FIJATE LO NUEVO

lunes, 31 de enero de 2011

El INADI, la vedette

Un par de denuncias anónimas le achacaron a Carmen Barbieri el haber discriminado a homosexuales y afroamericanos durante su espectáculo. La vedette aseguró que los llamados provenían ni más ni menos que de la competencia teatral. En off, habría declarado: "y, ¿qué podés esperar de esos judíos de mierr...?"

Sin embargo, el INADI no considera válidas las denuncias anónimas. Al preguntarle a un allegado del instituto nos enteramos por qué: "hacer denuncias anónimas es de puto y eso que partimos de la base de que ya el acto de ir a denunciar es algo de negro resentido."

(Para los giles: la información de estos párrafos no ha sido debidamente chequeada.)

Barbieri además se mostró "dolida" porque el INADI la había defendido cuando la habían discriminado por su peso. ¿Lo tomó como una traición? ¿O acaso piensa que el instituto sólo protege a la gente rica, famosa y empresaria teatral? Eso tal vez pase en la justicia, pero en el INADI jamás, eh.

Por otra parte, el INADI sí actuó en el caso Jacobson - Flor de la V. El ex conductor de Telefé Noticias dijo unas cuantas barbaridades de público conocimiento a la vedette. En la producción de 678 habría habido cierta decepción: de sólo imaginar si Jacobson hubiese conducido Telenoche... ¡Y ni te digo si su contrincante hubiese sido Flor... Peña!


Por lo visto, la temporada teatral tiene como protagonista a un grande de la tele: ¡Claudio Morgado! La temporada se completa con: monitoreo de Ricardo Fort, neutralización del fascismo de Moria Casán y denuncias por dichos xenófobos en cenas show a cierto imitador de Freddy Mercury.

lunes, 24 de enero de 2011

Malos tiempos para los blogs

Malos tiempos para las buenas canciones, ¿qué nos ha pasado? ¿nos hemos enfríado? cantará el Señor Flavio Cianciarulo en su próximo disco. Parece que los tiempos del blog han quedado atrás también. De hecho, veo que en el blogroll hay numerosos links empolvándose como "Los apóstoles de Barreda", "Trika Fopte", "Crónicas Librerianas", el de Akasha, el de Nikolina... Hasta los legendarios Dalma y Tomás Münzer han desaparecido. 

El cornudo siempre le guarda rencor a la mujer que le fue infiel, pero rara vez es autocrítico. Entonces, ¿éstos se vendieron a las otras redes sociales? ¿O es Blogger quien tiene la culpa? De todos modos, la reflexión la hará José Antonio Blogger, no yo.


Así que para vos, que estás pensando en abandonar la blogósfera, EsCaerBajo presenta el curso intensivo: CÓMO ADAPTAR TU BLOG A LAS DEMÁS REDES SOCIALES.

Tomemos un fragmento de un post de este blog. Por ejemplo, 
"Durante este último tiempo he estado errando de una entrevista laboral a otra sin resultados óptimos. Los infructuosos envíos de CV en Zona Jobs me hacen pensar seriamente en ir a conseguir trabajo en... ¡la zona roja!"
En Facebook quedaría así:
A X le gusta "no me gusta zonajobs" and "a mí también me entrevistó Martín Ciccioli en la zona roja"
En Twitter quedaría así:
@fernandezanibal: ministro creen más empleo
@X: dale órdenes a tu perro
En Taringa quedaría así:
DESCARGAR AQUÍ. TRUCOS PARA LA ENTREVISTA LABORAL PERFECTA EN WINRAR. NO ES REPOST. DE YAPA, LOS MEJORES CHAMUYOS BAJADOS DE UBBI. COMENTAR ES AGRADECER!
PD: Ahí le subí de nuevo el link.
En Yahoo Respuestas:
Oye tío, ¿como le hago para enviar un cv a zonajobs?
Mejor respuesta elegida por los usuarios: Cagate. (1 voto)
La pregunta maliciosa podría ser: ¿y en vida propia cómo quedaría? Ah no, eso no está en el curso.

viernes, 7 de enero de 2011

Empleo 2011



Es así. Año nuevo, trabajo nuevo. 

No, mentira. Durante este último tiempo he estado errando de una entrevista laboral a otra sin resultados óptimos. Los infructuosos envíos de CV en Zona Jobs me hacen pensar seriamente en ir a conseguir trabajo en... ¡la zona roja!

Ahora el proceso de selección de las empresas se ha complejizado de tal forma que dan verdadero vértigo kafkiano. "Mire señor KAZ, ésta es sólo una entrevista informal de conocimientos básicos, más tarde lo llamaremos nuevamente de nuestra consultora para una entrevista grupal de dos horas, luego de ella seleccionaremos al mejor para participar de otra a la que concurrirán seleccionados de otras entrevistas, con el objeto de seleccionar a unos postulantes que tendrán su primer entrevista no sólo ya con personal de nuestra consultora sino también con empleados de jerarquía de la empresa a la que pretenden ingresar, después de esto, los evaluará el gerente tras numerosos exámenes psicofísicos y reiterados análisis de perfil corporativo..."


De todos modos, seguiré rogando a las empresas que me exploten y enajenen mi trabajo... Hasta que venga alguien - Clarín.com, ponele - que me pague por bloguear y listo el llopo. Sr. KAZ, sí dígame, los blogs ya son obsoletos. Ahora a la gente le es más cómodo leer tweets... Qué bajón, tantos años de capacitación tirados a la basura... Y sí, no queda otra que seguir buscando.

Mientras tanto, continúo en este mar de ocio sin sentido pero voluptuoso que se llama "vacaciones de la UBA." ¡Volvé cuando quieras!