FIJATE LO NUEVO

miércoles, 23 de junio de 2010

El sueño de todos los hinchas

ARGENTINA 2 - 0 GRECIA Palermo. ¿Cómo escribir este post sin incurrir en sensiblerías? Palermo es de todos, Palermo es de todos. Mentira, Palermo es de Boca como el Diego... Simplemente la dejamos pasar porque tenemos una buena onda proveniente del Bicentenario.

Porque esa es la verdad de la milanesa, amigos blogueros. Y la milanesa puede ser cruda. Los periodistas están atónitos al ver hinchas de River coreando "Paleeeermo, Paleeeeermo." Y claro, le atribuyen aquel milagro al propio Martín. ¡Patrañas! El hincha de River hace más de diez años que se muere por ser hincha de Boca (al menos un mes). Se moría por tener al mejor jugador del mundo (lo quería Barcelona, lo quería River Plei, Maradona es de Boca porque gallina no es) y al goleador más emotivo. Y resulta que ahora los tiene a los dos.

PD: Messi convertirá ante México. Nuestro enviado Toti Pasman le reprochó su falta de gol, ¡vamos todavía!

17 comentarios:

Esteban dL dijo...

tiene un pornoshop en el upite T*t* PaCman

Meme dijo...

FALTA EL PIOJO LOPEZ Y ESTAMOS TODOSª

KAZ dijo...

Esteban, jajaja, tiene de todo ahí.

Meme... el Piojo López...!

La loca de Mierda dijo...

que grande Palermo... lo mejor fue al terminar el partido, que habló, se emociono, y hasta casi me hace llorar a mi.. este mundial me tiene sensible que se le va a hacer


saludos!

Lexaa dijo...

Genial lo de Palermo!,más que feliz con ese gol, se lo merece!. A ver si Messi pierde esa mala racha que esta teniendo y mete un gol, pobre Lio,no llega más!.Besos Kaz!

Anah dijo...

Reconozco que fue un momento emotivo el de Palermo (tanto cuando entró a la cancha como cuando convirtió el gol). De hecho, mis vecinos (¿cómo podrían quedarse callados durante el Mundial?) se la pasaron gritando: "Grande Martíiiiiiiiiiiiin!!" Así que bueno, me contagiaron la emotividad a mi también je.

KAZ dijo...

Loca, a todos nos sensibiliza, por eso me mandé un post sin alusiones emotivas, jaja.

Lezaa, ya la va a meter el domingo gracias a Pasman!

Anah, sí, es contagioso. Yo no grité "Goool", grité "Gool de Paleeermooo!!!"

Lic_jasper dijo...

El gol de palermo, sin ser bostero ni gallina, lo grite con una alegria unica.
Por que se lo merece, nada mas ni nada menos que eso.

Radio Bemba dijo...

que capos que somos...


(ya me la re creí)

La candorosa dijo...

Palermo ¡¡emociona!!, que joder... más allá de ser "Bostera", verlo en la Selección me pone la piel de gallin... digo, ¡¡memocionaaaa!!

Me parece que para esta altura "el Toti" ya debe andar incómodo con el ardor ahí... ¿verdad?

Abrazo!

KAZ dijo...

Lic, bueno, a vos te creo lo de la emoción, pero a las gallinas... :P

Bemba, jeje, está re bien. Hay que tenerse confianza sino...!

Cando, jajaja, Palermo podrá emocionar pero la piel nunca se te va a poner de gallina gritando un gol de él! Pobre Toti, no quiero ni pensar... xD

Rochi dijo...

Yo era de river. y me cambié. Hace un par de años que soy de San Lorenzo. Dicen que eso le puede pasar solo a un hincha de river. el que es de boca, siempre sera de boca. Pero yo para tanto no podia.
Mi fem aporte al mundial (ya los estoy viendo poniendo cara de: te cambias de equipoooooo)

(Damian!?) dijo...

Quiero decir que palermo tiene esa magia patadura que me hace emocionar, si bien para mi sigue siendo un caballo como juega, y que esta mas para el premio Carlos Pellegrini que para el fulbo, debo reconocer que su tecnica cuasi "robot dance" da resultado, entra y la mete, como si pagara en un cabarute

saludos!

ROSITA dijo...

Niembro me tenia podrida diciendo que le llovian mensajitos diciendo que pongan a Palermo, a lo que comenté que no tengo nada en contra de Martin, sino que me joden los que lo quieren tanto (si, asi de mal llevada puedo ser).
Cuando metió el gol mi grito fue "GOOOOOLL..DE PALERMO??NOOOOOOO!!!" ajajaja

PD: nadie se acuerda del gol de Demichelis, pobre...

KAZ dijo...

Rochi, mirá vos. Yo también conozco gente de la zona que era fanática de River y ahora es hincha de Tigre. En cambio, no conozco xeneizes que se hayan cambiado. Objetivamente hablando, no?
Hablando de fem aportes, en este post se prendieron como nunca las chicas, eh!

Damián, para mí no es un patadura, pasa que su juego no es estético. Te puede hacer una jugada grossa pero queda mal por sus patas largas, jaja. Pero que es efectivo, es efectivo!

Rosita, qué tipo detestable Niembro!! Y no, el Micho no es Palermo

El Informante zombie dijo...

Me gusta Palermo por el jardin Japones, el Rosedal, el Jardín Botanico, el zoo,¿e? ¿No hablamos de ese Palermo?

KAZ dijo...

Cuack :P