FIJATE LO NUEVO

lunes, 24 de enero de 2011

Malos tiempos para los blogs

Malos tiempos para las buenas canciones, ¿qué nos ha pasado? ¿nos hemos enfríado? cantará el Señor Flavio Cianciarulo en su próximo disco. Parece que los tiempos del blog han quedado atrás también. De hecho, veo que en el blogroll hay numerosos links empolvándose como "Los apóstoles de Barreda", "Trika Fopte", "Crónicas Librerianas", el de Akasha, el de Nikolina... Hasta los legendarios Dalma y Tomás Münzer han desaparecido. 

El cornudo siempre le guarda rencor a la mujer que le fue infiel, pero rara vez es autocrítico. Entonces, ¿éstos se vendieron a las otras redes sociales? ¿O es Blogger quien tiene la culpa? De todos modos, la reflexión la hará José Antonio Blogger, no yo.


Así que para vos, que estás pensando en abandonar la blogósfera, EsCaerBajo presenta el curso intensivo: CÓMO ADAPTAR TU BLOG A LAS DEMÁS REDES SOCIALES.

Tomemos un fragmento de un post de este blog. Por ejemplo, 
"Durante este último tiempo he estado errando de una entrevista laboral a otra sin resultados óptimos. Los infructuosos envíos de CV en Zona Jobs me hacen pensar seriamente en ir a conseguir trabajo en... ¡la zona roja!"
En Facebook quedaría así:
A X le gusta "no me gusta zonajobs" and "a mí también me entrevistó Martín Ciccioli en la zona roja"
En Twitter quedaría así:
@fernandezanibal: ministro creen más empleo
@X: dale órdenes a tu perro
En Taringa quedaría así:
DESCARGAR AQUÍ. TRUCOS PARA LA ENTREVISTA LABORAL PERFECTA EN WINRAR. NO ES REPOST. DE YAPA, LOS MEJORES CHAMUYOS BAJADOS DE UBBI. COMENTAR ES AGRADECER!
PD: Ahí le subí de nuevo el link.
En Yahoo Respuestas:
Oye tío, ¿como le hago para enviar un cv a zonajobs?
Mejor respuesta elegida por los usuarios: Cagate. (1 voto)
La pregunta maliciosa podría ser: ¿y en vida propia cómo quedaría? Ah no, eso no está en el curso.

24 comentarios:

Lic_jasper dijo...

Otro que se dio cuenta que nos estan dejando solo...
Te diste cuenta como se jueron casi todos, en tres años. Yo ya ni se como remontarlo, ni mucho menos, como contactar con gente que ha engalanado Licenciosos con su presencia.
Yo no se si se vendieron, muchos han puesto que se acabo la "etapa" y que por eso partian.
Pero bueno, aca estamos... todavia cantamos (?)
Gracias por la musica... ehmmm digo... por los posts!

Radio Bemba dijo...

Seguiremos resistiendo.
Blog o muerte!

bien ahí con Flavio eh!, tenes las últimas novedades

KAZ dijo...

Lic, sí, pensar que decíamos "que no se cortee" y ahora nos abandonaron todos :P
Sí, todavía cantamos, eso seguro!

Bemba, sí! Se viene "Nueva Ola", el nuevo disco del Sr. Flavio en unos meses!

Meme dijo...

EL BLOG NO MORIRA JAMAS!.-

FACE, TW.... FUMALA!

aguante el amor dijo...

Venceremos sr Kaz!
hay que hacer el aguante al Blogger
al menos yo sigo firme.

un beso!

Hugo dijo...

Como dijo Mirtha, el público se renueva....

KAZ dijo...

Meme, que la sigan fumando!

Aguante el amor, muy bien dicho, compañera, resistiremos!!

Hugo, tiene algo de razón la vieja. Vos, por ejemplo, apareciste hace poco por este blog. Pero es mayor la gente que se va, como es también mayor el número de gente que deja de ver su programa! :P

mundocolito dijo...

yo soy nuevo en Blogger, menos de un año,y aunque tengo faceputt me gusta mucho mas el blog, sin los restrictivos 140 caracteres y sabiendo que mañana va a estar igual a como lo deje, que nadie me cambio nada ni me saco cosas sin dar una respuesta ( faceputt) Yo humildemente les hago el aguante y soy alguien que no puso en " intereses" de su perfil cosas como Comer y dormir. Saludos, muy bueno el blog

Radio Bemba dijo...

hay... él!...

porque tenes tantas novedades???
jaja

hay algo para ir escuchando?, no es que me lo quiera bajar por taring@... para nada, algun corte de difusion digo no más
pasalopasalopasalopasalo!!!!

va a volver a tocar en marilin de san justo por 15 mangos para 20 personas!!!IupI!!!
no es que le desee el mal, pero te digo que para mi gusto los recitales chicos son los mejores.

