FIJATE LO NUEVO

PERSONAJES


Si bien Es Caer Bajo no gira en torno a una historia, a lo largo de los posteos suelen aparecer ciertos personajes ajenos al conocimiento de nuevos visitantes.

De los más representativos es El Extraterrestre. Visitante marciano, compañero de bizarras pero también de triviales aventuras. Se lo ve ya en un bar con un saxofonista llamado Papá Noel como en el living de mi casa. Es amante del tetris - juego furor en su planeta - y casi siempre reta a una partida a quien escribe. En los primeros enfrentamientos parecía estar en peligro la Tierra pero últimamente sólo se juega por diversión mientras KAZ le explica - como puede - cómo son las cosas en este raro mundo. Se sorprenderán al leer argentinismos en las palabras del alien, pero recuerden que es sólo la interpretación de KAZ del contacto telepático que está manteniendo. Los extraterrestres no hablan, y menos en lunfardo.

Otro personaje, un personaje que más físico es jurídico, es Telerman Telecomunication Company, apócrifa empresa de telecomunicaciones que sería liderada por el ex jefe de gobierno porteño. ¿De qué consta este personaje? Servicios de telefonía, internet, cable, telepatía, abusos en términos afrancesados...

Troy McClure ya no está en Los Simpson porque firmó un contrato de exclusividad con este blog y suele presentar algún posteo cada tanto.

También desfilan por este blog otros personajes que rara vez repiten su aparición y ofician de columnistas invitados. Son el caso de, por ejemplo, el sociólogo no convencional Emilio Durlock, el comandante ultratrotskista Etel Rojo, el filósofo Juan Carlos Platón, el marino ecologista Jacques Custó, el filósofo político Jacques Russó, el pedagogo Elton Tito, el sociólogo trasandino Max Webón...

Pero el más personaje de todos es el que escribe todo esto...