FIJATE LO NUEVO

miércoles, 27 de enero de 2010

Nuevas boberías de la caja

"- It stinks! It stinks!
- Yes, Mr Sherman. Everything stinks."

(Incurriendo en una contradicción enorme, un blog que recomienda apagar la televisión les trae un anticipo de lo que vendrá en esta temporada por dicho medio. O tal vez el panorama que ofrezca sea desolador y, por ende, otro de los maquiavélicos planes tramados por KAZ para que huyan de la televisión y pasen más tiempo en su blog... Cualquier cosa se puede esperar de este tipo.)



Pasen y vean, los programas que darán que hablar este año:
Alguien que me quiera Suar se juega con una osada trama, con una fórmula jamás probada en la televisión y con gente nueva como son estos tres actorazos: Laport, Andrea del Boca y Miguel Ángel Rodríguez. Además, contaría... SOBREPASADO EL LÍMITE DE SARCASMO.

Nico Trasnochado Repetto sin sarakatunga, sin corchitos, sin tribuna... Y sin rating, para no perder la costumbre de hace algunos años.

Vértigo Para todos aquellos que sufrían vértigo, insomnio, taquicardia y trastorno de ansiedad por no ver la cara de Maju Lozano y Cumbio (otroras roba cámaras)... ¡A no desesperarse que tendrán un programa juntas! También estará Matías Martin pero si vienen flojos de rating lo sacan y ponen a De Narváez para que se amolde más a las chicas.

Malparida Protagonizada por Juanita Viale. Todo un mensaje hacia la llamada Familia Real de la televisión.

Para vestir Santos ¿Una novela? Eso es lo que quieren hacerle creer. Será en realidad un nuevo reality show al estilo Project Runway en que veinte diseñadores competirán por hacer el diseño que mejor combine con la cara de serio de Santo Biasatti.

70.20.11 ¿El programa de Chiche? No. Es 678 que cambia de nombre, de formato y canal. Kirchner compra Telefe, Orlando Barone se clona y ya son 70 oficialistas a las 20 horas por el 11.
...Sí, mejor leemos un libro. O un blog.

Volvé cuando quieras.

jueves, 21 de enero de 2010

Palabrotas

Gran controversia se está viviendo en Anitnegra ante el deseo del presidente de despenalizar el uso de las malas palabras. Sólo faltaría el okey de la Justicia para concretarse.

Ayer, en la plaza de Mayonesa, manifestantes con remeras de Fontanarrosa al canto de "Negró Negró que grande sos" fueron a apoyar las declaraciones del primer mandatario. Pancartas preguntaban qué delito habían cometido para que se la juzgue de "malas."

Por otra parte, ciertos sectores marcharon pidiendo la baja de imputabilidad de ciertos términos. "Queremos que "parió" también sea considerada una mala palabra porque siempre es cómplice de la _uta" vociferó el rabino organizador. Luego del acto central se liberaron cientos de loras con el mensaje de que quien se mete con sus partes íntimas debe ser castrado.

"El que putea tiene que morir" opinó cierta estrella televisiva. Lo malo es que ella, tan despistada, no se dio cuenta que había pronunciado en esa frase una palabrota... Para complacerla, la degollaron por la noche.

En la conferencia de prensa que brindó por la mañana, la jefa de gabinete rechazó las críticas que sostienen que a partir de la nueva jurisprudencia ahora se enseñarán insultos en arameo en establecimientos educativos y que se conseguirán con mayor facilidad palabrotas en la puerta de los colegios.

En el senado también colisionan las voces: "esto funcionaría en países como Holanda o Dinamarca donde la gente es civilizada y puede _utear responsablemente, no acá" opinó cierto parlamentario de la derecha. En el ala de la izquierda apuntan, en cambio, a que la despenalización de la mala palabra reduciría en gran número la cantidad de hechos de violencia física. "Pobreza sí es una mala palabra" planteó un demagógico senador para que parte del recinto estallara en aplausos.

La última palabra es la de lo jueces, quienes posiblemente despenalicen el uso. Si esto sucede se esperan festejos por parte de los fontanarrosistas y repudio de los sectores opositores quienes, irónicamente, serían los primeros en proferir legales palabrotas que irán destinadas al presidente y a la Corte Suprema.