FIJATE LO NUEVO

viernes, 8 de octubre de 2010

Amigas y amigos

Estaba leyendo una frívola entrevista (sí, he pecado) que le hicieron a Jazmín de Grazia en la Viva. En un tramo la rubia confiesa que está tan sola que le tuvo que pedir a sus amigos gays que se acostaran con ella para darle compañía. (Enorme prueba: si te acostás con esa chica y no hacés nada, nadie dudará de tu homosexualidad jamás.)

Esta onda gay-friendly de las chicas viene creciendo día a día. Es más, hay chicas que prefieren ampliamente tener un amigo gay antes que otra amiga. ¿Por qué? Porque son buena onda y blablablá, pero principalmente, porque no hay competencia. Una vez una chica me contaba que "la mujer es mil veces más arpía que un hombre, enseguida te quieren robar el novio..." ¿Y tu amigo gay no te puede robar tu novio? Risas. "El problema es la mujer, entendés, que siempre va querer el tuyo."

Otro caso es el de la mujer que se rodea de un círculo amistoso masculino. Esto se da por razones de su vida social: suele pasar que pegó onda con un grupo del club o del colegio y que resulta que eran todos o la mayoría chabones. "Soy una varona" me confesó una muchacha bajo esas circunstancias. Yo siempre desconfié, sinceramente, de aquellas chicas. Se jactaba de poder participar de conversaciones cargadas de testosterona, jugar a la play, aguantar el sobaco del Colo... "La verdad es que soy casi un hombre con tetas" confesó la muchacha, entre risas. Mi desconfianza tal vez era fundada.

(Post aparte merecen las chicas que se excusan por ser algo brutas o por simplemente tirarse un pedo diciendo "ay, sorry, es que tengo hermanos varones.")

Por último, están siempre esos dos que son amigos pero están siempre al límite. He escuchado varios planteos "¿pero qué pasará si...? Yo no quiero perder su amistad..." Digo yo, amistades se han perdido por discos rayados, por ropa prestada jamás devuelta... ¿No sería más honroso perder una amistad yendo más allá de ella? Digo, tal vez me equivoque como siempre.

(Aclaración: KAZ no tiene intenciones directas de chamuyarse a una amiga suya de este modo tan lamentable, es sólo una opinión vertida en su espacio blogueril haciendo uso de su derecho a la libre expresión).

20 comentarios:

Lic_jasper dijo...

Kaz, decime que estabas lo suficientemente al pedo para leer la viva mientras te cortaban el pelo, al menos, en una peluqueria...
Sino, definitivamente no se como llegaste a plantear esto!
XP
Buen finde!

Los amigos del duende dijo...

Tuve muchas veces este tipo de conversaciones... y la verdad es que me canso de escuchar a las minas decir... ME LLEVO MEJOR CON LOS VARONES... Y SI... porque las minas compiten... TODO EL TIEMPO COMPITEN... y hacen peliculas en su mente de cualquier cosa...
DEBERIAN VER MAS FUTBOL Y VIVIR MENOS PERSEGUIDAS!!!!!

Hermana de SDU-7 dijo...

O en el dentista...

Ah, a mí no me quieren los gays (sólo uno me quiso y era amigo de mi vieja. No tenía otra, pobre. Por cierto: Cacho te mando un saludo si me estás mirando :B). Supongo que porque me chupa un huevo todo, no sé. ¿Hay algún secreto para tener amigos gays? no entiendo.

Hermana de SDU-7 dijo...

Ahora que lo pienso, ¿servirá este?: http://www.youtube.com/watch?v=jnvgq8STMGM

A mí me gusta más charlar con hombres porque hablan de cosas más trascendentales, Duende :D

KAZ dijo...

Lic, jaja, "es caer bajo." No, me la llevé al baño, ¿vale? Está cada vez menos interesante, por eso termino leyendo esas cosas.

Duende, claro, el fútbol nos une a todos y nos distrae de los puteríos (aunque el fútbol tiene bastante de eso último en los tiempos que corren!)

Sister, mirá vos, ¿hablamos de cosas trascendentales? Mirá, la verdad depende de qué hombre. Obviamente que yo soy de esos pero bueno... Jaja.
Claro, uno así de sassy te convendría! Cacho era así?

Thiago dijo...

Es verdad, es re Viva esto.

Sin embargo doy fe, mismo entre gays nos pasa que está esa pseudo histeria entre nosotros, es tan el tipo que por las dudas te tira onda, aplica lo mismo, por desgracia, uno tiene que tener claro que no se toca ni con un pelo pre que seamos amigos, no me ha pasado con todos mis amigos, pero algo de eso hay.