KAZ dijo...

Mundocolito, el modo tan dictatorial en el que se maneja Faceputt a la hora de cambiar y sacar cosas es asqueroso! Gracias, abrazo.

Bemba, jaja, porque estoy metido en toda la movida fabulosa, por favor :P
Hasta ahora viene colgando adelantos en Youtube, pero son sólo algunas tomas de las grabaciones. Por ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=LEsCLo87Dfg
Y sí, los recitales chicos y de barrio son exquisitos.

Andrea dijo...

como dije antes "mueren los blogs mis polainas!!!"

debo admitir que a mi blog lo tengo medio abandonado, pero es que después de 5 años se me están agotando las ideas, pero considero que es mil veces mejor que todos las otras redes sociales. Aunque el hecho de tenerlo abandonado más que nos están dejando, casi ni comentarios tengo

De todas las que nombraste solo uso facebook, mejor dicho, solo tengo cuenta en facebook, porque no la uso más que para un jueguito, que cuando lo termine, borro mi cuenta.
No entiendo ninguna de las otras, y ni ganas de entenderlas...

mai dijo...

KAZ , siempre al día vos !!
me encantó el post , me hacés reír mucho personaje jajajajajaja


admito , yo cerré mi blog personal porque sentí que él y yo estábamos desconectados (sí , tal cual lo digo , aunque suene loco) ... además tengo poco acceso a intenet (me sacaron la banda ancha y el modem que uso es el que tiene mi papá para trabajar) entonces se complicaba para actualizar

pero todavía mantengo el otro blog , el que no es "intimista"
y estoy preparando algo con lo que a lo mejor vuelvo
y cuando puedo paso a visitar a los bloggers amigos ;)



faceb me gusta , pero blogger ... blogger se hace querer (??)

sepa que no lo voy a abandonar caballero

besooo KAZ !

R dijo...

A mal tiempo, buena cara. Las modas pasan, y blogger se queda para esos extraños que tienen algo que contar (o no).

KAZ dijo...

Andrea, yo nunca entré a ningún jueguito en Facebook! Tal vez si lo hacía sí habría abandonado efectivamente el blog, porque según dicen son muy adictivos!
Y claro, después de 5 años se permite una licencia! Saludos!

Mai, ah mirá vos, seguís con el otro?? Como no lo tengo en el blogroll no me acordaba de ese. Sí, no me vas a poder abandonar tan facilmente!! ;)

R, tenés razón, habrá pasado de moda pero todavía lo hacemos vivir. Pero poner buena cara se me hace particularmente difícil a mí :P

florence dijo...

Cuando un blogger se vaaaa, queda un espacio vacío!... pero vienen otros como yo...
No tienes trabajo? Manda "laburo" al 2020 y llevate los mejores consejos para moverte al jefe.
Acordate: Laburo al 2020 y seguí ganando terreno con solo arrodillarte.

Tania W. dijo...

Me hiciste reir MUCHO. Primera vez por acá. Buena onda. Abrazo de primera pasada.

KAZ dijo...

Florence, ok bienvenida a mi blogósfera! Jajaja, igual prefiero morir de pie y desempleado a vivir "de rodillas" :P

Tania, bueno me alegro! Otro abrazo de primera!

Tania W. dijo...

Nunca voy a olvidar que fuiste el primero que descubrió mi segundo blog e hizo un comentario. Snif. Maldita baldoza de Capital, hoy luego de leer tu comentario sentía que me hacían lero lero y las odie, y agarré y las pisé más fuerte. Por turras.

Hermana de SDU-7 dijo...

En Yahoo Respuestas:

Oye tío, ¿como le hago para enviar un cv a zonajobs?

Mejor respuesta elegida por los usuarios: Cagate. (1 voto)

La mejor respuesta hasta el momento. Funciona para todo.

No, creo que no es blogger, somos nosotros. ASDaffsafssafd, hola.

KAZ dijo...

Tania, así que fui el primero? Pero qué honor... Jaja, dale con todo a esas turras!

Hermana de, en fin, que se caguen los bloggers :P

Anita dijo...

Muy bueno. Pero en serio que hacemos con los blogs =(

KAZ dijo...

Esa es la cuestión... Habrá que crear alguna comisión :P

Zeithgeist dijo...

los blogs son historia parece...
Hoy escribieron de mí:
cuyos posts chispean con el humor genial y zafado de la comedia unipersonal o las épocas de oro del blog personal.
o sea, las epocas de oro ya pasaron???
INDIGNADA.

Horacio dijo...

"ahí le subí de nuevo el link" jajajajajajaja