FIJATE LO NUEVO

sábado, 3 de julio de 2010

No nos importa el fútbol

ARGENTINA 0 - ALEMANIA 4. Cadbury había sugerido hacerse fan de su página en Facebook llamada "No nos importa el fútbol." Las chicas debían ir hacia allí para encontrar hombres que supuestamente les importen más sus sentimientos que la pelotita durante este mundial. Digo yo, ¿las chicas habrán encontrado algo más que chamuyeros o afeminados*?

Hoy a todos nos importa el fútbol, pero ya nos iremos haciendo fan de la página de Cadbury, como corresponde. Ahora nos queda estar a la expectativa del mundial de Básquet... ¡Qué amargura! Lo peor es que hasta vamos a hinchar por los Pumas el año que viene...

Uno que nació en septiembre del '90 se siente dolido porque no vio a la Argentina más allá de los cuartos de final. Es un karma. Pero tenemos la certeza de que siempre hay revancha porque el futuro tiene la piedad de ser infinito y que Lionel Messi - finalmente - exlotará en Brasil 2014...




Alto chamuyo eso último... Pero lo vamos a escuchar.

* Es Caer Bajo utilizó este término sin ánimos de ofensa y celebra la posible aprobación del matrimonio para personas del mismo sexo. También pide disculpas al Toti Pasman y a la comunidad rolinga, aunque la tienen adentro.

14 comentarios:

AGUSTIN dijo...

Si yo fuera técnico en 2014, y viera los videos del 2006 y 2010 y sus eliminatorias... tendría mucho cuidado en volver a convocar al pecho frío, que juega bárbaro en el Barcelona, pero que no tiene pelotas para vestir la celeste y blanca.

Anah dijo...

Es cierto que siempre queda el sentimiento de "ya habrá revancha" en el próximo...
En cuanto a Messi... Un poco de fe, che! Este año tuvo más presión que nunca porque no había caso: no podía meter un gol. Pero sigue siendo un gran jugador; de hecho, es uno de los mejores que tenemos y creo que sería necesario tenerlo en el 2014.

(Conste que hoy Jagger estaba en la cancha, eh :P)

Petardo Contreras dijo...

A bancarlo igual ya fue!
Saludos

KAZ dijo...

Agustín, ojalá seas el técnico en 2014, jeje.

Anah, es un gran jugador, pero en la selección no lo demuestra, lamentablemente. Yo le tuve fe en todo el mundial, pero bueno, qué se la va a hacer... Ojalá algún día me tape la boca.

Petardo, y sí, pero uno se calienta igual, ja.

La candorosa dijo...

¡¡El fútbol siempre da revancha!!

Los de Cadbury, no existen...¡¡si hasta los re-bala* están con el mundial!!!

Saludazos!!


*La Candorosa utilizó este término sin ánimos de ofensa y celebra la posible aprobación del matrimonio igualitario.

Tomás Münzer dijo...

Por todo esto uno cae en la conclusión de que elegir a Maradona fue la decisión acertada, que la gente lo quiere y lo va a seguir bancando, esta selección le devolvió la esperanza a la gente, la acercó m{as a sus hinchas, luego de experiencias apáticas como las de Bielsa y Pekerman. Después, lo otro, es fútbol, se gana y se pierde, y es como decís vos, hace rato no pasamos de cuartos, lo que nos dice que somos buenos, pero nos falta un plus. Saludos y a bancar a Diego en la próxima Copa América (sí, tiene que seguir, esa es su chance).

Lexaa dijo...

jajajaja mal, ya nos vamos a unir todos(???).Si,es verdad,esperaremos hasta el 2014 para que Messi la rompa,pero fue un mundial con muchas alegrías.Todos los días se aprende algo más, ya estaremos bien preparados para Brasil 2014

KAZ dijo...

Cando, jaja, claro. El mundial es igualitario!!

Tomás, y, cada uno tiene su perfil, por ahí Bielsa y Pekerman preferian una actitud discreta y de trabajo silencioso. Pero bueno, son formas. Y el Diego es el Diego y siempre la gente lo va a bancar (como otra no, claro).

Lexaa, ojalá aprendan algo, jaja. Sí, en Brasil 2014 vamos a tener revancha.

El Informante zombie dijo...

¿Quien es Pasman?
Siempre lo dije:_
zsdgsbdfj,gbsdlkfgbksdjfg

El Informante zombie dijo...

Y bueno...
como siempre dije:
asdfgysakdfglasdhfakjfvsg

KAZ dijo...

Cómo no vas a saber quién es Pasman? En qué planeta vivís?? :P

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Lo más preocupante es lo de Los Pumas!!!

(Damian!?) dijo...

Sabes que es lo que mas preocupa, que el proximo mundial voy a tener 30 años!!!! 3 decadas y no pude ver jamas a la Seleccion campeona del mundo! Pero si me banque al hijo de puta de Codesal, el 3-0 con los brasucas de la final de la copa America, los mundiales del 94' 98' 02' y 06' que fueron mas amargos que pedo de perro...

Los pibes del face de cadbury son unos trolos sin remedio, traicionan a su hombria futbolera para tratar de ponerla ...

lamentable

KAZ dijo...

Staff, sí, todos los vamos a ver como ídolos, virtuosos y progres (otra vez)

Damián, jaja, tu segundo párrafo sintetizó lo que pienso por esos tipos, genial!