Con las chicas, reconozco que es fácil mezclarse y sí, tienen otros códigos, ellas se sienten cómodas entre gays. Nosotros también con ellas, salvo cuando hablan del flujo, es TAN innecesario el detalle.

mai dijo...

lo genial de este blog es que una nunca sabe con qué se va a encontrar (?) jajajajajaja


y si , los grupos de mujeres compiten , todo el tiempo compiten , por cualquier cosa compiten y arman put*río , HASTA QUE TE ENCONTRÁS CON UNO QUE NO

como pasa con todo :)


saludos caballero !!

KAZ dijo...

Thiago, mirá vos, y sí, siempre está el límite que para algunos existe y para otros no. Tal cual, se nota que tus amigas te hablan de todo, jaja.

Mai, cuesta pero se encuentra, no? Con respecto al blog, ni yo sé con qué me va a sorprender la próxima semana, espero que mis neuronas hagan algún esfuerzo, ja!

mai dijo...

ojalá que las mías tb !! pasa que estoy en medio de una disyuntiva (jaja me encanta esa palabra , a pesar de lo molesto del significado): sigo con la onda introspectiva (que de psicóloga personal va bárbara , pero imagino que es medio molesta para la audiencia que increíblemente me sigue) o me vuelco hacia temas un poco más universales (baaaah , "universales" , un poco menos míos quiero decir) !?!

y como no puedo resolverlo todavía no me digno a escribir nada , aunque ideas (intentos de ideas) no me faltan ...

la vida del blogger es difícil (?) jajajajaja

besooo KAZ !

KAZ dijo...

Sí, leí eso. En fin, robá con esos intentos de ideas como hice yo la otra vez :P Tus lectores vamos a estar gustosos de leerlos, sabelo.

Suerte con esas disyuntivas (ahora que lo decís, es verdad, suena muy bien esa palabra).

La vida del blogger es muy sacrificada, jaja.

Hermana de SDU-7 dijo...

Bueno, más trascendental que un corte de hilo en la manga de una remera roja que tenía una que pasó, seguro.

No, Cacho no era un sassy. Tiraba más a tipo tranquilo.

Hugo dijo...

Uh, no lo había pensado, entonces le puedo llegar a pedir lo mismo a una amiga lesbiana y está todo bien...

KAZ dijo...

Sister, jaja, bueno, pero vos te juntás con huecas nomás, no es culpa de todas las chicas!
Era un tipo serio, me imagino.

Hugo, tal cual che, no lo había pensado de esa forma. Vos sí que la hacés bien :P

ViCa* dijo...

Gracias Kaz!

Octavio dijo...

JAJAJAJAJJA

TODO UN TEMA, MUY INTERESANTE

JA.

Fresh dijo...

Que loco esto de los amigos gays(?). Yo, siendo mujer (o tratando de serlo) difiero en que es mejor que una chica. Tengo un único amigo que es gay & es la persona más histérica que en mi vida hubiera conocido. Además, si hablamos de "robar chicos", sinceramente me asusta más que él me los quite a mi que una de mis amigas...nos gustan casi los mismos chicos...aunque en parte la culpa la tengo yo(?) porque siempre me gustan chicos gays (excepto él, claro). En fin, sea varón o mujer, si es tu AMIGO/A, nunca te sacaría tu novio/a. Besos:)

KAZ dijo...

Vica, hasta la victoria siempre!

Octavio, no tan interesante como la entrevista, ojo :P

Fresh, ah eso me olvidaba, ahora las chicas los prefieren gays, no? Qué cosa, jaja.
Y claro, si hay una amistad verdadera siempre esas cosas se respetan.

Zeithgeist dijo...

por dio... POR DIOS, porqué dicen esas cosas en medio PUBLICOS?
la gente deberia pagar para consumir estupideces, un impuesto o algo asi, ya que al convertirse en estupidos, son un gasto para el estado
VOTE FOR ME.
Todo porque hasta YO le hago a la rubia

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Cómo hiciste para leer una entrevista a esa mina sin morir de un derrame cerebral?

Hay un antes y un después...

KAZ dijo...

Zeithgeist, un impuesto a la estupidez? Interesante pero ya ser un estúpido configura un gasto o una pérdida de oportunidades. Los que tendrían que pagarlo son los medios, pero eso sería pedir mucho!

Staff, jaja, no se crean, estoy siendo sometido a un examen neurológico.