FIJATE LO NUEVO

martes, 14 de septiembre de 2010

¿Más bueno que el Quaker?

El Mitre, como de costumbre, se había detenido unos cuantos minutitos de más en una estación. Por lo tanto, para evitar despotricar, sanamente me dispuse a mirar los coloridos carteles publicitarios. "Oh, ¿qué debo consumir de nuevo?" El que más me llamó la atención fue el que anunciaba las:

NUEVAS GALLETAS DE AVENA QUAKER
ÚNICAS CON AVENA QUAKER

¿Quién ideó este anuncio? ¿El amigo Perogrullo? Pareciera claro que si te venden galletas de avena Quaker van a venir con avena Quaker y, presumiblemente también, serán las únicas en el mercado que las traigan. Digo, no hace falta ser Poirot para tener esa perspicacia...

Ahora la agencia de publicidad - imagino - irá por más:

- Coca-Cola, la única con gaseosa Coca-Cola en su interior
- Merengadas, únicas con relleno de Merengadas
- Savora, única con mostaza Savora
- Pizzería Los Hijos De Puta, único atendido por sus propios hijos de puta (reemplazando el "por sus propios turros")
- La Prensa, único diario redactado por periodistas de La Prensa.
- Facebook, única red pelotuda. (¿Qué? Facebook y pelotudez no es lo mismo?)

Los ejemplos siguen, pero el tren ya arrancó, por suerte.

Actualización (18:15 hs) Hoy a la salida de la facu repartían barritas de cereal de otra marca y no me regalaron ninguna. Debe haber una secta de esos productos, como Sabato me enseñó que había de los Ciegos. Me tuve que conformar con que me dieran, como es habitual, unos folletos para votar a tal o cuál agrupación para el Centro de Estudiantes.

12 comentarios:

Lic_jasper dijo...

Le han dicho que uste tiene talento para ser publicista?

Los amigos del duende dijo...

Me imagine al chabon (grullo) llevandole la idea al jefe y el jefe la mira y dice...

PERO GRULLO!!! HICISTE CUALQUIERA!!!!

KAZ dijo...

Lic, no, y creo que nunca me lo dirán, jaja.

Amigo del Duende, jajaja, pero Grullo, siempre diciendo cosas obvias!! xD

ViCa* dijo...

Me gusta escribirte aunque no sepa muy bien que.
Besos Kaz :)

Fresh dijo...

AJAJAJ, que al pedo que esta el marketing. Chee vi leías Borges & yo hace tiempo que quiero leer algo, pero no sé con que empezar, que me recomendarías? Beso:)

KAZ dijo...

ViCa, escribí lo que quieras, que a mí siempre me va a gustar que me escribas :D

Fresh, muy al pedo, como todo el sistema prácticamente, ja!
Te recomendaría todos, sobre todo El Aleph y Ficciones. Si querés podés empezar por El Libro de Arena o por El Informe de Brodie (éste de historias bastante breves y sorpresivas).

ViCa* dijo...

Me lo hice hace un año, despues de pensarlo demasiado. Tengo otro en la espalda, mas lindo jaja.

Gustavo dijo...

Kaz, ¡Ojo!, esto es una seguidilla publicitaria, seguro que después salen la unas que digan "mas nuevas galletas saborizadas con Avena Quaker, tan ricas como las originales de Avena Quaker, y también con Avena Quaker, Quaker, Quaker, Quaaa....

mai dijo...

pasa que se supone que hay gente que no entiende que existe la avena , y dsp exista la avena Quaker , y mucho menos se dan cuenta que si son galletas Quaker la avena DEBE ser Quaker , entonces por las dudas que alguien no capte la idea lo explicitan , tooooooooodo lo explicitan (aah , qué , no era por si no entendían !??! era para que no pensemos nada de na ?!?! pero avisáaaa !)


hay cada publicidad que madre mía !
o será simplemente que estoy peleada con los trabajos que tengo que hacer para el lunes para Comunicación Visual Gráfica (Diseño para los amigos ¬¬ )


saludos KAZ !!

KAZ dijo...

Gustavo, jaja, sin dudas, estos tipos no paran! Va a llegar un momento en que todo será Quaker (yo les aviso)

Mai, yo no tengo que hacer ningún trabajo de esos, pero las odio igual así que no creo que sea por eso! xD

M!j@ dijo...

Jaja tu comentario del facebook si q me hizo reir... pero es una pelotudez q se ha convertido necesaria en nuestra vida ... salu2 ah tendre q postear algo para ponerme al tanto spero q lo xekes jaja xD

KAZ dijo...

Sí, yo me re envicié con el Facebook, lo cual habla de lo pelotudo que soy.

Dale, después paso por allá ;)