la de cervezas en la facultad... Cómo no se les ocurrió eso a las privadas! :P

Meme, gracias viejo. Dale, cuando me pudra del mundo cuento con vos y salimos a matarlos a todos xD

Horacio, para estar actualizado con respecto al Mundo Boca debería postear cada dos horas!

Not just a moustache dijo...

por eso dejé la facultad
tengo hambre y un futuro incierto, pero cómo me comentan los floggers!

KAZ dijo...

Te comentan floggers? Ahrre.
Por ahí el secreto sería dejarla, ganaría comentaristas :P