FIJATE LO NUEVO

domingo, 1 de enero de 2012

Cómo debería haber terminado Es Caer Bajo

Podría haber aprovechado el momento en que los blogs aún estaban de moda: de haber sido así habríamos asistido al final de Es Caer Bajo, no a la lenta agonía de la blogósfera que hoy presenciamos. Perdí la oportunidad de contemplar la consternación de los lectores ante la inesperada noticia y de leer sus comentarios suplicantes implorándome que me quedara. Hasta podría haberme convertido en leyenda con mi desaparición, pero los lectores desaparecieron antes. 

Todo se ha desgastado, en el año que pasó sólo hubieron ocho entradas. Se intentó infructuosamente relanzar el blog con una pretendida versión en HD pero el tiempo (o la falta de él) lo condenaron a un sólo post bajo aquel formato. 

Ya no me acuerdo ni quién es KAZ, pero creo que hubo tiempos en que la pasó muy bien por acá. Sobre mí, no sé si volveré a tener un blog. En todo caso, volveré cuando quiera.

7 comentarios:

Hugo dijo...

Todo tarde o temprano se termina, y así se inician las cosas nuevas.

Suerte en lo que sea que venga.

(Y suena de fondo "Presente" de Vox Dei).

Staff de Bla Bla Bla dijo...

"No te vayas Chavo..."

Anah dijo...

Hoy por casualidad entré a mi viejo blog, para ver qué había sido de él, y para ver si ya se estaban juntando telas de araña en las esquinas de la página. Y en los links de posts recientes, aparecía este posteo.
La verdad es que los blogs fueron desapareciendo poco a poco; yo me fui bastante temprano, pero creo que no hubo ningún revival de blogspot, ahora que Facebook lo acapara todo.
Y como alguna vez seguí este blog, y comenté en este blog, aprovecho para dejar un saludo rápido y un ¡Mucha suerte Kaz! :)

Anah (y Mandy jaja)

Vica Maciel♫ dijo...

Kaz quedara en nestros corazones al igual que la epoca en que el blogspot era toda una aventura!

Lo recordare con cariño!

Andrea dijo...

ok... yo le grito si quiere: no se vayaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

yo estoy tratando de revivir mi blog tb... hagamos que el 2012 sea el renacimiento de la blogósfera...

Magui dijo...

galileo, galileo, galileo figaro
magnifico o o o
no no no no no no no
oh mamma mia mamma mia
mamma mia LET ME GO! ♫

Gustavo dijo...

uhhh te fuiste al Kazrajo