FIJATE LO NUEVO

lunes, 6 de septiembre de 2010

Postear

El Extraterrestre entró a Es Caer Bajo y le dijo a KAZ: "uh loco tenés que postiar". Ni tiraba. Pero, KAZ, la gente necesita leerte, quiere nuevas solicitadas audaces, palos al capitalismo, a Cris Morena, a MORENA el movimiento de Ricardito Alfonsín, a COLINA el de Alicia K, tenés tus militantes, como esa chica Bemba que dijo comandar la Juventú Kaziana...

- Ta bien, no te cobro el alquiler de la piecita, tomatelas y dejá de chuparme las medias! Marcianos eran los de antes que pensaban dominarnos... - protestó KAZ.

Pero tenía razón El Extraterrestre, había que actualizar el espacio. Siempre se había regido por la ridícula norma de postear una vez por semana. O mejor dicho, se prohibía publicar dos veces por semana. Esta regla tenía el propósito de ganar más comentarios (luego se dio cuenta de que era inútil porque generalmente se suman más visitas los primeros dos días después de publicar). Pero ya se había pasado de la semana por un par de días. Largó el Manual de Derecho Constitucional y se puso a ver lo que tenía en el tintero:

Borges e internet se llamaba una posible entrada. Párrafo:

Ciertos intelectuales suelen comparar a Internet con cuentos de Borges. Todo depende de la posición que tengan con respecto a la red. Si la juzgan magnánima la comparan con El Aleph. Si la creen nefasta, con Funes el Memorioso. Yo sería más cauto y diría que internet no es buena ni mala, sino incorregible.
¿Cómo seguirla? A veces pienso qué hubiese sido de la vida de escritores como Borges si hubieran vivido en la época del Twitter... No, recurso barato. ¿Profundizar el pensamiento de Umberto Eco que relacionaba la red con Funes? No. ¿Por qué había recurrido a la crítica del pensamiento político de Borges? Pensaba como una señora gorda del Jockey, sí, pero su literatura era genial.

Revisó qué otro borrador había al alcance:

En CNN en Español publicitan con bombos y platillos la Temporada de Huracanes. Debe ser algo común, pero me suena muy parecido a "vea los encuentros de la Temporada de la NFL". Es más, me imagino a dos gordos sentados en el sillón con palomitas y crema de maní, banderita yanqui en mano, gritando "magnífico, mira cómo Katrina devasta Nueva Orleans, iajuu." "Oye, Larry, tengo boletos para el Súper Tazón. ¡Maldición, Joe, es para el mismo día en que estrena Rita en CNN!"
Trató de buscar un video que acreditase el avance de la temporada. Investigó en YouTube, en CNN.com... No aparecía nada (Nota de la R: ¡mirá si no estaba al dope KAZ!) "Temporada de patos, temporada de conejos" resonó en su pueril cerebro. En fin...


Le tentó el dejartodopadespués, práctica habitual en él. Pero de repente se le vino la idea de publicar una apócrifa discusión con el Extraterrestre para excusarse de publicar fragmentos de borradores.

12 comentarios:

Lic_jasper dijo...

Kaz vago y atorrante, empeza a laburar que los extraterrestres te van a terminar invadiendo el blos y convenciendonos de cualquier mierda.

Los amigos del duende dijo...

El Problema de no saber que postear, de querer y esperar una buena idea... tener ese dilema es muy bueno porque significa que se preocupa por la calidad de lo que sube y porque quiere decir que piensa en nosotros... snif snif... KAZ... gracias por preocuparse por nosotros...

ES COMO CFK!!! que nos protege de los piratas y los corazones frios de los dueños de fibertel

ViCa* dijo...

Hasta cuando no sabes que subir sos bueno Kaz.

KAZ dijo...

Lic, no, lo que yo tengo que hacer un buscarme un laburo y dejarle el blog a los aliens :P

Amigo del Duende, jaja, vio? Lo emocioné como lo hizo el pibe de la jabalina con la presidenta! xD

ViCa, cómo andás? Gracias, siempre me levantás el autoestima bloguero, jaja :D

uoman dijo...

no te gusto funes el memorioso?? o que?

Hugo dijo...

Cuando se desocupe el extraterrestre mándemelo...

KAZ dijo...

Uoman, Fuenes el memorioso es genial! Umberto Eco relaciona a internet con el personaje porque no puede filtrar ni descartar nada y es "incapaz de pensar por exceso de conservación." Debería haber terminado ese post, ja.

Hugo, si tiene alguna piecita para alojarlo, se lo mando (?)

Mipersona dijo...

¿Es un extraterrestre amistoso?

La loca de Mierda dijo...

Kaz, querido, vos te excusas de publicar fragmento de borradores, pero tengo que decirte que el que habla de la "incorregibilidad" de Borges , emm perdon quiero decir de Internet, me parecio buenisimo, siendo alguien a quien le encanta leer Borges, su manera rebuscada y quien pelea mucho con internet tmb...

te dejo un beso!

KAZ dijo...

Mipersona, no es amistoso, es un amigazo!

Loca de Mierda, bueno, me alegro que te haya gustado el fragmento, ja. ¿Qué es lo que diría Borges acerca de internet, no?

mai dijo...

yo opino que ya que estoy al divino botón paseando por la web tendría qe aprender de usted y lograr sacar un post genial de dos borradores inconclusos , una línea de diálogo con algún bicho de otro pozo , digo , de otro mundo , algunas líneas más de brillantes conectores y un poco de introspectiva ficcionada


pero opino , nomás



(como siempre , un placer leerlo caballero !! pero deje de robar con estas cosas y pongase a escribir en serio , se lo pido por dió' jajajaja)


saludos KAZ !

KAZ dijo...

Jaja, yo tengo que dejar de robar por dos años...