FIJATE LO NUEVO

domingo, 25 de julio de 2010

¡Es Caer Bajo cumple 3 años!

Lo mejor de cumplir tres años con un blog es que te hace sentir una persona con trayectoria. Lo peor, es que te empezás a preguntar: ¡¿trayectoria de qué?!

En fin, alejándonos de planteos cuasi-filosóficos, ¡SÍ, HOY "ES CAER BAJO" CUMPLE TRES AÑOS! (Reclame con este post su vaso de fernet a su proveedor de internet, si no se los da, ECB no se hará responsable).

Bueno, no se me ocurre nada inteligente para decir, así que no voy a desarrollar mucho más este post. Es como cuando te cantan el feliz cumpleaños y no sabés que cara poner. (No se quejen, hay gente que robaría fans en Facebook con esta última oración).

Ah, eso sí, agradezco enorme a los seguidores, a la banda Cuentos Borgeanos a cuyos integrantes les había caído bien el blog y que hoy se han separado (este blog trae suerte, je), a la loca sociedad que me rodea, y, por supuesto, a los comentaristas de ayer, hoy y de siempre. Como diría el gobierno, esto también lo hiciste vos.

¿Quién cae a festejar conmigo y el viejo verde del Extraterrestre?
¡Volvé cuando quieras!

12 comentarios:

Lic_jasper dijo...

Me es grato ser quien firma primero en este nuevo aniversario!
Lo felicito realmente por mantener este espacio de reflexion (y viceversa) y enriquecer al lector de tan delirantes conclusiones y pensamientos.
Saludos al extraterrestre!!!

Hugo dijo...

¡Felicidades!

Soy nuevito por acá, es más: soy el último que aparece en la lista de seguidores...

En fin, si hay algo con que festejar, convide.

Anah dijo...

Feliz cumpleaños al blog, entonces! Muy bueno el nuevo "look" de la página :)

Saludos!

KAZ dijo...

Lic, gracias! Serán mandados los saludos al alien. Ud se lleva el gran "Pri" aniversario!!

Hugo, sí, sos el más nuevo, esperemos que pases por acá por un buen rato. Dale, ahí te pasé un vaso, te llegó? :P

Anah, ¿te gusta? Lo modernicé un poco, ya estaba vieja la plantilla anterior.

Meme dijo...

tres años???
Se te va pasando el tiempo varón.

A no desanimar, existen las cirugias plasticas!

mai dijo...

pero felicidades caballero !!

tres años ... qué perseverancia !! si yo llego a los tres años me hago un auto-regalo , sólo por no haber abandonado a la mitad de camino (?) ...


perdón por el sacrilegio, pero a mi no me gusta el fernet , puedo pedirle un licor de chocolate a mi proveedor de internet ?!? :P


saludos KAZ !! y brindemos con nuestras bebidas alcohólicas (qué mal , antes del mediodía y en un día laboral , esto no se hace...) decía , brindemos por muchos años más !! jajajaja besooo !

Los amigos del duende dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! vamos por los 4 años... pedile a ROMAN que te los negocie!

KAZ dijo...

Meme, sí, y cómo pasa. En cuanto a cirugías, espero no quedar como Ricardo Fort.

Mai, gracias! Debería haberme hecho un auto-regalo; no sé si por lo perseverante, pero es buena excusa, ja! Pedí lo que quieras, después arreglatelas con el proveedor. No importa la hora ni el día, ni la bebida, lo importante es brindar con alcohol xD

Amigo del Duende, jajaja, voy a hablar con Ameal a ver qué onda.

Radio Bemba dijo...

Yo voy!!...


Feliz compleblogaños torón de orejas incluídos y muerte al feisbuc!!!

Caro Pé dijo...

Feliz blogcumpleaños, caí acá no sé como.

Saludos!

(Damian!?) dijo...

Eahh feliz aniversario Kaz! Empedese que es la mejor forma de hacer pasar el tiempo!!

KAZ dijo...

Bemba, eaa, sabía que te ibas a copar! El Feisbuc no existe!

Caro Pé, je, gracias. No sé de dónde se habrá caído pero lo importante es que cayó bien bajo ;)

Damián, tal cual, en este momento estoy al pedo y en pedo.