FIJATE LO NUEVO

lunes, 25 de octubre de 2010

"K. A. Z. c./ X"

El señor K. A. Z. interpuso una demanda contra la señorita X. Fundó sus agravios afirmando que la demandada incurrió en una violación de la ley 275122, o "del Embudo" como se la conoce corrientemente, en perjuicio de su persona. La demandada contestó los agravios argumentando que ejerció su legítimo derecho a elegir.

El Tribunal falló a favor de la demandada. El criterio del voto unánime - resumido - fue el siguiente: 

"La ley del embudo tiene el vicio de la vaguedad. En el texto dice: 'la más linda estará con el más boludo' pero no establece objetivamente qué parámetros ayudarían a determinar la boludez o la lindura de los sujetos. Tampoco configura ninguna sanción en caso de incumplimiento. (...) Las pruebas aportadas por el demandante no son suficientes. Ni las que atañen a su alegada boludez (por testigos, estudios mentales y psicológicos) ni las que refieren al supuesto gran atractivo de la demandada. Es más, de la afirmación de que la señorita X sería "la más linda" se deduce un nuevo "piropo, palazo o tirada de galgos" en términos de Dalmacio Vélez Sarsfield.


(Nota del E: Sí, mezclar faso y Derecho dan como resultado cosas así. Volvé cuando quieras.)

12 comentarios:

Thiago dijo...

No me considero lindo aunque mi apellido sugiera otra cosa y salgo con los más boludos del mundo.

¿Vos decís que aplica o es simplemente una ironía del destino? Una más, claro está.

Hugo dijo...

Yo soy un boludo con todas las letras y estoy solo.

¿Puedo demandar a alguien? ¿O me quedo solo por boludo?

KAZ dijo...

Thiago, el destino es irónico por naturaleza pero no sé si aplicará, habrá que preguntarle al señor juez!

Hugo, jaja, no sé, yo interpuse una demanda y me la rechazaron. Hasta en eso me rechazan :P

aguante el amor dijo...

a mi tambien, me rechazan.
como que es muy relativo todo lo lindo y todo lo boludo.

beso.

KAZ dijo...

Aguante el amor, abajo el amor!
:P



Fua, me estoy dando cuenta de que estoy escribiendo cual despechado pero nada que ver, jaja. Es sólo un post.

Petardo Contreras dijo...

Cuanta crueldad en una sola ley!
Asi no se puede

mai dijo...

el problema es que , salvo algunos lineamientos generales y opiniones comúnmente aceptadas , tanto la lindura como la boludez son relativas


sugiero que apele el fallo
por incostitucional (???)


:P

KAZ dijo...

Petardo, tal cual, hay que derogarla. Es más, debe ser una ley de la dictadura.

Mai, sí, voy a apelar. Hasta tribunales internacionales no paro :P

El Informante zombie dijo...

Se hizo justicia!
LEGALICEN EL PETE SEGURO.

Desencantada dijo...

AGUANTE EL FASSSSSSSSO!
Coso, la más linda con el más boludo, y el más bueno con la más puta. Y el más lindo con la más insípida. Y el más mujeriego con la más histérica. Podríamos escribir un libro con estas leyes.

forden dijo...

Como creció esto, hacía banda que no pasaba por estos lares.

Pregunta: Si la más linda te da bola, está bien sentirse como un boludo? o directamnte hay que pensar que la ley del embudo es la ley de la envidia y que sos un winner total por estar con la miníta más linda?

saludos.

pd: aguante el faso.

KAZ dijo...

Zombie, que el gobierno se ponga las pilas y nos garantice "petes para todos" :P

Desencantada, ¿y la más desencantada con quién va? Jaja, fasoooo.

Forden, ¿qué dice tanto tiempo?!! Para mí hay que sentirse como se pueda, la cosa es que boludo o no te estás comiendo a la más linda...